Autor Tema: CUAL FUE LA CANCION MAS ESPECTACULAR DEL TOUR???  (Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HIUMBER

  • Visitante
CUAL FUE LA CANCION MAS ESPECTACULAR DEL TOUR???
« on: Octubre 24, 2003, 11:13:16 am »
REPLANTEO MI PREGUNTA CUALES FUERON LAS 5 CANCIONES MAS ESPECTACULARES DE LA JIRA Y DONDE SE DIERON...

USTEDES K YA LAS ESCUCHARON JEJEJEJE PORKE YO NO :(

SOLO E VISTO ALGUNOS COMENTARIOS DONDE S EMENCIONAN  K MIDNIGHT RAMBLER  PERO SI SAVEN USTEDES GRACIAS

SALUDOS AMIGOS STONIANOS

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
CUAL FUE LA CANCION MAS ESPECTACULAR DEL TOUR???
« Respuesta #1 on: Octubre 24, 2003, 12:45:41 pm »
Yo pondría de inicio todos los temas que debutaron en la gira, pero bueno pongamos solo 5.

1) Can't you hear me knocking
Por ser su debut en concierto, grandes solos de Bobby Keys y Ronnie (aunque este toca bien cuando quiere).

2) Jumpin' Jack Flash
Por ser el tema que cierra es muy espectacular y emotivo por el entorno y porque el público y la banda saben que es el fin del show. Encienden cañones de aire que lanzan confeti rojo en forma de corazones con los que bañanan a casi todos los asistentes.

3) Don't Stop
El sencillo de apoyo a la gira. Los stones son de las pocas bandas que sacan disco para promover una gira, las demás al contrario, necesitan una gira para que se venda algún disco. Al igual que "Start me up", "Don't stop" es uno de los temas que van más alla de una simple canción, forman parte de un hecho histórico y de una forma de ver las cosas, que aplica de forma diferente para cada uno de nosotros.

4) Midnight Rambler
Desde la gira Steel Wheels no la tocaban regularmente pero cuando la tocaron el la gira pasada es como si la hubieran tocado en cada show. Me toco ver su ejecución tanto en el escenario principal (Anaheim) como en el escenario B (Houston) y fue igual de magistral su interpretación, no medí el tiempo pero sé que fue alrededor de 8 minutos cada una.

5) Loving Cup
Un tema exquisito desde que lo oyes en estudio y en vivo se te enchina la piel.

En mi opinión, lo que hizó de la gira FL memorable fue la presentación de un disco de estudio en cada show, por lo que podiamos escuchar 3 o hasta cuatro temas de un mismo plato que por lo regular no tocan o nunca habían tocado, como fueron los casos:
LET IT BLEED
Live With Me
Midnight Rambler
Monkey Man
You Can't Always Get What You Want
STICKY FINGERS
Bitch
Can't You Hear Me Knocking
Wild Horses
Dead Flowers
EXILE ON MAIN ST
Rocks Off
Rip This Joint
Loving Cup
Happy

Y no hay que olvidar las presentaciones en teatros con temas como Going To A GoGo, That's How Strong My Love Is, Dance, Worried About You, etc.[/b]
Firma censurada.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUAL FUE LA CANCION MAS ESPECTACULAR DEL TOUR???
« Respuesta #2 on: Octubre 24, 2003, 01:37:17 pm »
Totalmente de acuerdo Gomper.

  Can't You Hear Me Knocking me hizo sudar cuando la escuche en vivo.  La cancion del tour sin dudas.



   Everybody Needs Somebody To Love en los clubs espectacular, la oi pero en boots.  El mismo comentario para How can Strong My Love Is.

  Salt Of The Earth toda una sorpresa

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
CUAL FUE LA CANCION MAS ESPECTACULAR DEL TOUR???
« Respuesta #3 on: Octubre 24, 2003, 06:34:52 pm »
1- Can't you hear my knocking (Simplemente IMPRESIONANTE)
2- Before they meke me run (Deliro viendo a Keith cantando esa canción)
3- It's Only Rock n Roll (Muy bueno el ritmo que le ponen en vivo)
4- Jumpin Jack Flash (Un cierre con potencia)
5- Sympathy For The Devil (Nunca puede faltar)
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
CUAL FUE LA CANCION MAS ESPECTACULAR DEL TOUR???
« Respuesta #4 on: Octubre 26, 2003, 10:37:20 am »
HAY MUCHAS,PERO LA QUE MAS ME SORPRENDIO,FUE WORRIED ABOUT YOU,IMPRESIONANTE,NO OS PERDAIS LA QUE HICIERON EN EL CIRCUS STOCOLMO,TE HACE PALIDECER
It's just that demon life that you got in this Sway