Yo estuve los dos dias cerca de los dos escenarios ... el primer dia estuve adelante del todo hasta despues de Tumblin Dice ( que para mi se salto poco, se ve que habia dente que mucho no la conocia ) .. ahi me fui para atras porque no daba mas ... estaba llendo para atras y compre un vasito de Coca-Cola bien chico a $4 .. si , a ese precio .. no aguantaba mas la sed ... Despues de eso fui al baño durante Rain Fall Down y volvi para cuando empezo Midnight Rambler ... ahi estaba justo a 2 metros del Escenario B ... y me quede ahi , porque intentaba pero no podia pasar ya para mas adelante ... estaba medio odiado ya porque queria ir a adelante y no podia pero cuando vi venir a los Stones hacia a mi no lo podia creer , era un quilombo .. apretado por todos lados .. pero lo disfrute al maximo ... desde Midnight Rambler hasta que termino toda la parte del escenario B y los pude ver re cerca .. es mas durante Rough Justice me acuerdo que muchos no revoleaban las remeras y yo si , y Ronnie me tiro un gesto como diciendo¨vamos¨ ... ( es de verdad eh , estoy seguro que me miro a mi , y no me lo olvido mas ) .. Bueno , ahi mientras terminaba ´Honky tonk woman´ empeze a ir hacia adelante y era increible pero avanze re tranquilo ... y vi todo el final del show con un amigo mio que me lo encontre de nuevo .. nos habiamos separado por el descontrol de cuando empezo el show ... El primer show fue INOLVIDABLE ..
El 23 fue mejor , la lluvia le dio un toque magico ... Estuve con mis amigos que nos agarramos de los brazos para no separarnos y vimos toda la primera parte juntos ... Despues como ya sabiamos que despues delos temas de Richards iban al escenario B .. cuando empezo ´this place is empty´ nos fuimos para atras y quedamos otra vez al lado del escenario B .... esta vez tambien era un bardo pero se hacia todo un poco mas soportable gracias a la lluvia y a que no hacia tanto calor como el Martes 21 ... termina la parte del escenario B y con dos amigos fuimos al baño a refrescarnos .. y cuando estaba sonando ´simpathy´ vamos por el costado de la cancha del lado derecho ... osea por el costado de la pista , y llegamos al toque adelante , caminando tranquilamente ... y vimos los ultimos temas en la valla ... si , pegados , habia lugar , no se porque ...
Conclusion , fue algo que nunca voy a olvidar ... Estaba en mi casa (cancha de River), con mis amigos y viendo a Los Stones ... se puede pedir mas ... ?
Chau , saludos ...