Autor Tema: Che Loco, no te sobra una moneda....  (Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Che Loco, no te sobra una moneda....
« on: Enero 26, 2007, 12:02:06 pm »
Los Stones baten récords en sus giras

En la revista Forbes siempre tienen algún ranking interesante que involucra a millonarios. Esta vez, hicieron un sondeo sobre los músicos más afortunados en 2006. Y aparecieron los Rolling Stones en el primer lugar como la banda que más dinero recaudó durante ese año: 150,6 millones de dólares. Parece que la cifra no refleja un aumento en las ventas de sus discos, sino una mayor recaudación en sus giras mundiales.

La gira "A Bigger Bang", por ejemplo, reunió para sus cuentas bancarias unos 138 millones de dólares, que supera a los números que lograron otros grupos en tournée. Después de los británicos, figura la pareja country Tim McGraw y Faith Hill, con 132 millones. Madonna está en el cuarto puesto con 96,8; y en el quinto, la eterna Barbra Streisand, con 95,8.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Che Loco, no te sobra una moneda....
« Respuesta #1 on: Enero 26, 2007, 03:37:17 pm »
siempre me ha llamado la atencion que los musicos de musica country estan simrpre metido en la pelea (raking de discos vendidos, dinero, etc), ya que no me parece un estilo de musica que sea taaaaaan masivo

A lo mejor estoy diciendo una locura, pero, es mi impresion

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Che Loco, no te sobra una moneda....
« Respuesta #2 on: Enero 27, 2007, 02:17:02 am »
Cita de: "venezuelastones"
siempre me ha llamado la atencion que los musicos de musica country estan simrpre metido en la pelea (raking de discos vendidos, dinero, etc), ya que no me parece un estilo de musica que sea taaaaaan masivo

A lo mejor estoy diciendo una locura, pero, es mi impresion

A mi no me extraña para nada. En México ves las bandas de música ranchera o de esas venden muchísimo mas que los cantantes pop o las bandas de rock.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Che Loco, no te sobra una moneda....
« Respuesta #3 on: Enero 27, 2007, 08:55:33 am »
Cita de: "leteyer"
Cita de: "venezuelastones"
siempre me ha llamado la atencion que los musicos de musica country estan simrpre metido en la pelea (raking de discos vendidos, dinero, etc), ya que no me parece un estilo de musica que sea taaaaaan masivo

A lo mejor estoy diciendo una locura, pero, es mi impresion

A mi no me extraña para nada. En México ves las bandas de música ranchera o de esas venden muchísimo mas que los cantantes pop o las bandas de rock.

pero a nivel mundial???? o solo en los EEUU????

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,395
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Che Loco, no te sobra una moneda....
« Respuesta #4 on: Enero 27, 2007, 05:11:36 pm »
Ayer saliò la nota en los periodicos aca en Mèxico, pero por q no suman lo de la gira en total???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan