Autor Tema: CHido Esa Banda Argentina  (Leído 888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
CHido Esa Banda Argentina
« on: Marzo 13, 2006, 03:07:45 am »
Agradezco ampliamente, emotivamente, sensorialmente, psiquicamente, transversalmente, higienicamente, y hasta Sexualmente; los presentes recibidos.

Estela muchisismas gracias por tus regalos, no sabes el valor emocional que tienen para m
Marcelo, supongo de la ultima persona que me espere un presente, pues nunca hemos tenido, ningun tipo de comunicacion, por lo cual el presente es mucho mas apreciado, puesto surge realmente de el corazon.

Jagger 79, carnal la cantidad de sudor en la remera es inversamente proporcional a los agradecimientos de mi parte hacia ti, por tan lindo detalle, el desprenderse de una parte de tu coleccion de remeras es verdaderamente un detallazo, sos un Grande JAgger 79

Cucho, que detalle mi cabron, pinche gorro aparte de chingon, es "el detalle" ya que por los videos y fotos, fue como un item caracteriztico de la peregrinacion que te aventaste a la Argentina, mi carnal, por mucho eres de las personas mas chingonas que he conocido en mi vida, tu vida es Rock y tu Rock es vida mi cabron.

Diego Zona, a ti tambien te mando unas GRACIAS enormes y un abrazo, por lo sucedido, tu presente no llego fisicamente, pero como si lo tuviera en mis manos mi cabron.

Grerardo gracias por ser el intermediario, de todas estas muestras de afecto a ciegas. Pero que ojal de tu parte no haberme comprado mi remera, de haber sabido le pido el favor a Estela  :evil:, eres mul malo Gerardo, muy muy malo, no sabes lo culero que senti cuando me dijiste que no la tenias, porque aparte en la prefiesta me dijiste que si la habias comprado, neto que senti de la verga.

  • Visitante
CHido Esa Banda Argentina
« Respuesta #1 on: Marzo 13, 2006, 10:20:41 am »
Vos sabes mi amigo...
Vos SI que sabes!!!

Un abrazo CLAIK

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CHido Esa Banda Argentina
« Respuesta #2 on: Marzo 13, 2006, 06:57:17 pm »
Cita de: "Cleik"
Estela muchisismas gracias por tus regalos, no sabes el valor emocional que tienen para m
.

Son pavaditas, Cleik, sólo unos mimos. Sabemos bien que para los stoners hasta tener una tapita de gaseosa con el logo de la lengua es un tesoro supremo. Me alegro que te hayan gustado!!!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: CHido Esa Banda Argentina
« Respuesta #3 on: Marzo 13, 2006, 09:32:10 pm »
Cita de: "Cleik"
Grerardo gracias por ser el intermediario, de todas estas muestras de afecto a ciegas. Pero que ojal de tu parte no haberme comprado mi remera, de haber sabido le pido el favor a Estela  :evil:, eres mul malo Gerardo, muy muy malo, no sabes lo culero que senti cuando me dijiste que no la tenias, porque aparte en la prefiesta me dijiste que si la habias comprado, neto que senti de la verga.

QUe raro en mi casa me dijiste nada más "ni pedo"  :evil:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: CHido Esa Banda Argentina
« Respuesta #4 on: Marzo 13, 2006, 10:20:14 pm »
Cita de: "Cleik"
neto que senti de la verga.

pinche Gerardo, entonces si te manchaste weeeeee
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re: CHido Esa Banda Argentina
« Respuesta #5 on: Marzo 14, 2006, 02:50:43 pm »
Cita de: "Gerardo"
QUe raro en mi casa me dijiste nada más "ni pedo"  :evil:


Digo regresarte por ella no puedo?????
o si?????

lo que me hizo sentir culerisimo, fue que en la prefiesta me hallas dicho que si, y fui como chamaquito ilusionado a tu casa, y me diste pura de burro africano.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: CHido Esa Banda Argentina
« Respuesta #6 on: Marzo 15, 2006, 06:32:14 pm »
Cita de: "Cleik"
Agradezco ampliamente, emotivamente, sensorialmente, psiquicamente, transversalmente, higienicamente, y hasta Sexualmente; los presentes recibidos.

Estela muchisismas gracias por tus regalos, no sabes el valor emocional que tienen para m
Marcelo, supongo de la ultima persona que me espere un presente, pues nunca hemos tenido, ningun tipo de comunicacion, por lo cual el presente es mucho mas apreciado, puesto surge realmente de el corazon.

Jagger 79, carnal la cantidad de sudor en la remera es inversamente proporcional a los agradecimientos de mi parte hacia ti, por tan lindo detalle, el desprenderse de una parte de tu coleccion de remeras es verdaderamente un detallazo, sos un Grande JAgger 79

Cucho, que detalle mi cabron, pinche gorro aparte de chingon, es "el detalle" ya que por los videos y fotos, fue como un item caracteriztico de la peregrinacion que te aventaste a la Argentina, mi carnal, por mucho eres de las personas mas chingonas que he conocido en mi vida, tu vida es Rock y tu Rock es vida mi cabron.
Diego Zona, a ti tambien te mando unas GRACIAS enormes y un abrazo, por lo sucedido, tu presente no llego fisicamente, pero como si lo tuviera en mis manos mi cabron.

Grerardo gracias por ser el intermediario, de todas estas muestras de afecto a ciegas. Pero que ojal de tu parte no haberme comprado mi remera, de haber sabido le pido el favor a Estela  :evil:, eres mul malo Gerardo, muy muy malo, no sabes lo culero que senti cuando me dijiste que no la tenias, porque aparte en la prefiesta me dijiste que si la habias comprado, neto que senti de la verga.

encantado cleik  8)

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
CHido Esa Banda Argentina
« Respuesta #7 on: Marzo 16, 2006, 11:16:19 am »
De nadas cleik, lo hice con gusto porq me caes de maravilla de verdad al igual que cucho!

Asi que de nada hermano de mexico!!!  :D
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
CHido Esa Banda Argentina
« Respuesta #8 on: Marzo 16, 2006, 12:27:09 pm »
Cita de: "JaGGer_79"
De nadas cleik, lo hice con gusto porq me caes de maravilla de verdad al igual que cucho!

Asi que de nada hermano de mexico!!!  :D

que amable jaggercito
se te extraña
cucho

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
CHido Esa Banda Argentina
« Respuesta #9 on: Marzo 16, 2006, 01:35:37 pm »
PIdo una gran disculpa a Alex Stone, el cual me mando un super poster, con un chingo de diselños de lenguas, y me olvide de agradecerle.

Muchisimas Gracias ALex te mando un abrazo y ya pronto nos disfrazaremos juntos  :twisted: