Autor Tema: HUmo sobre el escenario y la nariz del Sr. Watts  (Leído 905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
HUmo sobre el escenario y la nariz del Sr. Watts
« on: Marzo 09, 2006, 08:44:06 am »
Bueno dos cosas:

1) cuando terminaron los teloneros y empezaron a armar el set de los stones.....un tipo vino y trajo unas cajas que largaban humo....OJO no eran maquinas de humo...que las conozco......estas eran como no se.....como si en una caja de zapatos la tapara ocn una rejilla y dejara que salga el humo........la cosa es que pense que quizas esas cajas tengan algun que se yo....algo tipo saumerios o humo de incienso o algo asi....en el video se las ve a las esquinas del escenairo chiquito....con el ventilador...supongo para que llegue el aroma a todo el escenario......alguien sabe de esto??????

2)21/3 Argentina: Lo vieron a Charlie cuando respiraba??? jajaja se le pegaba una de las fosas nasales...como si tuviera la nariz tapada jajaj.....el tipo siempre es asi????? o ese dia tenia algun problema

pd. agrego a la 1) que uno de los tipos que armaba el set stone....era parecido a Lenny Cravitz jajaja....entonces cuando salio al escenario la gente de adelante le gritaba....ole ole ole ole lenny lenny....el tipo se hizo el serio todo el tiempo....cuando termino de armar lo que estaba armando.....se fue......pero mientras le gritaban se dio media vuelta levanto la mano para saludar y se sonrio...jajjaaj que grande ese tipo

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
HUmo sobre el escenario y la nariz del Sr. Watts
« Respuesta #1 on: Marzo 09, 2006, 08:51:14 am »
Si te fijas en el video de 4 flicks a Charlie se le tapa siempre una fosa nasal.

  • Visitante
HUmo sobre el escenario y la nariz del Sr. Watts
« Respuesta #2 on: Marzo 09, 2006, 08:52:41 am »
2)21/3 Argentina: Lo vieron a Charlie cuando respiraba??? jajaja se le pegaba una de las fosas nasales...como si tuviera la nariz tapada jajaj.....el tipo siempre es asi????? o ese dia tenia algun problema


Hola Chris. Si te fijas en el DVD de Four Flicks, en Monkey Man creo, en la opción "select a Stone", si seleccionas a Charlie, te darás cuenta de que se le pega una de las fosas de la nariz. El tipo es así...

Saludos.

  • Visitante
HUmo sobre el escenario y la nariz del Sr. Watts
« Respuesta #3 on: Marzo 09, 2006, 02:02:12 pm »
Eso le pasa al menos desde Bridges to babylon ......por ciertto en el dvd de rioo cuando se vuelve de saludar se le ve claramente como si que tiene una pequeña calva...cosa que se discutió hace no mucho..jaja

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
HUmo sobre el escenario y la nariz del Sr. Watts
« Respuesta #4 on: Marzo 14, 2006, 02:54:51 pm »
y lo del humo???

que es??...algun tipo de saumerio??

  • Visitante
HUmo sobre el escenario y la nariz del Sr. Watts
« Respuesta #5 on: Marzo 14, 2006, 08:05:35 pm »
Cita de: "Chris Stone"
y lo del humo???

que es??...algun tipo de saumerio??

mmm hielo seco...? digo, la verdad no tengo idea, me estoy deprimiendo, no puedo responder ni una de las preguntas de las trivias, y ni siquiera puedo con una tan simple como "que son esas cajas....?"!!!!  :cry:  :oops:  :roll:

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
HUmo sobre el escenario y la nariz del Sr. Watts
« Respuesta #6 on: Marzo 14, 2006, 08:13:12 pm »
el humo es sahumerio rastafari...de Jamaica traido por Keith Richards...lo usa desde Vodoo Lounge.

Lo de la nariz quizas sea lo que tomaban los bateristas de  Jazz en los años 50  se llama SPEED.... y se toma por la nariz...nose que efectos tiene pero me imagino

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
HUmo sobre el escenario y la nariz del Sr. Watts
« Respuesta #7 on: Marzo 14, 2006, 08:45:49 pm »
Cita de: "flacalilia"
Cita de: "Chris Stone"
me estoy deprimiendo, no puedo responder ni una de las preguntas de las trivias, y ni siquiera puedo con una tan simple como "que son esas cajas....?"!!!!  :cry:  :oops:  :roll:

 :lol:  Lilia créeme, estamos rodeados de expertos pero lo chido de este foro es que tanto los expertos como los nuevos o los que les interesa más la música que la historia o la vida personal todos convivimos en un ambiente muy sano, muy amistoso, de verdadera camaradería y muy cool

Hay gente que hace covers de los Stones pero no tiene idea de que Stu y Brian fundaron la banda y mucho menos saben quién es Marsha o Patti

POr el contrario hay quienes saben vida y obra de los stones y no tocan un instrumento o se saben las letras o incluso entienden las letras

Por eso los stones unen = No es una banda es una forma de vida  :wink:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
HUmo sobre el escenario y la nariz del Sr. Watts
« Respuesta #8 on: Marzo 14, 2006, 08:59:25 pm »
Cita de: "Chris Stone"
y lo del humo???

que es??...algun tipo de saumerio??

No sería un vaporizador? Algo que emana algún tipo de aire no viciado para alguien que quizás pueda tener problemas respiratorios? No sé. Es una ocurrencia mía...  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
HUmo sobre el escenario y la nariz del Sr. Watts
« Respuesta #9 on: Marzo 15, 2006, 05:03:59 am »
Son  las glandulas sudoriparas de Charlie!!! en vez de tenerlas en las axilas como todos los mortales, el las lleva en cajas!
Que a caso alguno alguna vez lo vio transpirar??? :lol:  :lol:
                                                    LucianitO.-

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
HUmo sobre el escenario y la nariz del Sr. Watts
« Respuesta #10 on: Marzo 15, 2006, 06:56:31 am »
Jajaja! Lucianito me mata. :lol:

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
HUmo sobre el escenario y la nariz del Sr. Watts
« Respuesta #11 on: Marzo 15, 2006, 08:46:55 am »
Verdad, ese tipo no suda!

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #12 on: Marzo 15, 2006, 09:01:56 am »
ja!en una entravista Charlie declaro "una semana nos dejamos crecer la barba junto con Bill y el esfuerzo nos agoto" :D