Tours > Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone

21.02.06 - SHOW COMPLETO!

(1/10) > >>

Maczee:
Chicos, consegui el show completo del dia 21, con Shattered, la intro a la banda y Start Me up.
Es grabado de aire, y se escucha muy, muy bien. Supongo que, en mi opinion, llega a un A dentro de los de este tipo.

Para que todos lo puedan bajar, lo estoy subiendo al tracker de Rocks Off, pero va a tardar un ratito porque estoy descargando un par de dvds. :lol:

Es la primera vez que subo algo, asi que espero que este todo bien. Calculo que no habra problemas. :roll:

A las personas que no tengan banda ancha o no puedan acceder al tracker por algun motivo, mas adelante veremos la forma de hacer un trade o un tree o algo por el estilo asi todos podemos disfrutarlo.

Cualquier cosa, avisen.

Saludos!

Max.-

PD: Las tapas que tiene son horribles y sinceramente no tengo tiempo de hacerle otras, asi que por ahora se quedaran esas. :wink:

pablomacbar:
cual es el tracker de rocks off¿¿¿???

Ignacio:

--- Cita de: "pablomacbar" ---cual es el tracker de rocks off¿¿¿???
--- Fin de la cita ---

http://rollingstones.kicks-ass.org:6969/

Saludos, Ignacio.

:
Maxi idoloooooooo
Ya lo baje y se escucha excelente man !!!
No se quien cuernos lo grabo o edito pero agradecele infinitamente como tambien a vos por compartirlo !!!!!!!
Mira, con respecto a las tapas, yo tengo hechas 2 de dos personas diferentes que no son cualquiera viste, uno es drno12 que vendria a ser el "creador oficial" de las tapas de los bootlegs sin covers y el otro esta hecho por ZBomber, tambien  muy muy buenas. COmo queres hacer ? Como las comparto? Te las mando por mail ? Las subo a algun sitio ?

P.D: y me despido a la espera de , ya no el tan preciado show del 23, sino ahora se convirtio en el PUTO show del 23 porque la espera me esta matando !!!  :lol:

Maczee:
De nada, me alegro que te haya gustado!

Yo pense que el creador de los bootlegs sin covers en Rocks Off era yo :lol:
Tiralas a mi mail que figura aca en el foro y en cuanto las tenga aviso asi se las paso al que me las pida, te parece bien?
O subilas a la videoteca. No se, no estoy muy lucido hoy. Jajaja!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa