Tours > Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone

SOLICITUD DE FOTOS Y/O VIDEOS

<< < (3/4) > >>

Estela:
Soy Franco desde la cuenta de mi vieja, quiero decirles que yo tambien tengo imagenes que saque con el celular, no son de muy buena calidad pero algunas se entienden bastante el problema es que no tengo el cable para bajar las fotos a la computadora, si alguno tiene el celular alcatel con camara de fotos y tenga el cable, seria de mucha molestia pedirle si me puede bajar las fotos?????

NIK JAGER:

--- Cita de: "Estela" ---Soy Franco desde la cuenta de mi vieja, quiero decirles que yo tambien tengo imagenes que saque con el celular, no son de muy buena calidad pero algunas se entienden bastante el problema es que no tengo el cable para bajar las fotos a la computadora, si alguno tiene el celular alcatel con camara de fotos y tenga el cable, seria de mucha molestia pedirle si me puede bajar las fotos?????
--- Fin de la cita ---

hey
franquisto
pOSteA Ya


ERES UN LUJO   8)

Y TU MADRE DE  VIEJA MO TIENE NADA  :)
MAS LUJO PAL  FORO
LOS EXTRAÑOS MUCHO

Estela:
Asi es y no creo que sean los primero mensajes que deje ya que estuve viendo el foro y la verdad me gusto mucho y como mi mama no labura mañana le voy a pedir si no tiene problema en estar "asociado" en el foro porque la verdad ahora que estoy mas grande me llegue a interesar mucho mas por los stones porque la verdad es una banda a la cual respeto muchisimo por su trayectoria, a que grupo de musica no le gustaria ser como ellos?????

NIK JAGER:

--- Cita de: "Estela" ---Asi es y no creo que sean los primero mensajes que deje ya que estuve viendo el foro y la verdad me gusto mucho y como mi mama no labura mañana le voy a pedir si no tiene problema en estar "asociado" en el foro porque la verdad ahora que estoy mas grande me llegue a interesar mucho mas por los stones porque la verdad es una banda a la cual respeto muchisimo por su trayectoria, a que grupo de musica no le gustaria ser como ellos?????
--- Fin de la cita ---

FRANCO RULES Y POR ENDE ATAQUE 77  :evil:

Estela:
jajajajajjaa, asi es cucho, che te acabe de mandar un mail, te llego????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa