Autor Tema: Final de Licks Tour 2002/03  (Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Final de Licks Tour 2002/03
« on: Octubre 11, 2003, 06:08:37 pm »
Los Stones NO REALIZARAN las fechas previstas en China para Noviembre y de esta manera ha finalizado el Licks Tour 2002/03

noticia REUTER
http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/nm/20031010/music_nm/hongkong_stones_dc_3

Deesta manera. como he mencionado en otro post, debo Agradecer

1) Agradecer, a Sus majestades por la musica, por disfrutar por más de un año este Tour y sus 114 shows.
2) Agradecer, que siguen en un estado de "R&B puro" al ofrecer versiones muy buenas de temas de distintas epocas Stones.
3) Agradecer, porque no se guardaron nada y dejaron todo en este Tour, que ojala no sea el ultimo.
4) Agradecer porque nos dejan de "legado" (je, previo pago de...) este maravilloso DVD Box Set, donde muchos de nosotros podrán disfrutar a los Rolling Stones en toda su dimensión

Como fan solo me queda "esperar" que vuelvan a la Argentina, por todo lo demas YA ESTOY HECHO

Muchas gracias SUS MAJESTADES

saludos stones ...y hasta la proxima

LucianO

  • Visitante
Final de Licks Tour 2002/03
« Respuesta #1 on: Octubre 11, 2003, 11:42:07 pm »
Y ahora... como vamos a mantener viva la ilusion de volver a verlos?? (no digo que no la tenga, es mas... jamas la voy a perder, pero ultimamente la ilusion era muy fuerte...!!! creo que nos paso a todos, no?), de que vamos a hablar?... estoy triste....
aunque esto me recuerda a algo particular (no se rian!)... a cuando termine el secundario, tenia esa tristeza de que algo importante se terminaba pero a la vez sabia que pronto vendria algo tan o mas bueno que lo que anteriormente habia terminado. Sueño, que ese "algo tan o mas bueno" llevado al plano del fanatismo Stone, sea disco nuevo, y por que no.... gira nueva. Y creo, que mi sueño es posible, ya que ellos son eternos.

  • Visitante
Final de Licks Tour 2002/03
« Respuesta #2 on: Octubre 12, 2003, 06:47:30 am »
LA BANDA NO HABÍA FORMALIZADO EL CONTRATO
Los Rolling Stones suspenden sus dos actuaciones en Hong Kong

HONG KONG.- Los Rolling Stones han suspendido los dos conciertos que iban a ofrecer en Hong Kong el próximo mes de noviembre, la segunda cancelación de la mítica banda este año, y que estaban incluidos en un gran espectáculo musical para relanzar la economía de la isla tras la crisis de la neumonía atípica.

El portavoz de la Cámara de Comercio Americana (AmCham), James Thompson, ha reconocido que la organización se siente "frustrada" por la caída del cártel del grupo de Mick Jagger, cuya banda no había formalizado el contrato aunque tenían un acuerdo.

Sin embargo, Thompson ha admitido que AmCham, la organizadora del evento, solo había acordado un contrato verbal con "Sus Satánicas Majestades" para actuar en el macrofestival denominado "Harbourfest".

Esta es la segunda ocasión este año en que el grupo suspende una actuación en la ex colonia británica, después del aplazamiento de su gira debido al Síndrome Respiratorio Agudo y Grave (SRAG), que causó 300 muertos en la isla.

"Harbourfest", que transcurrirá durante los cuatro fines de semana comprendidos entre el 17 de octubre y el nueve de noviembre, es la respuesta de las autoridades de Hong Kong para elevar el turismo y la economía, seriamente afectadas tras la crisis del SRAG.

Quienes si han confirmado su asistencia son la banda irlandesa Westlife, el tenor español José Carreras y el genial guitarrista chicano Santana.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Final de Licks Tour 2002/03
« Respuesta #3 on: Octubre 12, 2003, 02:18:26 pm »
GAME OVER
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Final de Licks Tour 2002/03
« Respuesta #4 on: Octubre 13, 2003, 02:01:22 pm »
Pues adios al Licks Tour y bienvenido a la nueva gira llamese como se llame.  No se preocupen que de que viene algo nuevo viene.  Para final de ano el DVD y para el 2004 el nuevo disco y luego por supuesto la nueva gira.

   This is our last tour and the next five Keith Richards 1997

HIUMBER

  • Visitante
Final de Licks Tour 2002/03
« Respuesta #5 on: Octubre 13, 2003, 02:55:25 pm »
PUES COMO DICEN GAME OVER

PERO MAS K TRISTE ME SIENTO CONTENTO POR K YO SE PRONTO HABRA NUEVA JIRA NUEVO TRABAJO Y CREO K A MEXICO AHORA SI LE VA A TOCAR  Y PUES ESPERO Y TENGO FE K NOS VISITEN TAYLOR Y BILL CON LOS STONES

POR LO PRONTO YA KIERO K SEA NOV PARA POODER DISFRUTAR LOS DVDS

BYE SALUDOS NO ESTEN TRISTES ESTEN CONTENTOS K UNA VES MAS LOS STONES DEMOSTRARON SER LA MEJOR BANDA K EXISTE

  • Visitante
Final de Licks Tour 2002/03
« Respuesta #6 on: Octubre 14, 2003, 06:56:53 am »
Pues según aparece ahora en la BBC, los Stones han reconsiderado su posición y ayer anunciaron que tocarán en China los días 7 y 9 de Noviembre. Al parecer ya se ha firmado el contrato.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/3188644.stm