Autor Tema: Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????  (Leído 1821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #15 on: Marzo 10, 2006, 01:46:16 pm »
Disculpen mi torpeza pero como la tecnologia y yo no somos muy unidos me gustaria que alguien me diga donde cuernos encuentro la nota en ingles de la que habla Gerardo, busque en el navegador de rocks off y no la encontre en ninguno de sus items. Gracias.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Booze and pills and powders

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #17 on: Marzo 10, 2006, 03:29:27 pm »
Cita de: "Pepe"
Yo no estuve ahí pero siento que o es ignorancia de no saber que todavía no termina o es falta de respeto a una de los mejores rolas de los stones de toda la vida.

No Pepe te aseguro que no..............es como cuando Keith termina su parte en Memory Motel y todos aplauden...aun mientras Mick Canta..........aca ni bien termino....yo empecè a aplaudir y fue todo el estadio junto que arranco.........Mick se quedo mirando como tratando de hacerse el serio.....y Keith se le apoyo en el hombro tambien mirando....lo disfrutaron por un rato te lo puedo asegurar.......la gente aplaudio repito el fin de la primera parte....y no es una falta de respeto....es un reconocimiento instantaneo de lo bien que habia sido la primera parte.........se podria decir que fue retroalimentacion instantanea....

CUCHO!!! jajaja..............seguramente la vista venir...jajajaj cha cha cha como en psicosis........

Recuerdo cuando emepzo a hablar..........jajaj MArcelo puso su cara de emergencia jajajja...cuando termino....Marcelo miro como diciendo...dale Cucho que dijo???? jajaja.........y con un gesto como diciendo "ta loca" jajajaj fue genial.........saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #18 on: Marzo 10, 2006, 03:33:21 pm »
ahh y ya encontre a uno mas bajo que yo....jejej....el que esta entre jagger79 ymartin_stone a 3 personas mia ..........

pd. pido disculpas...pero en estos dias estoy tan emocionado que no para de postear....ya no se cuantas pavadas dije......ya se me va a pasar.....

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #19 on: Marzo 10, 2006, 04:37:53 pm »
Cita de: "Estela"
Marcelo el día del evento (quizás no lo recuerdes).


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #20 on: Marzo 10, 2006, 05:38:21 pm »
Babies and Dobermen... mis MUY QUERIDOS ARGENTINOS... ya no le busquen, la cajetearon gacho, quesque "el fin de la primera parte" o "Shagger y Richards se quedaron solos en silencio" o "que si se quieren robar el show" o "que por que nunca están callados"la gente aplaude y celebra cuando la canción baja ó "sube" o "etc etc etc"


Digan lo que digan será usado en su contra  :lol:  :lol: ni le sigan pibes chavitos... fue lo único que le falto para que fuera un show PERFECTO.

En ese sentido admiro mucho al público Mexica que aunque no fue tan entusiasta (pero sí mucho más que los gringos) en ese momento guarda un silencio tal que es difícil escuchar en un estadio, se te enchina la piel, es increible ver como después de unos segundos de silencio absoluto inicia la segunda parte muy prendida.

Es tener respeto al Midnight Rambler

El publico Argentino fue más entusiasta; el Mexicano más stone. Eso es mi opinión y me la pidieron.

Disfruté más los shows de Argentina, eso no se ve en ningún lado, pero pibes les falta MUY POCO para la perfección.

No quiero ser mamón y decir que es como aplaudir entre movimientos en una sinfonía... en una ópera se vale hasta interumpir al cantante pero en el momento preciso, señores y señoritas ese no era el momento EN MI HUMILDE OPINIÓN pero al parecer no en su cultura que definitivamente es la más respetada para este humilde fan con 40 años de oirlos, fan que los ha visto en los estados de California, New Jersey, New York, Pennsilvania, Connecticut y desde luiego 8 veces en México.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #21 on: Marzo 10, 2006, 07:47:04 pm »
a mi tampoco me gusto el aplauso ese en esa  parte, una de las cosas mas esperadas por mi en ese tema, es el silencio ahi en el medio.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #22 on: Marzo 10, 2006, 07:48:03 pm »
Cita de: "sebax"
Gerardo: Acabo de leer el articulo que pusiste en novagate simplemente GRACIAS POR TUS PALABRAS, y acordate argentina is empty without you.

Wow, gracias Sebax! Pero en cuatro días no pude llenar nada  :lol:  :lol:

This glass is empty... oh so empty, so empty without booze  :lol:  :twisted:  8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #23 on: Marzo 11, 2006, 07:29:47 pm »
Boston, 29/11/69
Charlotte, 6/7/72
Fort Worth, 24/6/72
y sobretodo en el Les Abattoirs, 6/6/76

la gente aplaude al final de la primera parte...creo tieen que ver con el tipo de final que le dan.....estuve escuahndo varios boots....cuando terminan seco...como aca en Argentina....la gente aplaude.....claro aca fue peor

ah y hasta en el Get Yer Ya Ya's Out lo hacen...

saludos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #24 on: Marzo 11, 2006, 07:36:55 pm »
Pero en ninguna de esas aplauden como si fuera el final de la rola

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #25 on: Marzo 11, 2006, 11:54:40 pm »
Cita de: "Gerardo"
Pero en ninguna de esas aplauden como si fuera el final de la rola

Ta bien, weymaster. Vos tenés razón... y nosotros también....  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #26 on: Marzo 12, 2006, 06:06:47 pm »
Cita de: "Gerardo"
Pero en ninguna de esas aplauden como si fuera el final de la rola

en el concierto de PAris....parece que termina...
lo que paso aaca es que fue tan grande la ovacion que bueno....eperaron un rato mas...y eso alimento a la gente para que aplkaudiera mas


en PAris tambien parece que terminara

bueno que se yo..es mi impresion..com dice Estela...al final todos tenemos Razon