Autor Tema: A BIGGER BANG  (Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
A BIGGER BANG
« on: Marzo 02, 2006, 06:58:33 pm »
CHICOS CONICIDO EN MUCHO CON USTEDES, CLARO QUE NO ESTA A LA ALTURA DE LOS CLASICOIS DE 60 Y 70 , PERO LA VERDAD QUE CADA VEZ QUE LO ESCUCHO LE DESCUBRO COSAS NUEVAS...Y INFAMY QUE ME DICEN???

SALUDOS STONES DESDE URUGUAY
PD: rain fall down EL 23 BAJO LLUVIA ME MATO!!! ME GUSTA MUCHO MAS EN VIVO Y ESE BAJO DE JONES ESTA BARBARO

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
A BIGGER BANG
« Respuesta #1 on: Marzo 02, 2006, 08:29:20 pm »
Cita
Y INFAMY QUE ME DICEN???


Salú!!Me parece un tema ALUCINANTE!!. Me recuerda algo del Main Offender "Yap, Yap".
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
A BIGGER BANG
« Respuesta #2 on: Marzo 03, 2006, 05:08:43 am »
Buen disco...lo mejor desde Voodoo...muy compacto y firme en todas sus lineas ( eso suena muchos a comentario de futbol, verdad? jeje :roll: ).
Infamy...temazo...todavia no lo entiendo pero tiene algo que me gusta...desde la primera vez que escuche ya me gusto... :)

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
A BIGGER BANG
« Respuesta #3 on: Marzo 03, 2006, 12:06:07 pm »
Cita de: "juancho"
Cita
Y INFAMY QUE ME DICEN???


Salú!!Me parece un tema ALUCINANTE!!. Me recuerda algo del Main Offender "Yap, Yap".

yap yap que tema de keith me encanta ese y demon de ese disco terrible, y ni hablar de locked away de talk is cheap que temas por dios
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A BIGGER BANG
« Respuesta #4 on: Marzo 03, 2006, 12:39:48 pm »
Siempre me llamo la atencion de ese tema, incluso antes de escucharlo por el titulo.  A mi parecer un temazo.  Un 8/10