Tours > Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone

Show del 23-02-2006 - MP3

<< < (3/4) > >>

Estela:
:? No sé qué pudo pasar. Lo subí de nuevo. Creo que este sí funciona.  :roll:
El que zipeé es el que recomendó Soldatti. Sólo que IORR hay un archivo por cada tema por eso aquí junté todos.

http://s35.yousendit.com/d.aspx?id=2ZHYSPFUWWVRQ3RM0L98EQKGYG

Maczee:
El que recomendo Soldatti ya lo baje. Cuando lo escuches vas a ver.

El otro excede la tasa, pero "RollingStones" me enseño como bajarlo y acaba de terminar la descarga. Lo que si, es todo el concierto en un solo mp3, asi que tendre que editarlo con el Sound Forge y tratar de mejorarle un poco el audio.
Me va a llevar tiempo y despues de los dias sabaticos que me tome, no me sobra mucho, pero lo voy a hacer, asi que no desesperen!

:
no puedo bajar ninguno :S, hay q estar registrado en megaupload? o como hago, si alguien me puede explicar le agradeceria mucho

:
Gente les comento que recien acabo de escuchar el show del 23 de febrero del cual les hable arriba y lamento decirles que es inescuchable. El sonido es muy muy malo, asi que roguemos para que alguien tenga otra grabacion de ese gran show. Yo igualmente lo estoy subiendo a yousendit por si alguien le interesa bajarlo, pero la verdad no creo que valga la pena porque duda que hasta pueda arreglarse. En un rato, cuando termine de subir, les pongo el link de descarga.
Saludos

Sebass

:
Chic@s estuve desde hace 3 horas intentando subir el show a yousendit y me fue imposible, lo intente 3 veces pero la verdad que no se si es la pagina o la conexion de mierda que tengo yo que me tira un error y me liquida todo lo que estuve subiendo, asi que si alguien lo puede bajar de megaupload y subirlo despues a yousendit seria buenisimo. Igualmente aclaro que no es gran cosa para escuchar. Espero que me disculpen.
Saludos!

Sebass

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa