Tours > Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone

Otro publico?

<< < (6/7) > >>

:
Huu, que decir, de lo que se a dicho y aclarado..
 
        Les cuanto mi experiencia al estar en 2fila  en campo.
        En el show del jueves, no se hiso pogo (exitrictamente) no habia lugar para abrir un ojo de 50cm.
        Solo se salto, se salto a 5 metros de la valla y a 70metros (como a 3/4 de longitud del sesenario B). En 2da fila no habia lugar para saltar...
        Yo estube en 2fila desde las pelotas (hacercandome desde La 25), y aunque no crean hay codigos al estar en en las primerras filas (nada de pegar, ni codazos,etc) solo apretar, y hacerte lugar.. (siempre hay alguin que se safa..)
        Lo que si note, es que habia mas interes en quedarse con el lugar de la persona  que estaban sacando (de  arriba de la valla) que en ayudarla a subir (bastante mal)

        Todo eso es parte de estar en el campo, pasa con casi todo tipo de musica, (vean las viejas que van a ver a Sandro). Si queres tranquilidad en campo, andate para atras.

        Y por lo de disfrutar la musica haciendo pogo, depende de tu estado fisico, si podes cantar, escuchar la letra, controlar a los animalitos (en forma carinosa) que tenes a tu alrededor, es genial!!!. Yo con 28 anos, no lo  puedo hacer por mucho tiempo.
        Yo queria estar adelante para verlos de serca y estar hasta que hicieran la precentacion, pero solo aguante hasta el 5to tema, luego me sacaron por arriba de la valla...
        Luego que me sacaron, poco disfrute (necesitaba agua y aire) pero cuando escuche Happy, empese a emocionarme y a saltar, solo lo senti asi...

        Por si somos desconciderados los Argentinos, rolingas, etc en los show, Pregunto: Somos Considerados y educados el resto del Tiempo?

        En conclucion, el campo es asi, si no te gusta anda a platea que vas a ver mejor las luces, el esenario, la pantalla gigante.. Pero vas a ver a todo el campo saltar al unisono con satifaction y vas a querer ser parte de eso.. (Fue increible...)

      PDT: no se aplaudia la finalicacion de las canciones, los que ya no teniamos fuersas para saltar seguiamos la canciones con aplausos hasta que nos dolia las manos de tanto aplaudir..

Gregorio:
Que curioso!! Yo tuve la impresión que en el 98 hubo más quilombo. Quizás ahora fui mas preparado, no sé. Pero en Bridges me pareció que me iban a aplastar cuando vinieron al b-stage y ahora simplemente fue forcejar un poco. (y sinceramente no creo que con 29 años tenga más aguante que con 21.) Asi que too es depende de como la vivió cada uno.

:
8) estuve en campo y salvo que habian demasiadas personas drogandose que en lo personal no me afectaba todo me parecio excelente y tranquilo. si criticaria algo es un solo baño para todo campo eso si me parece criminal pero el comportamiento de la gente normal y muy comprometida con el recital. :roll:

:

--- Cita de: "Gregorio" ---Que curioso!! Yo tuve la impresión que en el 98 hubo más quilombo.  (y sinceramente no creo que con 29 años tenga más aguante que con 21.) Asi que too es depende de como la vivió cada uno.
--- Fin de la cita ---

  Para mi fue el 1er show stone, como tambien recital en un lugar con tanta gente,  era mucha gente apretando hacia delante...

  Y por "como la vivio cada uno" tenes razon, yo te cuento dentro de unos dias, porque todabia siento emocion al escuchar los stones..
  Estube 4 dias en BsAs, y an sido increibles, dificil de olvidar..

:
yo fui desde aca, Santiago de Chile, a ver a los Stones en Cancha, tenia un poco de susto por lo que hablaban del publico, en gral lo encontre bien, son los Stones que menos actitud podemos pedir hasta yo estaba desenfrenado pero con respeto, me molesto bastante que no me dejaran ver la presentación del escenario movil, porque empujaban demasiado y tuvimos que salirnos con unos amigos para no caernos, luego tomamos otra posicion pero no fue igual, esta bien saltar, cantar, pero no empujar, ni tampoco ponerse adelante tuyo cuando tu llegaste bastante tiempo antes para obtener esa posicion, eso

Lo demas fue solo Rock & Roll amigos, fue increible.

solo esos tipos trataron de empañarme la noche, bueno y la salida de campo que fue un caos porque tenian la puerta cerrada, uno como extranjero no sabes que hacer, porque como no conoces tienes que seguir las indicaciones que te dan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa