Autor Tema: Four flicks y BestBuy...  (Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Four flicks y BestBuy...
« on: Octubre 14, 2003, 08:38:55 am »
Amigos del foro:
                         Ayer por la madrugada, estaba muy entretenido preparando Derecho Penal 1 con un texto del popular Dr. Zafaroni, y de repente, me acorde que por estos dias se editaba el dvd de los Stones, asi que tuve la idea de enviar un mail a BestBuy para ver si me lo enviaban a casita aunque yo no viviera en los EEUU. Hoy por la mañana, chequeando el correo, me encontre con la respuesta negativa... todo mal.. no envian sus productos mas que a Canada y los EEUU!. Pero voy a seguir insistiendo, alguna otra manera de comprar los dvd's debe haber... les prometo que ni bien sepa, les comunico. Ahora si, los dejo porque el estudio del Derecho solicita mi presencia... jajja... (deseenme suerte para mi examen de mañana...)
                                                                  LucianitO.-

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Four flicks y BestBuy...
« Respuesta #1 on: Octubre 14, 2003, 09:21:22 am »
"Dr" LucianitO

la mejor de las suertes para tus examenes!!,
Pregunta: ¿cuando estudias escuchas a los Stones "de fondo"?

Te agradezco mucho el dato de Best Buy, yo espero que esta empresa "vendan" sus productos a grandes cadenas (ej: Blockbuster, etc) así de esta manera podemos tener los DVDs en la fecha de lanzamiento

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Four flicks y BestBuy...
« Respuesta #2 on: Octubre 14, 2003, 10:46:49 am »
En la pagina de IORR dicen que esta disponible en amazon, pero he chequeado y no aparece nada.  He comprado en amazon y me han llegado todos los paquetes sin problema. Esperemos entonces que este disponible en amazon

Lucianito

  • Visitante
Four flicks y BestBuy...
« Respuesta #3 on: Octubre 15, 2003, 06:39:40 am »
Marcelo, respondiendo tu pregunta, te digo que no suelo escuchar a los Stones "de fondo"... mas bien los escucho en el ambito de la realidad social. algo que si me gusta hacer (si relacionamos mis estudios con la musica de sus majestades), es escuchar "Sparks will fly" o "Jumpin' Jack Flash" antes de dar examen... no se por que... simplemente me da un poco mas de fuerza. Sr. Venezuelastones, pude ver que hay una pre-venta de los dvd's en Amazon UK, pero el precio esta en Libras, si bien es una opcion, no recomiendo comprar el dvd en este sitio, ya que el valor de la Libra en relacion del resto de las monedas es muy alto, imaginense (nosotros los argentinos al menos) vemos precios en dolares, y multiplicamos por tres; vemos euros, y multiplicamos por tres y medio.... para que multiplicar por cuatro?. Creo que hay que esperar un poco mas, ya se va a poner a la venta en otros sitios a precio dolar.
Ademas, que BestBuy tiene la exclusividad SOLO en usa, esto no quiere decir que el dvd no se venda en el resto del mundo....
Bueno, les dejo saludos.....
                                                                "Dr." LucianitO
pd: Muy buena la correccion del nick Marcelo....