Autor Tema: Ya no saben que mas inventar...  (Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ya no saben que mas inventar...
« on: Marzo 16, 2006, 06:55:39 pm »
REALITY SHOW SACARÁ NUEVA BANDA
Sex and drugs and reality show
16.03.2006     Los músicos de las célebres bandas de rock pesado Guns n'Roses, Metallica y Motley Crüe formarán una nueva agrupación cuyo vocalista será el ganador del concurso de un programa "reality show" de la televisión estadounidense, anunció este jueves la cadena CBS.
 
 
Para la segunda temporada del programa "Rock Star", que comenzará a mediados de este año en Estados Unidos, la cadena CBS se la jugará con la audiencia para escoger al cantante de la nueva banda "Supernova", que estará integrada ni más ni menos que por el ex guitarrista de Guns n'Roses, Gilby Clarke, el ex bajista de Metallica, Jason Newsted, y el baterista de Motley Crüe, Tommy Lee.

Como se estila en estas emisiones que buscan nuevos talentos musicales, 16 candidatos competirán durante una temporada ante un jurado que finalmente escogerá al vocalista de la banda. En el jurado figurará otro ex Guns n'Roses, Saul Hudson, el recordado melenudo "Slash".

El participante que logre ganar grabará un disco con "Supernova" e iniciará una gira en 2007. En la primera temporada de "Rock Star" en 2005, el programa buscó a un nuevo vocalista para la agrupación australiana INXS, plaza que no se había podido llenar tras el suicido de Michael Hutchence en 1997, hasta que el canadiense Jason Dean Bennison resultó vencedor en el programa.

En este caso, todos los miembros de "Supernova" tienen 43 años: Clarke tocó entre 1991 y 1994 con Guns n'Roses, mientras que Newsted se hizo conocido entre 1986 y 2001 por sus toques ultra rápidos con Metallica. Lee, uno de los fundadores de la banda de "glam-rock" Motley Crüe en 1981, también alcanzó la fama al casarse con la actriz canadiense Pamela Anderson.

Esta es la segunda vez que este polémico músico participa en un "reality": en 2005 fue el protagonista de "Tommy Lee Goes to College", un programa en que se convirtió en un estudiante universitario.



Fuente: http://www.montevideo.com.uy/noticia_27360_1.html


Pd: Perdon, si no es la seccion correcta cambienlo tranquilos...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Ya no saben que mas inventar...
« Respuesta #1 on: Marzo 16, 2006, 08:10:34 pm »
En otras palabras... va a ser una copia del reality de INXS, una porqueria...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Ya no saben que mas inventar...
« Respuesta #2 on: Marzo 16, 2006, 09:11:06 pm »
A INXS tan mal no les va, en USA vendieron más de 300,000 copias de su último CD y están haciendo una gira que toca para casi 10,000 personas, 2 o 3 veces por semana.
Hoy en día con la guita que se mueve con las giras, cualquiera se junta, arma una banda con gente conocida, giran varios meses y se llevan 2-3 palitos verdes a casa.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ya no saben que mas inventar...
« Respuesta #3 on: Marzo 16, 2006, 09:24:13 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
En otras palabras... va a ser una copia del reality de INXS, una porqueria...

Sabés, Juan Pablo? yo ví el reality de INXS con bastantes prejuicios de mi parte y sólo porque lo veían mis hijos.
Te digo me llevé una sorpresa. Por un lado no me gustó y lo sigo manteniendo que hicieran un reality para reemplazar al genial Michael Hutchence (debería estar revolcándose en su tumba sabiendo lo que sus compañeros estaban haciendo para que alguien ocupe su lugar) pero por el otro, me sorprendió lo bien que cantaban los que se presentaban al concurso. Y ni que hablar de la banda que interpretaba los temas.
Eran todos talentosísimos! El que ganó no fue el que yo hubiese elegido (había un rubio que me parecía más apto según mi opinión) pero reconozco que el elegido tiene méritos de sobra para ocupar el lugar de cantante. Ojo, digo el lugar de cantante no el Michael. A mi entender, Hutchence es y será irreemplazable. Las voces pueden ser muy buenas pero el carisma es algo que nace con una persona y vaya si MH lo tenía.  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Ya no saben que mas inventar...
« Respuesta #4 on: Marzo 16, 2006, 10:50:30 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "JUANPABLOS87"
En otras palabras... va a ser una copia del reality de INXS, una porqueria...

Sabés, Juan Pablo? yo ví el reality de INXS con bastantes prejuicios de mi parte y sólo porque lo veían mis hijos.
Te digo me llevé una sorpresa. Por un lado no me gustó y lo sigo manteniendo que hicieran un reality para reemplazar al genial Michael Hutchence (debería estar revolcándose en su tumba sabiendo lo que sus compañeros estaban haciendo para que alguien ocupe su lugar) pero por el otro, me sorprendió lo bien que cantaban los que se presentaban al concurso. Y ni que hablar de la banda que interpretaba los temas.
Eran todos talentosísimos! El que ganó no fue el que yo hubiese elegido (había un rubio que me parecía más apto según mi opinión) pero reconozco que el elegido tiene méritos de sobra para ocupar el lugar de cantante. Ojo, digo el lugar de cantante no el Michael. A mi entender, Hutchence es y será irreemplazable. Las voces pueden ser muy buenas pero el carisma es algo que nace con una persona y vaya si MH lo tenía.  :cry:

Si es verdad Estela, incluso los mismos integrantes de INXS dijieron que Michael era irremplazable. Yo la verdad vi 1 solo capitulo que fue la final e igual que vos le daba el premio al rubio y segundo salia el que canto paint it black porque me parecio una buena version del tema...
Pero de todas formas, esto de los realitys... ya se quemo primero Ozzy, despues los de INXS, ahora estos... yo a los realitys los dejaria para la gente que necesita a toda costa ser famosa y no para extrellas (o ex estrellas) del rock...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Ya no saben que mas inventar...
« Respuesta #5 on: Marzo 17, 2006, 12:37:41 am »
Cita de: "Estela"
El que ganó no fue el que yo hubiese elegido (había un rubio que me parecía más guapo según mi opinión)

Chale y de vuelta contra nosotros los morenos feos, patas rajadas.

 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ya no saben que mas inventar...
« Respuesta #6 on: Marzo 17, 2006, 06:40:44 am »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Estela"
El que ganó no fue el que yo hubiese elegido (había un rubio que me parecía más guapo según mi opinión)
Chale y de vuelta contra nosotros los morenos feos, patas rajadas.
 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

A ver.... muchachito de mi corazón...
1) No tengo nada en contra de los morenos ni de los rubios ni de los colorados... sí?!
2) Dije rubio porque es la manera más rápida de identificar al concursante en cuestión quién era BIEN rubio.
3) En mi post original escribí APTO... no GUAPO... como si aparece en tu quote. Algo se chispoteó por allí... :roll:  Qué pachóóóóó????????
En fin... te quiero igual aunque seas flaco, morenito, pata rajada (????) y me engañes con otra...  :lol:  :lol: 8)    8)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Ya no saben que mas inventar...
« Respuesta #7 on: Marzo 17, 2006, 09:16:32 am »
Cita de: "Soldatti"
A INXS tan mal no les va, en USA vendieron más de 300,000 copias de su último CD y están haciendo una gira que toca para casi 10,000 personas, 2 o 3 veces por semana.
Hoy en día con la guita que se mueve con las giras, cualquiera se junta, arma una banda con gente conocida, giran varios meses y se llevan 2-3 palitos verdes a casa.

bue pero el sencillo de salida es muy bueno ojo y los inxs tienen 3 hermanos en la banda ( los farris brothers ) por lo que su seccion ritmica es muy pero muy buena .
saludos  8)