Tours > México - DF / Monterrey 2006 - La Gran Fiesta Stone

La pereGriNAcioN NAhuaTlaCa Llega a Monterrey (pics)

<< < (3/4) > >>

gomper:

--- Cita de: "Gerardo" ---Muchas de las fotos no las puedo ver aún tratando independientemente.

Ahora veo las tres razones por la que no llegaron a la pre-fiesta, una que tenían zona general a esa hora tenían que estar en el estadio, otra que ya andaban jalados y la tercero que discriminaron al güero  :lol:  :lol:  8)
--- Fin de la cita ---

Te faltó el cuarto y más importante, el lugar donde concertaste la cita no era el más cercano al estadio, algunos miembros de shidobee me dijeron que te estuvieron esperando.

SUICIDE SOLUTION:
jejejeje canfle.....porque lleve a mi domadora  :twisted:  apenas si llevaba tres pinches tecates y dos cajetillas de cigarros y ya estaba con su jetota la jija dle maiz
no le caieron mal lo que pasa es que le andaba del baño y como la muy........"#"#$@@ no queria sentarce en los baños tan limpios y con muy buena aroma  que estaban afuera del estadio asi que estaba con su carota que ya se queria ir a diske dormir :roll:  :twisted:
pero al final de cuentas los vi otra ves chido guan :twisted:
espero que si en unos años te busco por el dvd
espero y te encuentre cabron jajaja ya se donde vives jejeje
me lo regresas porque me lo regresas jejejeje ntc

Gerardo:

--- Cita de: "gomper" ---
--- Cita de: "Gerardo" ---Muchas de las fotos no las puedo ver aún tratando independientemente.

Ahora veo las tres razones por la que no llegaron a la pre-fiesta, una que tenían zona general a esa hora tenían que estar en el estadio, otra que ya andaban jalados y la tercero que discriminaron al güero  :lol:  :lol:  8)
--- Fin de la cita ---

Te faltó el cuarto y más importante, el lugar donde concertaste la cita no era el más cercano al estadio, algunos miembros de shidobee me dijeron que te estuvieron esperando.
--- Fin de la cita ---

Es que la regamos re gacho, más bien mi cuaderno en Monterrey ya que el bar está enfrente del Estadio Universitario y el güey me dijo que estaba en Avenida UNiversidad y ahí hay otro bar de la misma cadena, de todos modos hablamos ahí y les dijimos que si llegaban fans nos las mandaban y nos dijeron que no había

rogerriffin:
Jajaja de hecho no llegabas al bar Gerardo, eso que ni que.

Ya no nos preocupemos por las fiestas, los shows estuvieron de poca madre, que es lo que por lo menos a mi me interesa, las convivencias las hemos hecho, pocas pero chidas :D

Me quedo tambien con la alegria de conocer a la demas banda banquetera Sandra, Hiumbert, MrPleasant, nos vemos en la Gira del 50 aniversario!!!

Gerardo:

--- Cita de: "rogerriffin" ---, nos vemos en la Gira del 50 aniversario!!!
--- Fin de la cita ---

ai kabrón por qué hasta etonces??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa