Autor Tema: Una pregunta de la que me gustaria escuchar opinion...  (Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Una pregunta de la que me gustaria escuchar opinion...
« on: Octubre 24, 2003, 02:15:19 am »
¿Que opinan ustedes de todos esos personajes que andan dando vuelta por ahi que se cortan el flequillo con una regla y usan una remera con la lengua (esa lengua que para nosotros es tan importante como la cruz para los catolicos) y que despues llegan a su casa y se matan la cabeza con ritmos tropicales? La verdad, que me gustaria que me den su opinion... despues, les prometo que les doy la mia....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Una pregunta de la que me gustaria escuchar opinion...
« Respuesta #1 on: Octubre 24, 2003, 06:48:12 pm »
Creo que ya conozco tu respuesta....haces bien en contestar despues....
Mi opinion es que los que cumplen absolutamente todos los requisitos que describis los odio con toda mi alma. No tanto por lo del principio de la descripción sino por el final.
Se que hay y lo he visto, mucha gente que anda todo el dia con remeras de los stones y con el particular corte de cabello y no los podes sacar de Satisfaction y Start Me Up porque no conocen ninguna otra sino que lo que les gusta es crearse un estilo de vida basandose en algo que en el fondo no les gusta.
Aclaremos ademas que esta onda "rollinga" como se la denomina, es una onda que existe en argentina sobretodo y en algun pais de la zona. Pero en cualquier otro lugar del mundo no existe y seguramente pueda llegar a causar gracia.
No quiero decir con esto que este en contra de quienes usan esa moda, mientras que lo hagan sintiendo lo que nosotros sentimos por los Stones esta todo bien, cada uno se viste y se peina como quiera, pero fingir que sos fanatico de un grupo musical para vestirte de determinada manera es realmente una lastima.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Juani

  • Visitante
Una pregunta de la que me gustaria escuchar opinion...
« Respuesta #2 on: Octubre 25, 2003, 12:20:08 pm »
Si llegan a su casa y se matan la cabeza escuchando ritmos tropicales son unos hipocritas. Porque si andan con una remera y ni siquieran los escuchan hay algo que no va. Pero si te referis a otra cosa me da igual. Porque es como que digas “que sensación te da ver a un chico que no sabe nada de "x" club de futbol con una camiseta por la calle ,mientras yo lo sigo a todos lados y soy fanatico, ”. Sinceramente me da igual. Conozco muchos personajes como decis con el flequillo cortado con una regla y que llevan la remera con la lengua que tanto adoras y son grandes fanaticos y grandes coleccionistas, asi como tambien conozco con cortes de pelo normales y que no van por la calle con la remera de los stones. Eso mas que nada lo veo en gente mas joven que yo y creo que son etapas. Varios de esos ya habran pasado por ir vestiditos de punkies, heavys, cumbiancheros y ahora le toco de “stones”. La imagen no es nada, no? Pero asi y todo el gran movimiento "stone" que hay en argentina me da gusto. En algunas cosas me molesta y me llega a dar pena, pero el reconomiento que hay es muy satisfactorio.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Una pregunta de la que me gustaria escuchar opinion...
« Respuesta #3 on: Octubre 25, 2003, 01:38:00 pm »
Particularmente, no me molestan. Coincido con Juani que se da en la gente muy joven que necesita tener una "marca" para identificarse con el grupo social al que pertenecen. En este caso, es la remera, el corte de pelo y el pañuelito al cuello. Después pasa.
Me molesta mucho más el oportunismo careta como el que, por ej.,  rodeó a Jagger en  su última visita a Argentina que tanto dió de morfar a las revistas Caras y Gente: Ricardo Piñeyro y su staff de "modelitos", Marcela Tinayre ofreciendo una cena en su mansión, la foto con el  innombrable en la residencia de Olivos, etc.
No debemos caer en los prejuicios. Seguro que muchos de los que postean en este foro distamos bastante del look "Keith Richards" y sin embargo, aquí estamos.
 :D
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Una pregunta de la que me gustaria escuchar opinion...
« Respuesta #4 on: Octubre 27, 2003, 12:24:42 pm »
Lo cierto es que el look de Keith cada día se parece más al mio  :evil: , voy a tener que cambiar mi look para que la gente deje de confundirme con él.  :D
Firma censurada.