Autor Tema: QUIEN ESTA DEPRE ???  (Leído 2219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
QUIEN ESTA DEPRE ???
« Respuesta #30 on: Marzo 07, 2006, 08:49:34 pm »
Cita de: "Soldatti"
hoy escuché al promotor de la gira sudamericana (Grinbank) y "dio a entender" que esta visita fue como un regalo para la región y que es muy difícil organizar algo parecido en el futuro por todo lo que pasó.
Yo creo que es mucho mas probable que bajen a México en un par de años a que vengan por acá otra vez.

   yo tambien siento que fue mi primera vez y unica... :(

   Para la proxima habra que juntar 2000 a 3000 uss para verlos en algun otro lado.. talvez en EEUU o Europa y ser el unico que este saltando con Satisfaction...

   lo me a mi me iluciona es pensar que talves venga alguno de ellos como solista...

  • Visitante
QUIEN ESTA DEPRE ???
« Respuesta #31 on: Marzo 07, 2006, 09:38:42 pm »
Talves deprimido no sea la palabra que describe lo que siento..
 
    Paso por momentos de emocion (similar a la  que senti en el show del jueves) y por otros momentos de realidad (trabajo, resistencia  de empesar a estudiar para los  finales, tesis, etc)

    Recien anoche pude ver el recital del martes (canal 13), por alguna razon abri el 2do archivo y  cuando escuche happy recorde todo lo que senti en el show, se me vinieron todas esas emociones juntas.
    Para mi ahora  Happy  es otra cancion..., es la cancion en que quebre en el show y desde hay estube emocionado hasta el final....

   Cuando volvi a escuchar a Mick jugando con el publico en las canciones "Miss You" y "Sympathy For The Devil" , recorde que yo fui uno mas de los que jugamos con Mick en las mismas canciones, y no aguante y empese a corear de la misma forma que lo hice el jueves, por un momento fue como si estubiese de nuevo en el campo saltando otra vez.

   Eso talvez describa como me siento, son momentos de emocion (de casi lagrimas) y otros momentos de  tristeza (o decepcion, no se..) por no haber estado en los dos recitales, como tambien no  haber podido estar en los otros giras del 95 y 98.  
   Es como que quiero mas Stones, pero mi parte racional me dice que casi seguro que no vienen mas.. :( y otra parte tiene la ilucion que vengan almenos como solistas. :)

   Releyendo esto, volvi a recordas momentos...

   en fin, siento lo mismo que ustedes..

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
QUIEN ESTA DEPRE ???
« Respuesta #32 on: Marzo 08, 2006, 05:44:59 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "Cleik"
Cleik es conciente que existe un 80 % de posibilidades de que halla sido su ultima vez que vio a Los Stones y un 99.9% de que halla sido la ultima vez en mexico.

Coincido con vos Cleik, hoy escuché al promotor de la gira sudamericana (Grinbank) y "dio a entender" que esta visita fue como un regalo para la región y que es muy difícil organizar algo parecido en el futuro por todo lo que pasó.
Yo creo que es mucho mas probable que bajen a México en un par de años a que vengan por acá otra vez.


seguro que con ese tipo no vienen mas.....organizo todo mal.....con ese tipo no tiene que cerrar trato nunca mas.........

yo los imagino una vez mas por el sur........y varias mas por USA y UK