Autor Tema: Para los entendidos...  (Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Para los entendidos...
« on: Marzo 18, 2006, 06:50:29 pm »
Hola amigos! Hay alguna forma de transformar archivos de video en formato .mpg y .avi a dvd??? Me baje el recital del 21 ripeado de la tele y quiero hacerlo dvd pero no tengo idea de como...
Si me pueden ayudar se los voy a agradecer muchisimo.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Para los entendidos...
« Respuesta #1 on: Marzo 18, 2006, 07:19:16 pm »
Teniendo el Nero Vision Express es mucho mas facil, añadis el archivo, si queres le editas los capitulos y el menu y listo, te va llevando solo el programa, pods ponerle fondo y todo ese tipo de cosas

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Para los entendidos...
« Respuesta #2 on: Marzo 18, 2006, 09:05:04 pm »
Yo lo hago con el Super Dvd Creator aunque debes crackearlo ya que es de pago, es de lo mejor que vi, aunque yo me baje el dvd ya hecho de dimeadozen....4 gigas jaja

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Para los entendidos...
« Respuesta #3 on: Marzo 18, 2006, 10:22:46 pm »
Cita de: "RollingStones"
Teniendo el Nero Vision Express es mucho mas facil, añadis el archivo, si queres le editas los capitulos y el menu y listo, te va llevando solo el programa, pods ponerle fondo y todo ese tipo de cosas

Ahhh joya lo hago con eso, espero me salga bien porque antes de tener la grabadora de dvd quise hacer lo mismo con el recital del 21 en VCD y me quedo en blanco y negro no se porque... :?

Sender yo me lo quise bajar directamente en dvd pero... 4 gigas??? nononono no termino mas...

Igual gracias muchachos!!!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #4 on: Marzo 19, 2006, 01:38:21 pm »
hay muchos,yo uso el canopus procoder,pasas lo que quieras a lo que quieras,incluido avi,mpg,a mpg2,que es el formato DVD
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,335
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Para los entendidos...
« Respuesta #5 on: Marzo 19, 2006, 01:41:08 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Hola amigos! Hay alguna forma de transformar archivos de video en formato .mpg y .avi a dvd??? Me baje el recital del 21 ripeado de la tele y quiero hacerlo dvd pero no tengo idea de como...
Si me pueden ayudar se los voy a agradecer muchisimo.

uyyy, es demasiada tecnologia para mí, lo bueno es que aca en el defectuoso ya esta ese dvd a 2 miseros dolares!!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para los entendidos...
« Respuesta #6 on: Marzo 19, 2006, 01:48:32 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "JUANPABLOS87"
Hola amigos! Hay alguna forma de transformar archivos de video en formato .mpg y .avi a dvd??? Me baje el recital del 21 ripeado de la tele y quiero hacerlo dvd pero no tengo idea de como...
Si me pueden ayudar se los voy a agradecer muchisimo.

uyyy, es demasiada tecnologia para mí, lo bueno es que aca en el defectuoso ya esta ese dvd a 2 miseros dolares!!!!!

Si roger, yo le podria pedir a alguno que me lo haga, pero la satisfaccion de hacerlo yo mismo puede mas... jajaja
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN