Tours > Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone

Otro publico?

<< < (2/7) > >>

:
yo tambien vi q el publico era distinto, muchos "adolescentes" por ser considerada y no poner pendejos, pero ese no es el problema, al contrario, q bueno q gente joven se enganche con MUSICA en serio
el problema es como comento stoned, hay gente q lo unico q hace es saltar, empujar y cosas x el estilo, no digo q esten como momias todo el tiempo, pero estaria bueno q "observen", q ya q estan ahi, a metros, disfruten de los detalles, de los gestos q se hacen entre ellos, bah q se yo, es lo q yo haria...

SeNdEr:
A ver, si yo llegue antes, porque me quieren empujar y entrar ellos?, no loco estaba yo, hubieses venido antes y bancarte estar parado horas, lo siento, pero odio cuando te quieren pasar por encima, por eso hablo de ser irrespetuoso, cada uno tenia su lugar, jodete.

Y dejemos de mentirnos a los Stones no les gusta que les anden tirando remeras, no vieron lo que dijo Jagger?, en pocas palabras dejen de joder eso dijo, bailen pero no jodan.

capetruza:
Yo creo que este fenomeno no solo esta pasando con los Stones, el publico es mas efusivo en todos los aspectos, sino miren con U2, las entradas se agotaron enseguida, mientras que en el 98 yo recuerdo haberlas comprado tranquilamente muchos dias despues de haber salido a la venta.  Tambien pasa en el futbol p/ej. las entradas se agotan rapidamente.  Lo que quiero decir es que estas nuevas generaciones son mas pasionales que las anteriores, puede analizarse de muchas maneras, la mas acertada me parece que es que en esas horas esta gente encuentra la felicidad que en el resto de su vida no tiene.  Esta visita Stone provoco mas revuelo que hasta que la del 95 que era la primera, yo tambien pense que los precios iban a ser un filtro, pero estoy seguro que si hacian 1 o 2 shows mas, se llenaban sin problema y ni que hablar si las entradas eran mas baratas, hacian 5 facilmente de nuevo.

:
sabes que tenes razon sender con eso de las remeras que les tiraban. Me acordaba cuando los Sex Pistols salieron de gira hace una decada mas o menos y los flacos de adelante de todo lo empezaron a escupir al cantante y el chabon se calento porque le daba asco jaja.
Y en cuanto a lo del aguante en el campo es un macanazo grande como una casa, queres aguante, anda a las 6 o 7 de la mañana a hacer la cola y punto

:

--- Cita de: "stoned" ---sabes que tenes razon sender con eso de las remeras que les tiraban. Me acordaba cuando los Sex Pistols salieron de gira hace una decada mas o menos y los flacos de adelante de todo lo empezaron a escupir al cantante y el chabon se calento porque le daba asco jaja.
Y en cuanto a lo del aguante en el campo es un macanazo grande como una casa, queres aguante, anda a las 6 o 7 de la mañana a hacer la cola y punto
--- Fin de la cita ---

A las 7 am estuve en la cola, me la banque como el mejor, y gracias a eso pude conseguir un lugar a 5 mts del escenario al lado de la pasarela apoyado sobre la valla.
Lo de tirar remeras a mi mucho no me va, es con lo unico que no estoy de acuerdo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa