Autor Tema: ¿Alguien conoce un nuevo CD con remixes de Sympathy for the  (Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gustavo

  • Visitante
¿Alguien conoce un nuevo CD con remixes de Sympathy for the
« on: Octubre 23, 2003, 06:07:41 pm »
Estimados rollingmaniacos: He visto hoy (23/Oct) en una disquería un cd de tapa con fondo negro y la lengua stone en dorado, que trae 7 remixes de Sympathy for the devil: ¿Alguno sabe si este CD tiene algo de oficial? Porque la edicion del CD no es nada trucha. Saludos :lol:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Alguien conoce un nuevo CD con remixes de Sympathy for the
« Respuesta #1 on: Octubre 23, 2003, 08:21:21 pm »
:shock: Si recorrés este foro encontrarás bastante info al respecto. Es más, un topic justamente se llama SIMPATHY.. REMIX Y OTROS CDS
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿Alguien conoce un nuevo CD con remixes de Sympathy for the
« Respuesta #2 on: Octubre 23, 2003, 08:37:39 pm »
Gustavo:

El remix salió en septiembre: el 1º en Europa, el 16 en Estados Unidos y el 23 en Argentina.

En Europa combinada (Eurochart) llegó al puesto #20 destacándose:
#5 en España
#10 en Holanda
#11 en Italia
#14 en Inglaterra (#1 en Dance Singles)
#18 en Alemania

En Estados Unidos debutó en el puesto #97 en el Billboard Hot 100 y tamblién consiguió ubicarse en otras listas de Billboard:
#1 en el Billboard Hot 100 Singles Sales (8,610 copias vendidas en la primer semana)
#1 en el Billboard Hot Dance Singles Sales

Actualmente esta semana está #2 en el Hot Dance Singles Sales y #12 en el Billboard Hot 100 Singles Sales


En Argentina se que debutó en la posición #148 y está #44 actualmente en la venta de discos (aunque sea un single)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Alguien conoce un nuevo CD con remixes de Sympathy for the
« Respuesta #3 on: Octubre 23, 2003, 09:53:00 pm »
Musimundo lo tiene. Si lo vas a comprar yo diria que no dejes pasar el tiempo, esta algo asi como $12 y la tapa es un holograma de la lengua prendiendose fuego.
Tiene remixes de Sympathy y la version original de Honky Tonk Woman que se escucha perfecto.

Saludos!

Max.-

LucianO

  • Visitante
¿Alguien conoce un nuevo CD con remixes de Sympathy for the
« Respuesta #4 on: Octubre 24, 2003, 02:09:00 am »
Hoy estuve en un bar donde solo pasan "musica" dance, y de repente empeze a escuchar el clasico sympathy... yo soy enemigo de que remixen clasicos, pero la verdad que hoy, ese remix me salvo la noche...
al menos, me pude mover al ritmo de algo bueno....