Autor Tema: ya, un mes de los stones? .....  (Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
ya, un mes de los stones? .....
« on: Marzo 20, 2006, 09:20:12 pm »
los stones pasaron...hace un mes.....! : pasaron? sin embargo no parece ..cada uno de nosotros despierta y se prepara para una vez más!, no? asi alimentamos día a día la esperanza de volverlos a ver .... se puede explicar  esto? también cada uno de nosotros lo sabe y lo guarda en lo + profundo de su corazón...duerme con su música la más maravilllosa y sueña con ellos ... abre sus ojos y comienza el día..otro de esos días que respira sus melodías , a pesar de las obligaciones cotidianas....cuantas veces pensamos en ellos? cada uno de nosotros ...durante todo el día!!!  y así acumulamos el tiempo además de aquellas  ocupaciones diarias,  para esperar ... y esperar que llegue el día que nuevamente delante de nuestros ojos , sus majestades satánicas vuelvan a sorprendernos... una vez más, y ...no jodemos más!!!!!
eternamente ..por siempre : ROLLING STONES !!!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
ya, un mes de los stones? .....
« Respuesta #1 on: Marzo 20, 2006, 09:22:33 pm »
pequeño detalle...no me habia dado cuenta!!
ya un mes! para mi parece una semana...los tengo tan presentes esos dias que es como si hubiera sido ayer.
gracias por el recordatorio y por notar el detalle viejorollinga.

Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ya, un mes de los stones? .....
« Respuesta #2 on: Marzo 20, 2006, 10:05:33 pm »
Cita de: "viejorolinga"
una vez más, y ...no jodemos más!!

Estás seguro???  :wink: Te lo respondí en el PM...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
a seguro.....
« Respuesta #3 on: Marzo 20, 2006, 10:14:26 pm »
(Estás seguro???  Te lo respondí en el PM...)


si seguro!!!!  ...cuando llegue "ese día" ..vuelvo a repetir (eternamente :wink: ):  una más ..y no jodemos más..!!!!!!!

  • Visitante
ya, un mes de los stones? .....
« Respuesta #4 on: Marzo 21, 2006, 04:43:52 am »
Ya paso un mes...y no me di cuenta... :oops:
Parece que todo fue ayer, ojala que esta sensacion dure toda la vida, bue, dure hasta que vuelvan los Stones...entonces falta poco...jeje 8)

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
ya, un mes de los stones? .....
« Respuesta #5 on: Marzo 21, 2006, 09:17:23 am »
Incre'ible viejo rollinga. C'omo pasa el tiempo!! Casualmente el s'abado pasado recordaba y no pod'ia creer que hac'ia exactamente un mes estaba en la playa copacabana, c'omo me eriz'o ver el escenario (mi primer contacto con la realidad de ver a los Stones por primer vez luego de 8 a~nos de ausencia) y c'omo me golpearon esos primeros acordes de JJF, INCREIBLE!!
Me parece incre'ible la forma en c'omo recuerdo el hecho, lo siento como si los hubiera visto hace 3 d'ias, tuve que ir al almanaque y verificar que ya pas'o un mes PORQUE NO LO POD'IA CREEER.
En fin vivan los Rollings por siempre. Salutte!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ya, un mes de los stones? .....
« Respuesta #6 on: Marzo 21, 2006, 11:05:24 am »
Time Waits For No One...yo me acorde hoy en el colegio y me empeze a acordar esos momentos...ese 21 de Febrero de 2006 marco mi vida definitivamente (el 23 no fue un dia, fue como si hubiera ido al paraiso por un dia) ...no me olvido mas el momento en la fila...cuando entramos todos emocionados con los chicos....verlo a miguel (voodookeith) llorar de emocion yo q nose xq no llore completamente emocionado...el recital en si...hoy me acordaba y me emocione mal...sigo emocionado xq ademas de q hayamos visto a los stones fue un dia en donde yo me senti una d lass personas mas afortunadas del mundo...
...what a drag it is getting old....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ya, un mes de los stones? .....
« Respuesta #7 on: Marzo 21, 2006, 11:05:34 am »
un mes!......lo siento....una vez mas vienen...lo se...no voy a morir sin verlos de nuevo.

que snesacion......muchos recuerdos............concoerlos a todos....ver a los stones......muy emotivo

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
ya, un mes de los stones? .....
« Respuesta #8 on: Marzo 21, 2006, 07:38:10 pm »
Increíble como pasa el tiempo, y pensar que a esta misma hora 1 mes atrás estaban tocando Midnight Rambler...  :cry:

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ya, un mes de los stones? .....
« Respuesta #9 on: Marzo 21, 2006, 08:15:42 pm »
Como llore en Gimme Shelter todo mojando viendo a Lisa cantar de esa forma!, despues de 8 años viendolos en dvd.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
ya, un mes de los stones? .....
« Respuesta #10 on: Marzo 21, 2006, 08:25:13 pm »
Igual que yo sender, tanto escucharlos y despues verlos ahi cerquita mio fue como un electroshock que me trajo a la vida, la emocion que sentia es indescriptible...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
ya, un mes de los stones? .....
« Respuesta #11 on: Marzo 21, 2006, 10:19:35 pm »
Los Stones tendrían que hacer como los Ramones: retirarse en el país donde son locales. Argentina.

Así que supongo que van a volver. Ojalá.

Yo no pudo contener la emoción con Gimmie Shelter, no me voy a olvidar más del recital. Nunca más.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
ya, un mes de los stones? .....
« Respuesta #12 on: Marzo 22, 2006, 05:51:35 pm »
Y mañana se cumple un mes del mítico show bajo la lluvia..... 23 DE FEBRERO DE 2006... el día en que los Stones quebraron el suelo argentino y nos emocionaron hasta las lágrimas.....

POR DIOS!!!!!!!!!!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
ya, un mes de los stones? .....
« Respuesta #13 on: Marzo 22, 2006, 07:20:07 pm »
Parece que fue un sueño, yo llore con Its only rock n´roll...

  • Visitante
ya, un mes de los stones? .....
« Respuesta #14 on: Marzo 23, 2006, 10:09:59 pm »
La verdad es que a mi me cuesta creer que ya paso un mes, y como dicen, es sierto vivimos con los stones, to no se cuantas veces en el dia pienso en ellos, a veces me sorprendo yo mismo tarareando en mi inconciente alguna cancion de nuestras mejestados cuando voy a dormir o cuando me levanto o en mi trabajo...yo que se para mi seran eternos en lo mas profundo de mi corazon.

saludos stones
Wild horses, couldn't drag me away