Autor Tema: Shows en Argentina (opinion) Stones -U2- Oasis.  (Leído 2386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Shows en Argentina (opinion) Stones -U2- Oasis.
« Respuesta #15 on: Marzo 16, 2006, 01:24:20 pm »
Bueno, despues de haber leido bastante, les voy a dar una humilde opinion...
No voy a hablar de los shows de sus majestades, xq no hay duda de que eso no tiene comparacion.
U2, me parecia una banda con un publico frio... falto de sangre, pero despues de ver a Oasis, me convenci de que hay publicos peores!
Loco, por dios habia rondas de chicas y chicos mandandose sms en medio del concierto!!! donde se vio eso???
Mucha gente no conocia los temas, y es mas creo que habia mucha nena menor que fue pura y exclusivamente para gritarle a algun Gallagher (no me acuerdo bien como se escribe).
No se si alguno tuvo la oportunidad de ir al primer show que dio Oasis en Bs As, bueno, el show fue en el Luna Park, y ese fue un publico muy distinto, muy superior incluso en sonido... este ultimo, la verdad que me decepciono.
Los puntos altos? Cigarettes and alcohol y My generation... terrible cover de los Who... en fin, tomenlo solamente como un comentario... la proxima les hablo de la Paz mundial, de los derechos humanos, y les pido que condonen la deuda del 3er mundo.
Saludos...
                                            LucianitO.-
PD: actualizo mi ranking de shows vistos:
1- Rolling Stones
2- Paul McCartney
3- AC/DC
4- Kiss
5- Oasis (Luna Park)
6- U2
7- Ramones

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Shows en Argentina (opinion) Stones -U2- Oasis.
« Respuesta #16 on: Marzo 16, 2006, 01:27:01 pm »
me hubiera encantado ver a los oasis unos 7 u 8 temas .liam me cae bien x loco / bipolar q es .
u2 ahi no mas el concierto  para mi fue asi como sus fans muy fashion y descafeinados .the edge y el batero muy sobrios y bacanes .
pasaban  aviones cada 10 minutos aprox segun estela los vuleos domesticos argentinos
y me hacia acordar al video de beautuful day
saludos  8)

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Shows en Argentina (opinion) Stones -U2- Oasis.
« Respuesta #17 on: Marzo 17, 2006, 09:07:04 am »
Cita de: "Lucianito"

Loco, por dios habia rondas de chicas y chicos mandandose sms en medio del concierto!!! donde se vio eso???

Jua, jua, muy divertido Lucianito......
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Shows en Argentina (opinion) Stones -U2- Oasis.
« Respuesta #18 on: Marzo 17, 2006, 07:04:10 pm »
Mick, bueno... cualquier calificativo queda chico para mi "más-amado" stone: magnífico, excelente líder, estado físico... im-pre-sio-nan-te!!!!!!!
bueno todavía no aprendo estoy tratando eso quote. ok.
pero estoy de acuerdo totalmente contigo.ESTELITA.


nik, escribio:me hubiera encantado ver a los oasis unos 7 u 8 temas .liam me cae bien x loco / bipolar q es , no me cae muy bien, pero eso de loco y bipolar, un 10 :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Shows en Argentina (opinion) Stones -U2- Oasis.
« Respuesta #19 on: Marzo 17, 2006, 10:28:56 pm »
Es sencillo, Sandru. Clickeas en QUOTE arriba del post y automaticamente se abre una ventana con todo lo que otra persona escribió más lo que vos quieras agregar. Si querés le borrás, los párrafos que no te interesan y dejas lo que querés resaltar. Nunca borres lo que aparece al principio y final de cada frase: el quote entre corchetes y el  /quote entre corchetes y listo.
Así de fácil!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Shows en Argentina (opinion) Stones -U2- Oasis.
« Respuesta #20 on: Marzo 17, 2006, 11:12:45 pm »
muchas gracias Estelita
top secret :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Shows en Argentina (opinion) Stones -U2- Oasis.
« Respuesta #21 on: Marzo 18, 2006, 11:01:55 pm »
Por aqui les dejo un artículo, aclaro yo no fuí
a ver a u2.

El ocio nuestro

René Franco

Lo del Azteca fue un "evento", no un concierto
U2 ha muerto. Larga vida a U2.

El jueves, fui al Estadio Azteca a presenciar un "evento", no un concierto. La gente se sacaba fotos a sí misma, o "paneaba" retratando el estadio, y terminando en una "toma" de sus propias caras.

Mucha gente fue a decir: "Yo estuve ahí", no a escuchar. Cuando Bono puso en la enorme pantalla el texto de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, un gordo lleno de cerveza me gritó con voz ebria: "¡Eso está poca madre!". Lo volteé a ver como si compartiera su emoción y le pregunté: "¿Qué dice?". El borracho se rió y se volteó al escenario para volver a gritar que estaba poca madre.

Bono dijo "Chiapas, México, no more". Me imaginé que no acabaríamos la noche sin oír la palabra "Chiapas". Y cambió el discurso: a los gringos les da uno, a los latinoamericanos otro. La demagogia es así.

U2 está muerto porque es "Bono y sus amigos". No queda nada de Larry Mullen y Adam Clayton y ellos no quieren estar ahí. Muy poco de The Edge respira aún en ese escenario. Bono es un dictador ("tengo un complejo mesiánico", declaró la semana pasada) y nadie en ese grupo cuenta aparte de él. Se hace lo que Bono dice, incluyendo sus estúpidos e inanes discursos políticos.

En esta misma sección, les dije que Pink Floyd había muerto cuando todos en México los aplaudían. ¿Qué fue de ese asqueroso Pink Floyd? ¿Alguno de ustedes ha vuelto a escuchar el disco The Division Bell?

Les dije que Salma Hayek estaría nominada al Oscar meses antes. Dos años previos a su ascenso, les dije que Ricky Martin iba a conquistar la cima del entretenimiento en EU. Les dije que Britney estaba muerta después de su primer concierto en el Foro Sol.

Y ahora se los anticipo. Enójense lo que quieran. Me vale. U2 ha muerto. Y su próximo disco, se los apuesto, va a ser una compilación de éxitos.

Es obvio para un fan que no esté loco. Los que acamparon tres días afuera no son mejores fans por ello. Entré al Azteca comenzando el concierto; caminé hasta el frente, y me salí una canción antes. Los que acamparon son fans del "evento", no del grupo.

La mayor muestra de la muerte de U2 fueron "Zoo Station" y "The Fly". U2 suena a banda de covers de U2. Apagada, hundida en la hueva eterna. Larry Mullen ya ni siquiera se molesta en tocar las canciones como son.

El diseño del escenario, no por más grande fue mejor. Esas dos canciones se hacen como una burda imitación de la gira Zoo TV. Y las frases en las pantallas tienen la profundidad de "Venda su camisa".

Venda su camisa. Eso para Bono quiere decir algo, al igual que "hacer historia la pobreza" o "Chiapas, Mexico, no more".

La música, al fondo, yace moribunda. Los "fans" se sacan fotos a sí mismos.

No lo ven. Ustedes no se dan cuenta, por ejemplo, que la pésima ingeniería de sonido es una señal clarísima del descuido general de la producción. Suena mal (en un escenario abierto, como el Azteca, eso es imperdonable), y nadie lo arregla. ¿Para qué? Nadie se queja.

Ustedes no le echarían la culpa de esa mala ingeniería a Bono, ¿verdad? Pues lo es. Y por lo visto, Larry Mullen ya se cansó de estar tapando esos hoyos.

No lo vean si no quieren, pero eso no cambiará la realidad. U2 es una banda muerta.

A los fanáticos del "evento" y la acampada, les pregunto: ¿ya compraron sus boletos para ver a los Rolling Stones, o son sólo villamelones del rock?

Sí, eso suponía...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Shows en Argentina (opinion) Stones -U2- Oasis.
« Respuesta #22 on: Marzo 20, 2006, 01:22:08 pm »
Cita de: "Lucianito"
                                           LucianitO.-
PD: actualizo mi ranking de shows vistos:
1- Rolling Stones
2- Paul McCartney
3- AC/DC
4- Kiss
5- Oasis (Luna Park)
6- U2
7- Ramones

Lucianito, no me digas que te perdiste el tremendo show de Pearl Jam. Para mi lo mejor del año 2005.
Saludos

Lucianito

  • Visitante
Shows en Argentina (opinion) Stones -U2- Oasis.
« Respuesta #23 on: Marzo 20, 2006, 11:48:21 pm »
Oscar, la verdad que nunca me gusto Pearl Jam... mis amigos fueron todos... pero a mi no me llama la atencion.
Lo curioso es que me encanta la voz de Eddie Vedder, me parece un cantante fantastico... pero no hay caso... Pearl Jam no me gusta en lo mas minimo.
Todos dicen que fue un show increible, pero la verdas que no me intereso demasiado...