Autor Tema: recuerdos no del todo gratos de la gira (simples detalles)  (Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
recuerdos no del todo gratos de la gira (simples detalles)
« on: Marzo 07, 2006, 08:39:02 pm »
En primera y creo que el más relevante, el Stage. Nunca se habló de nada en relación al escenario. En segunda y esto es sólo en relación a México, el precio de los boletos, un poco caros y más que nada es en relación al stage, aunque en México siempre los eventos importantes son carísimos pero los terminamos pagando, que se le va a hacer. Otra cosa que también me sorprendió fueron las PORQUERÍAS que vendieron el día del concierto como "oficiales" cuando eran de pésima calidad, tenía pensado comprarme una playera, el "supuesto nuevo" programa oficial y algo más, me llevé una gran desepción, en las afueras del foro había mejores cosas, aunque hubo un operativo a eso de las 5:30 de la afi y se llevó todo (hijos de perra). Pensé que venderían cosas similares a la de la tienda en línea, pregunta ¿fue lo mismo en argentina?, las bolsas decían OCESA y supongo que los Stones le dieron a ellos la consesión de vender esa basura como oficial usando los diseños sobre unas telas de mala calidad, por que otra cosa no entiendo. Y finalmente (tengo otras molestias, simples detalles que no difieren con la excelencia del show, pero ahorita no recuerdo) yo estaba en rojo 2, a unos metros del B stage y la cabina de sonido o no se que diablos era, que estaba a los lados de este escenario, no dejaban ver NADA a los que tenían R6 y 7 cuando se dirigieron al escenario B, que decepción par ellos.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Re: recuerdos no del todo gratos de la gira (simples detalle
« Respuesta #1 on: Marzo 07, 2006, 09:49:44 pm »
Cita de: "Justones"
Otra cosa que también me sorprendió fueron las PORQUERÍAS que vendieron el día del concierto como "oficiales" cuando eran de pésima calidad, tenía pensado comprarme una playera, el "supuesto nuevo" programa oficial y algo más, me llevé una gran desepción, en las afueras del foro había mejores cosas, aunque hubo un operativo a eso de las 5:30 de la afi y se llevó todo (hijos de perra). Pensé que venderían cosas similares a la de la tienda en línea, pregunta ¿fue lo mismo en argentina?, las bolsas decían OCESA y supongo que los Stones le dieron a ellos la consesión de vender esa basura como oficial usando los diseños sobre unas telas de mala calidad, por que otra cosa no entiendo.

En Argentina solo se vendian gorras, remeras (playeras como dicen en Mexico) y los programas esos que eran un simple cartelito, parecido a una postal, ni los vi. Yo lo unico que compre fue una remera para mi novia, ni siquiera una para mi ya que salian 50 pesos!!! Me fije en la etiqueta y se ve que estan fabricadas por una marca argentina de ropa hardcore, alternativa, no muy conocida (cover your bones). La verdad yo me esperaba llaveros, buzos, mas cosas y me quede con muchas ganas de algo bueno en ese sentido, pero bueno...
Ah y ni siquiera te la daban en bolsa, lo que comprabas te lo llevabas en la mano...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re: recuerdos no del todo gratos de la gira (simples detalle
« Respuesta #2 on: Marzo 07, 2006, 10:11:43 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
En Argentina solo se vendian gorras, remeras (playeras como dicen en Mexico) y los programas esos que eran un simple cartelito, parecido a una postal, ni los vi.

Los programas estaban en muy buen precio, a $35 (cuando en USA salen 25 dólares o 75 pesos) y vale cada billete en él ya que es lo único bueno y que viene de afuera de lo que vendían como oficial acá. Tiene 50 páginas de fotos y comentarios, está hecho en un papel especial y la tapa en espectacular y con relieve.



En una nota particular, me llevé el último programa que se vendió en Argentina (al menos en el sector campo) casi de milagro: antes del show había pilas (fácil mas de 100) en el puesto oficial y dije "listo, cuando salgo me lo llevo si o si" y cuando termino el show solo quedaban 3 y hasta que saqué la guita casi se llevan el último, que fue el que me llevé. Se vendían como pan caliente comparado a las remeras. Eran tan ratas los del puesto que no tenían una bolsa para protegerlo de la lluvia. Quedó un poco marcado en los bordes pero como el agua resbala en el papel llegó bien a casa.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
recuerdos no del todo gratos de la gira (simples detalles)
« Respuesta #3 on: Marzo 07, 2006, 10:43:56 pm »
a mi el programa en los bordes quedo muy mal igual se ta poniendo bien ahora...lo arregle un poco xq es un programon..el que no lo compro la verdad  debe arrepentirse d no haberlo echo...es  muy recomendable..y yo me lleve una remera...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
recuerdos no del todo gratos de la gira (simples detalles)
« Respuesta #4 on: Marzo 08, 2006, 07:19:00 am »
1) El precio d elos productos estaba mas caro que lo puesto en Ticketeck

2) Algunos productos estaban muy buenos (como el programa que no pude comprarme -espero que aparezcan algunos- y a menos precio)

3) La Torre de sonido como dicen estaban en el medio del Escenario B y te dificultaba la visión.

4) Despues de todo lo que se hablo aca, no estuvo Maradona (ni como presentador, ni como periodista)

5) La lluvia nos permitio un show inolvidable el dia jueves 23, pero nos privo de estar juntos, de encontrarnos post show, de colocar la bandera, de salir de festejo, etc

6) Viendo la fiesta que hicieron (?) los Stones -revista Gente- y otros eventos me di cuenta que no tengo nada en comun con algunos personajes que participaron en la misma y por eso NO ME ARREPIENTO para nada de haber tenido una minima posibilidad de asistir a alguna de ellas (esto es sincero y lo siento asi, disfrute mucho mas con todos los banqueteros, que estar pendiente de alguna posibilidad -muy minima- de estar en algun evento)

7) El tema organizativo del show del 21, dejo bastante que desear

siguen las firmas

  • Visitante
recuerdos no del todo gratos de la gira (simples detalles)
« Respuesta #5 on: Marzo 08, 2006, 07:55:40 am »
la verdad que me compre una remera oficial y durante el show la lengua con la bandera se despego toda          es una baratija no se como se restan a eso los que las hacen   ahora las venden en los locuras al mismo precio pero son re malas 50 pesos un robo    espero en alugn momento poder comprarmeen el sitio oficial alguna y que sean mejore  s

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
recuerdos no del todo gratos de la gira (simples detalles)
« Respuesta #6 on: Marzo 08, 2006, 08:01:29 am »
Los programas eran similares a los que hubo en la gira Vodoo Lounge????? Porque esos eran buenísimos, con un monton de fotos y los Stones hablando de las canciones y la gira. Realmente no vi ninguno porque si no clavado que los compraba.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
recuerdos no del todo gratos de la gira (simples detalles)
« Respuesta #7 on: Marzo 08, 2006, 08:08:12 am »
Lo Malo

1)  :evil:  :evil:  :evil: El tiempo demasiado corto ... 5 dias demasiado STONERS!!!!

2)  :evil:  :evil:  :evil: Que no tuvimos donde celebrar el Segundo Concierto a la salida del mismo y compartir experiencias ... al final estuvimos parados esperando COLECTIVOS ... para la salida a cada uno de los Lugares donde viviamos y todos Mojados.

3) Que no conoci a todo el banquete de Argentina ... :evil:  :evil:  :evil:

4) Falto Cleik pah que hubiera ido de Jagger ALTAMONT y yo de Hide Park (con un par de cojines en el cuerpo obvio, para que le quedara bueno  :wink:  :wink:  ) :evil:  :evil:  :evil:

5) Roger Locura , Gomper y Mimbrera entre otros pah que hubieramos gozado mas aun ...  :evil:  :evil:  :evil:

6) el resto de la banda latina pah que hubiera sido la megaexplosion  :evil:  :evil:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
recuerdos no del todo gratos de la gira (simples detalles)
« Respuesta #8 on: Marzo 08, 2006, 09:12:17 am »
Pero que barato que les costó el programa!!! aquí tuvo un precio aprox. de $25 dólares (250 pesos mex.) pero la verdad que lo vale, es excelente, las fotografías el relieve de la carátula y la contraportada, el de algunas fotos, el papael qeu usaron, etc, etc, etc, un objeto muy valioso. Ya que lo dices Juan pablo, aquñí también se me hizo conocida la marca, una tal M&O creo :roll:, y las bolsas del evento decían ocesa, la empresa que trae todos los eventos importantes a México (ya manejan casi tod junto con cie) y en una estación del metro, llamada Jamaica, cerca del Foro Sol está una exposición temporal de los Stones y se ve una bolsa conmemorativa del evento con la lengua desintegrada.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
recuerdos no del todo gratos de la gira (simples detalles)
« Respuesta #9 on: Marzo 08, 2006, 01:31:05 pm »
Cita de: "Justones"
y se ve una bolsa conmemorativa del evento con la lengua desintegrada.

Esa bolsa es la que daban en la gira en el norte (USA Y Canada) yo tengo 2 creo de un lado trae la lengua y del otro lado dice AMERIQUEST, que es la empresa encargada de la promocion dde la gira, como no hay de eso aqui en latinoamerica, pues vendne los derechos de impresion.