Autor Tema: q paso? Start Me Up!!!  (Leído 1696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
q paso? Start Me Up!!!
« Respuesta #15 on: Abril 03, 2006, 10:27:00 am »
me prendo en este post viejo, a destiempo, pero bueno, es el titulo del post. mick a las canciones les erra siempre, le cambia  las estrofas, mezcla todo, y en esta segunda etapa desde el 89  esta mucho mas "responsable", miren detalladamente  let's spend the night together y todo es un kilombo, en esa epoca, que los coros los hacian keith y ron, entraban tarde mas de una vez porque estaban jodiendo por el medio de  escenario y de golpe salian corriendo para llegar al microfono, siempre fue un poco asi.
Es parte de la diversion.
Ademas, tocar en el escenario chico mientras llueven remeras , zapatillas, pantalones, mas de una botella de agua...te la regalo, hay que tenr huevos para estar ahi.
De todos modos, siempre lo tienen a charlie atras, el viejo es un rolex, no falla jamas
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
q paso? Start Me Up!!!
« Respuesta #16 on: Abril 03, 2006, 11:46:46 am »
Cita de: "willy"
me prendo en este post viejo, a destiempo, pero bueno, es el titulo del post. mick a las canciones les erra siempre, le cambia  las estrofas, mezcla todo, y en esta segunda etapa desde el 89  esta mucho mas "responsable", miren detalladamente  let's spend the night together y todo es un kilombo, en esa epoca, que los coros los hacian keith y ron, entraban tarde mas de una vez porque estaban jodiendo por el medio de  escenario y de golpe salian corriendo para llegar al microfono, siempre fue un poco asi.
Es parte de la diversion.
Ademas, tocar en el escenario chico mientras llueven remeras , zapatillas, pantalones, mas de una botella de agua...te la regalo, hay que tenr huevos para estar ahi.
De todos modos, siempre lo tienen a charlie atras, el viejo es un rolex, no falla jamas
me encanta q se equivoquen en lo personal
sino parecerian yes o genesis ...........

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
q paso? Start Me Up!!!
« Respuesta #17 on: Abril 03, 2006, 02:23:38 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "willy"
me prendo en este post viejo, a destiempo, pero bueno, es el titulo del post. mick a las canciones les erra siempre, le cambia  las estrofas, mezcla todo, y en esta segunda etapa desde el 89  esta mucho mas "responsable", miren detalladamente  let's spend the night together y todo es un kilombo, en esa epoca, que los coros los hacian keith y ron, entraban tarde mas de una vez porque estaban jodiendo por el medio de  escenario y de golpe salian corriendo para llegar al microfono, siempre fue un poco asi.
Es parte de la diversion.
Ademas, tocar en el escenario chico mientras llueven remeras , zapatillas, pantalones, mas de una botella de agua...te la regalo, hay que tenr huevos para estar ahi.
De todos modos, siempre lo tienen a charlie atras, el viejo es un rolex, no falla jamas
me encanta q se equivoquen en lo personal
sino parecerian yes o genesis ...........

Tal cual nik.. yo me acuerdo, y espero que alguien mas lo recuerde, en el cuarto bridges en buenos aires keith estaba tan acelerado que largo las dos primeras notas de brown sugar antes que el resto este preparado, los cañones entraron a largar los papelitos al aire , despues se acomodaron y ahi la largaron. esto es muy comun, tambien escuche , y espero que alguien lo confirme, que charlie toca dentro de esa cabina porque ronnie mete el retorno tan fuerte que lo hace perder, espero que me confirmen esto porque me parecio muy gracioso, imaginense a los rolling en escena jodiendo a ver quien hace perder al otro el tempo,, igual de ronnie me puedo llegar a creer cualquier cosa.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
q paso? Start Me Up!!!
« Respuesta #18 on: Abril 03, 2006, 02:34:26 pm »
En el libro Acording to the Rolling Stones dicen que pifian a proposito para ver si los demas estan pendientes.  Es mas Jagger dijo que tenian que pifiar en un concierto de rock, puesto que no era musica clasica donde todo era perfecto.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
q paso? Start Me Up!!!
« Respuesta #19 on: Abril 03, 2006, 03:03:49 pm »
como dicen aqui demuestran que estan en vivo,
VIVO, y que son humanos. verdad keith?
sandra stones foreverrrrr