Autor Tema: "la mujer que deslumbro a mick..."  (Leído 2002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
"la mujer que deslumbro a mick..."
« Respuesta #15 on: Marzo 08, 2006, 10:47:00 pm »
Cita de: "pablostone"
Si viene Richards a vivir a la Argentina me instalo una carpa en frente de la casa!!!!

richards no puede vivir aca! no lo dejarian (o dejariamos...?) un segundo en paz al pobre...!
la luli fernandez esa... "nos hicimos muy amigos..." mmmmmmm
alguien que le avise que jagger le miraba las tetas cuando ella le contaba sus cosas intimas por favor...! digo, es lo que cualquier ser con sangre caliente huviese hecho no?? y como es eso que le reviso los frascos del baño??? tiene dos cualidades que me caen muy mal en una persona: cree que la amistad nace y se afianza en dos dias y te mira que tenes en el baño!!!

y me mato con esto:

 –¿Y ahora cómo va a hacer con los hombres?
–Ese es el problema. Nada va a ser igual. Si Jagger tuviera 30 años menos, me caso. El por ejemplo no escucha rock & roll. Escucha Black Eyed Peas, le gusta mucho la música india, la música clásica…

se ve que sabe que quiere en un hombre, no se fija en superficialidades...

aaaaaah un dia nomas en ese cuerpo, ni siquiera un dia, los 10 minutos que pueda haber charlado con jagger...! que injusto naci en el frasco equivocado!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
"la mujer que deslumbro a mick..."
« Respuesta #16 on: Marzo 09, 2006, 09:50:30 am »
Cita de: "pablostone"
Si viene Richards a vivir a la Argentina me instalo una carpa en frente de la casa!!!!

JA! Con ese tema tuvo que lidiar Dee Dee Ramone y tuvo que irse nuevamente a su país. Aquí no lo dejaban en paz...
En cuanto a la niñita Luli, ya está... Tuvo sus 15 minutos de fama de una manera bastante patética (se acuerdan de la tal Amalia no sé cuánto, la "novia argentina" de Robbie Williams?) Bueno, el caso es similar...
Aunque no me crean, no la envidio. Sí a L'Wren que será flaca, alta y parecida a Cleik, pero hoy por hoy al menos, no ocupa el banco de "suplentes"... y parece llevar con estilo los "pequeños deslices" de su noviecito.  :twisted:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
"la mujer que deslumbro a mick..."
« Respuesta #17 on: Marzo 09, 2006, 10:02:01 am »
Con la pasión Argentina esa chava debe ser hoy por hoy la envidia de todas las rollingas y fans Argentinas
Booze and pills and powders

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"la mujer que deslumbro a mick..."
« Respuesta #18 on: Marzo 09, 2006, 10:07:24 am »
Cita de: "Estela"
JA! Con ese tema tuvo que lidiar Dee Dee Ramone

AHh Dee Dee......el tenia una novia platense....de aca de La Plata.....una vez fuimos a la pizzeria donde siempre iba a comer...segun nos habia dicho un amigo.......un lugar chiquito...lleno de fotos de roqueros...no habia nadie...solo nosotros....entonces entro...estaba canoso con el pelo corto....y al entrar miro...y saludo con un gesto...muy amable el tipo...se fue a la barra a tomar una cerveza y pidio que le pongan un disco de Chuck Berry que habia traido.....lamento no haberme acercado a hablarle.......unos dias despues toco en un lugar en la plata con una banda local...en la que hacia temas de chuck berry y los rolling stones.....
Genial Dee Dee
esto fue mmm en el año 1999