Tours > Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone

Shattered que version!!!

<< < (3/4) > >>

:
hola amigos:

Este tema aparece solo la version grabada de la radio.

Donde puedo bajarlo que no sea con los chantas de relatores.
en mp3??

willy:
Amigos, para los que en platea dicen que nadie saben los temas, cuando arranco la introduccion de shatered yo estaba justo atras del escenario B, empece a saltar como  loco y a vociferar la letra (y eso que ya casi no tenia voz) y la gente me miraba a mi y los que estaban adelante mio, algunos se molestaron.
Gente que no sabe lo que tiene entrelas manos hay en todas partes de la cancha.

willy:

--- Cita de: "pablostone" ---
--- Cita de: "khalil78" ---Y nadie dice nada de la perlita del jueves....... "She's So cold"???????

Por favor!!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---

El tema que mas estaba esperando escuchar en vivo!!!!, cuando sono simplemente me moriii!!!!!
--- Fin de la cita ---

le dije a mi esposa, ya puedo morir tranquilo.
y despues arranco angie. Cuando lo veo a richards con la acustica grite "Wild horses" porque era una clasica de este tour pero cuando escuche la introduccion de angie, se me cayeron los lonpas... como llore, amigos.

Estela:

--- Cita de: "willy" --- Cuando lo veo a richards con la acustica grite "Wild horses" porque era una clasica de este tour pero cuando escuche la introduccion de angie, se me cayeron los lonpas... como llore, amigos.
--- Fin de la cita ---

Fuímos varios los llorones, Willy!!  :wink: Bienvenido al foro!

willy:

--- Cita de: "Estela" ---
--- Cita de: "willy" --- Cuando lo veo a richards con la acustica grite "Wild horses" porque era una clasica de este tour pero cuando escuche la introduccion de angie, se me cayeron los lonpas... como llore, amigos.
--- Fin de la cita ---

Fuímos varios los llorones, Willy!!  :wink: Bienvenido al foro!
--- Fin de la cita ---

Gracias estela, a vos y a todos.
Imaginate que con mi esposa nos miramos y llorabamos juntos, nuestra hijita de 3 años se llama angie, adivina porque...jaja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa