Autor Tema: quien tiene la minima esperanza que regresen????  (Leído 2952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
quien tiene la minima esperanza que regresen????
« Respuesta #15 on: Marzo 07, 2006, 09:52:24 am »
yo estoy segura que vuelven...ademas, no es por nada, pero mick dijo el martes 21 mientras terminaba satisfaction "nos vemos en la proxima"...no lo tome como el proximo show, lo tome como "la proxima gira".. no se, QUIERO creer que lo dijo por la proxima giraa!!!  :D
esperemos que charlie siga bien, mientras el siga bien, el resto tiene cuerda para rato..por lo menos esa impresion dieron aca en River.
saludos

Andrea

  • Visitante
quien tiene la minima esperanza que regresen????
« Respuesta #16 on: Marzo 07, 2006, 11:00:52 am »
Cita de: "Cleik"
Yo sueño que tengo un coche grande grande
Y que luego voy po rla carretera y atropello a todos los banqueteros mientras esperan el regreso de los rolling stones

y luego me rio mucho

y luego me convierto en un predicador de la palabra de Dios y muero crucificado pero patras


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
q maestro!

yo sueño con otra gira y otras presentaciones en argentina, los sueños sueños son decian x ahi...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
quien tiene la minima esperanza que regresen????
« Respuesta #17 on: Marzo 07, 2006, 01:34:28 pm »
Muchachos....JAgger cuando se despidio dijo..."Nos Vemos La Proxima!"....les quedan dudas????

bueno eso lo dice en todos lados....pero aca le crei.....en dos años estan aca

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
quien tiene la minima esperanza que regresen????
« Respuesta #18 on: Marzo 07, 2006, 01:39:35 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Cleik"
Yo sueño que tengo un coche grande grande
Y que luego voy po rla carretera y atropello a todos los banqueteros mientras esperan el regreso de los rolling stones

y luego me rio mucho

y luego me convierto en un predicador de la palabra de Dios y muero crucificado pero patras

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Cleik, larga el Carmagedon que te esta volviendo violento!! :lol:  :lol:  :wink:
Capetruzas que buen juego ese! jajajaja

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
quien tiene la minima esperanza que regresen????
« Respuesta #19 on: Marzo 07, 2006, 07:27:35 pm »
La última gira lo dudo MUCHOOOO. La última vez en este continete, o mejor dicho, en Argentina Brasil y México, eso sí es posible pero como estuvieron en sus recitales, totalmente entregados, no es imposible su regreso. Ahora, no va a haber retorno en este año (sinceramente espero estar equivocado y verlos de nuevo). Hablando seriamente, habría una gira hasta dentro de 3 años aprox. y si llegan a los 50 años tampoco pienso qeu sería la última. Y LA POSIBILIDAD MÁS REMOTA ES QUE AVISEN EN ALGÚN MOMENTO SU GIRA DE DESPEDIDA, ELLOS JAMÁS LO HARÁN, me atrevo a pensarlo, ellos cuando se hallan cansado o estén imposibilitados o demás se retirarán, dudo que lo anuncien.

  • Visitante
quien tiene la minima esperanza que regresen????
« Respuesta #20 on: Marzo 09, 2006, 06:44:11 am »
Cita de: "pablostone"
Mi sueño:

             Corre el año 2012 los Stones empieza su "ultima" gran gira Mundial llamada "50 Licks" para despedirse de su publico, y el ultimo recital (al igual que RAMONES) lo dan en esta tierra (Argentina) en un recital GRATUITO en la 9 de Julio. Recital que juntara a mas de 5.000.000 de personas convirtiendose en el Evento de Rock mas importante de la historia de la humanidad!!!.

Es mucho pedir????

        seria alucinante...  
       


       Anoche soñe con Jimi Hendrix, me dijo que teniamos que construir un estadio para  100.000 pesronas, si lo construimos  ellos vendran...  :)

  • Visitante
quien tiene la minima esperanza que regresen????
« Respuesta #21 on: Marzo 09, 2006, 06:46:33 am »
Cita de: "pablostone"
Mi sueño:

             Corre el año 2012 los Stones empieza su "ultima" gran gira Mundial llamada "50 Licks" para despedirse de su publico, y el ultimo recital (al igual que RAMONES) lo dan en esta tierra (Argentina) en un recital GRATUITO en la 9 de Julio. Recital que juntara a mas de 5.000.000 de personas convirtiendose en el Evento de Rock mas importante de la historia de la humanidad!!!.

Es mucho pedir????

        seria alucinante...  
       


       Anoche soñe con Jimi Hendrix, me dijo que teniamos que construir un estadio para  100.000 pesronas, si lo construimos  ellos vendran...  :)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
quien tiene la minima esperanza que regresen????
« Respuesta #22 on: Marzo 09, 2006, 07:33:51 am »
de que vuelven, vuelven!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
quien tiene la minima esperanza que regresen????
« Respuesta #23 on: Marzo 09, 2006, 10:25:50 am »
Aca tambien Mick dijo "nos vemos pronto", creo que esto fue en el del Df, espero que no se haya referido con "pronto" al concierto del siguiente miercoles en Monterrey.....yo creo que si regresan, y no en mucho tiempo...

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
quien tiene la minima esperanza que regresen????
« Respuesta #24 on: Marzo 09, 2006, 02:34:07 pm »
Ellos nos se retiran, dejan las puertas abiertas para luego no querer volver a regresar estando ya reitrados y quedar en ridiculo

  • Visitante
quien tiene la minima esperanza que regresen????
« Respuesta #25 on: Marzo 09, 2006, 08:20:32 pm »
DIOS LOS ESCUHCE CHICOS...DIOS LOS ESCUCHE. OJALA TENGA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A VERLOS, DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE (NUNCA) VOY A PODER ESCUCHAR A MICK DECIR "BUENAS NOCHES MONTEVIDEO" EN EL ESTADIO CENTENARIO. PERO BUENO TENDREMOS QUE VIAJAR A ALGUN LUGAR DE SUDAMERICA, OJALA SEA A ARGENTINA.

SALUD GENTE!!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
quien tiene la minima esperanza que regresen????
« Respuesta #26 on: Marzo 10, 2006, 12:11:56 am »
Nunca digas nunca amigo Mellostones!!
 En el año 90 por decir algo, los stones eran tan imposibles en el monumental de Nuñez como ahora lo es para vos el estadio Centenario ¿Por qué no alguna vez el estadio Centenario? Yo no pierdo esperanzas.
A Chile fueron una vez y tocaron una sola vez, acá podrían tocar una vez también que el Centenario seguro que lo llenan, y de costos para ellos sería muy poco, cruzan el charco es más barato que ir a Chile.
Para estos 2 recitales del 21 y 23 cruzamos el charco 4.500 uruguayos, y para la gira del Voodoo Lounge recuerdo que se habló de 15.000 entre los 5 conciertos. A soñar que es gratis y está buenísimo!

Salú!!

Pd: quizá la única nota triste que tuvo para mi la estadía en Buenos Aires, fue pensar en cuánta gente de mi país se moría por ver a los Stones y no pudieron ir, yo conozco a más de uno, me dio bastante tristeza, me dolió el contraste entre el goze absoluto mío en los recitales, y toda esta gente, de nuestro querido paisito.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
quien tiene la minima esperanza que regresen????
« Respuesta #27 on: Marzo 10, 2006, 11:33:55 pm »
Yo espero su regreso dentro de 6 años.cuando cumplan sus 50 años.lo cual será fantastico y espero verlos de nuevo y muy pronto. :D