Autor Tema: U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).  (Leído 6126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #45 on: Marzo 05, 2006, 12:47:04 am »
Y mas alla del bodrio que fue y todo... quien le dio a Bono el derecho de hablar sobre lo que ha vivido Argentina??? uando decia eso de Argentina ha pasado muchas cosas, pero se esta levantando bla bla bla... digoy yo: QUE CARAJO SABE???
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #46 on: Marzo 05, 2006, 09:30:21 am »
y bono que confianza podes tenerle que cuando dice "el chileno borges", "el pueblo vencerà", va a brasil y dice que Dios en Brasileño, va a chile y dice que tiene los mejores poetas, ahora se va a australia y dira que los canguros son los mejores animales del mundo y asi, es un "demagogo  star", aparte habla de pobreza y despues termina con Bush, muy simple dime con quien anda y te dire quien eres.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #47 on: Marzo 05, 2006, 01:07:44 pm »
A pleno, quien se cree que es para opinar!!!, que carajo sabe!!!, para mi que el virola (kirchner) le tiro unos pesos!!!. jajajaja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #48 on: Marzo 05, 2006, 03:58:39 pm »
Ya que Bono es tan bueno y opino sobre lo que paso en Argentina hace 5 años, porque entonces no vino en la gira anterior???  Hubiese dado un concierto benefico...  :roll:  :roll:  :roll:

  • Visitante
Re: U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #49 on: Marzo 07, 2006, 07:55:35 am »
A esta altura del partido la falta se seriedad de la prensa argentina reviste carácteres alarmantes, no escuché, ni ví ni leí en ningún medio que se hiciera mención a la falta de respeto que significó la presentación de U2 del día jueves para todos los que pagamos la entrada. No se puede creer lo mal que estaba de la voz, el adalid de los derechos humanos, no podía cantar ni el arroz con leche, pero claro como criticar a la reencarnación de la madre Teresa. Coincido con lo que se dijo, me pareció sumamente ofensivo poner en la misma bolsa a Evita, Kirchner y Bush, lo mismo que lo de la bengala, a este tipo que sin el menor pudor nos viene a decir que estamos saliendo del infierno, nadie le avisó que se murieron 190 pibes, entre otras cosas por culpa de una bengala. En sintésis, me pareció lamentable, aburrido y carente del menor sentido del buen gusto. Muchachos dénle la razón al "periodista" de pagina 12, no hay ninguna duda que les pasaron el trapo a SUS MAJESTADES. No quería entrar en la comparación absurda, pero tampoco quería dejar de comentar esto. Saludos stones para todos. Sergei.

  • Visitante
No procede
« Respuesta #50 on: Marzo 07, 2006, 10:04:45 pm »
Eso de la bengala mucho no me va.
En primer lugar porque todo el mundo habla de bengalas, pero lo que ocasionó el incendio en Cromagnon fue un tres tiros, que es otra cosa. Ok, es pirotecnia, claro, pero no tiene mucho que ver. Una es una luz y la otra unos petardos que estallan en el aire. Basta de hablar de "bengalas" por favor que ya me liman con eso.
Segundo. Ok, supongamos que una bengala incendió Cromagnon... es esa razón suficiente para demonizar la bengala y hacerla símbolo inmediato e inequívoco de la tragedia, a tal punto de enojarse con Bono por encender una!? Por favor, no seamos tan tremendistas! Con ese criterio, entonces, no se deberían jugar más partidos de fútbol por respeto a las víctimas de la puerta 12. No se puede comparar al energúmeno que lanzó un tres tiros en un lugar cerrado con Bono que prende una bengalita de mierda al aire libre y la deja tirada en el piso.