Autor Tema: Futuro DVD Oficial de la Gira  (Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Futuro DVD Oficial de la Gira
« on: Marzo 17, 2006, 07:34:52 pm »
Hola: Una pregunta, ¿que equipamientos se necesitan para grabar el DVD en Buenos Aires o en esta parte del mundo? A mi entender filman todos los recitales de las giras...

Saludos, Suerte

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Futuro DVD Oficial de la Gira
« Respuesta #1 on: Marzo 17, 2006, 08:05:08 pm »
RS, supongo que todos deben grabar los conciertos, a menos que solo pongan las camaras y no graben ( :roll:  :lol:  :lol:  si como no, como los tranzas de ocesa aqui en mexico), yo supongo qeu cuando se le va a dar un fin como TV en vivo, o un DVD oficial, el sonido y la grabacion es mejor, y supongo que se "esfuezan" un poco mas los stones y tratan de que no haya un solo error.

  • Visitante
Futuro DVD Oficial de la Gira
« Respuesta #2 on: Marzo 17, 2006, 09:34:37 pm »
CHICOS POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, LOS STONES VIAJAN CON UN EQUIPO DE TECNICOS QUE ESTAN SOLAMENTE PARA REGISTRAR TODO EN LOS CONCIERTOS, LO QUE VIMOS EN LA PANTALLA GIGANTE FUE GRABADO EN CADA CAMARA INDEPENDIENTEMENTE ASI DESPUES SE HACE LO QUE SE LLAMA EDICION.
ESO SI, SI HACEN UN DVD DE LA GIRA A BIGGER BANG NO CREO QUE SE HAGA DE UN SOLO CONCIERTO VAN A SELECCIONAR LOS MEJOR DE CADA RECITAL

SALUDOS STONES

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Futuro DVD Oficial de la Gira
« Respuesta #3 on: Marzo 17, 2006, 10:54:11 pm »
Cita de: "mellostones"
CHICOS POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, LOS STONES VIAJAN CON UN EQUIPO DE TECNICOS QUE ESTAN SOLAMENTE PARA REGISTRAR TODO EN LOS CONCIERTOS, LO QUE VIMOS EN LA PANTALLA GIGANTE FUE GRABADO EN CADA CAMARA INDEPENDIENTEMENTE ASI DESPUES SE HACE LO QUE SE LLAMA EDICION.
ESO SI, SI HACEN UN DVD DE LA GIRA A BIGGER BANG NO CREO QUE SE HAGA DE UN SOLO CONCIERTO VAN A SELECCIONAR LOS MEJOR DE CADA RECITAL

SALUDOS STONES

Porque lo dices? En la gira de Bridges to Babylon el dvd fue de un solo recital...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,431
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #4 on: Marzo 18, 2006, 04:27:38 am »
A ver,a mi me da la sensacion que graba todos los shows,es extraño que haya tanta camara y no quede registrado nada,aunque sea para la pantalla grande,otra cosa,yo siempre crei que los Stones en los conciertos televisados en directo o para hacer un dvd,o vhs,se esforzaban mas,hasta que los vi en dierecto,no ya no lo veo asi,los vi en Vigo y parecia un dvd oficial
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,373
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Futuro DVD Oficial de la Gira
« Respuesta #5 on: Marzo 18, 2006, 08:40:08 am »
Es muy probable que el dvd sea de Brazil,  la mayoria de las veces sacan el video oficial de un concierto que se transmitio por TV, aunque seria mejor como Mercadotecnia que salga uno con el OnStage, pero no ha salido ninguno de ese en TV, falta también el tramo Asiatico, Australiano y Europeo, hay que mencionar que nunca han sacado a la venta un video del tramo Asiatico, Asutraliano y Sudamericano, habra que esperar a que termine la gira, espero no sean tan muertos de hambre como u2 y macuarny, que sacaron el dvd de su gira de uno de los primero shows... haber que nos espera...

Y si, se graban todos los shows, hay un video de Mick donde se mete a un cuarto, no se si en su casa o donde, el chiste es que se ven las cintas de sessiones y conciertos que por su puesto, son ORO puro. 8)
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,910
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Futuro DVD Oficial de la Gira
« Respuesta #6 on: Marzo 18, 2006, 11:35:42 am »
La contra de editar en DVD uno de Sudamerica es el escenario que usaron, para mi van a preferir el de EE.UU.  Pero estaria bueno que sacaran uno con fragmentos de distintos show, algo que nunca creo que alguien hizo...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Futuro DVD Oficial de la Gira
« Respuesta #7 on: Marzo 18, 2006, 08:05:48 pm »
Tal vez sacan un DVD cuádruple con shows en varios continentes, o distintos DVD's en cada contienente con los shows de cada país en donde tocaron (¿linda idea, no?)

  • Visitante
Futuro DVD Oficial de la Gira
« Respuesta #8 on: Marzo 18, 2006, 08:21:01 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita
hay un video de Mick donde se mete a un cuarto, no se si en su casa o donde, el chiste es que se ven las cintas de sessiones y conciertos que por su puesto, son ORO puro. 8)

Roger, creo que el video del que hablas se llama "Being Mick" (un dia en la vida de Mick Jagger,  :lol: ) entre otras cosas muestran sesiones de la grabacion de Goddess In The Doorway, cuando sus hijas participan en los coros de Brand New Set Of Rules tambien cuando Jagger visita a Lenny Kravitz en su mansion de estrella de rock y ensayan God Gave Me Everything y lo mas gracioso cuando viaja en auto con Jerry Hall y le reprocha que los esten filmando vaya a saber con que fines lucrativos, a lo que Jagger responde: What do you want? (vendria a ser en un criollo basico ¿Cuanto querés? dado el contexto)

A Mick todavia le da la economia para seguir casandose :twisted:

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Futuro DVD Oficial de la Gira
« Respuesta #9 on: Marzo 18, 2006, 08:24:17 pm »
Ojala que fuera un dvd como el lick pero con shows en distintos continentes seria genial pero lo veo para los 50 años de los stones ya que serian North America, Europa, Asia, Oceania y Latino America y si fuera yo le pondria de nombre Fifty Drift.  :lol:
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com