Autor Tema: Depresion POST Show  (Leído 1598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Depresion POST Show
« on: Febrero 25, 2006, 11:59:30 am »
Soy el unico o alguien mas siento lo que yo?. Siento un vacio interno, me quiero morir, tanto esperar estos 3 recitales y ya pasaron!!!, que garron, estoy extremadamente triste!!!!  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Tengo entradas para ver a U2 y OASIS ahora en estos dias, pero no tengo ganas de ir. QUIERO MAS STONES!!!!!, Quiero que anuncien YA una nueva gira, un nuevo CD, un nuevo DVD, algoooo, NECESITO ALGO POR QUE VIVIR!!!!!!!!!! jaajja, enserio!!!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Depresion POST Show
« Respuesta #1 on: Febrero 25, 2006, 12:04:25 pm »
Yo mas bien lo llamaria NOSTALGIA...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Depresion POST Show
« Respuesta #2 on: Febrero 25, 2006, 12:04:45 pm »
Siento lo mismo que vos, te entiendo totalmente
Lo único que me consuela es que en mayo tengo la posibilidad abierta de volver a ver a los Stones en Madrid y en Barcelona, si todo me sale bien ahi estare

  • Visitante
Depresion POST Show
« Respuesta #3 on: Febrero 25, 2006, 12:05:53 pm »
Cita de: "stray-cat-blues"
Siento lo mismo que vos, te entiendo totalmente
Lo único que me consuela es que en mayo tengo la posibilidad abierta de volver a ver a los Stones en Madrid y en Barcelona, si todo me sale bien ahi estare

Te envidio muuuchooooooo!!!!!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Depresion POST Show
« Respuesta #4 on: Febrero 25, 2006, 12:21:11 pm »
A mi me paso eso en el 98, ahora no siento tanto, siento que no fue la ultima vez que los vi...

  • Visitante
Depresion POST Show
« Respuesta #5 on: Febrero 25, 2006, 12:24:28 pm »
Cita de: "capetruzas"
A mi me paso eso en el 98, ahora no siento tanto, siento que no fue la ultima vez que los vi...

Para mi tampoco fue la ultima vez que los voy a ver, es mas, estoy seguro que los voy a volver a ver, pero igual, quiero mas ya!!!!!

  • Visitante
Depresion POST Show
« Respuesta #6 on: Febrero 25, 2006, 12:39:56 pm »
Yo estoy segura que en 2 o 3 años mas los vamos a tener denuevo aca, solo espero que sin quilombos de por medio, por gente inadaptada que no sirve para nada, y que asi desprestigian totalmente al pais

  • Visitante
Re: Depresion POST Show
« Respuesta #7 on: Febrero 25, 2006, 01:20:37 pm »
Cita de: "pablostone"
Soy el unico o alguien mas siento lo que yo?. Siento un vacio interno, me quiero morir, tanto esperar estos 3 recitales y ya pasaron!!!, que garron, estoy extremadamente triste!!!!  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Tengo entradas para ver a U2 y OASIS ahora en estos dias, pero no tengo ganas de ir. QUIERO MAS STONES!!!!!, Quiero que anuncien YA una nueva gira, un nuevo CD, un nuevo DVD, algoooo, NECESITO ALGO POR QUE VIVIR!!!!!!!!!! jaajja, enserio!!!!

sabes que me pasa lo mismo, tengo entradas para U2 y no tengo ganas de ir. pero por lo menos ya me puse a hacer numeros para ir a europa a verlos, a donde sea

  • Visitante
Depresion POST Show
« Respuesta #8 on: Febrero 26, 2006, 03:01:48 pm »
sabes que antes de leer esto, le comentaba a mi novia que me sentia como los astronautas despues de viajar al espacio y volver a la tierra, que sienten un vacio y no les llama la atencion nada despues de semejante experiencia...

  • Visitante
Depresion POST Show
« Respuesta #9 on: Febrero 26, 2006, 08:38:56 pm »
el martes mick dijo (al final de satisfaction) "nos vemos la proxima"... que proxima? proxima gira? o proximo show? me dejo pensando despues... dio a entender que van a volver... sino podria haber dicho "nos vemos en el proximo" si se refirio al show... no se..quiero que vuelvan YA!!

  • Visitante
Depresion POST Show
« Respuesta #10 on: Febrero 27, 2006, 06:28:49 am »
lucho, quedate tranquilo somos varios los que estamos asi
tengo tambien entradas para U2 y sinceramente 0 ganas de ir
ni me importa quiero mas stones ya
para calmar tanta angustia me la paso viendo los videos del 95 y 98, necesito saber que van a volver

  • Visitante
Depresion POST Show
« Respuesta #11 on: Febrero 27, 2006, 07:35:15 am »
Yo Tambien tengo esa sensación de vacio.  Recuerdo todo el entusiasmo de los meses anteriores, y como que todo paso muy rápido. Como una medida para calmar esta depresión, me pase el fin de semana escuchando solamente Stones, lei toda revista y o libro que hable de ellos por sobre todo de esta gira. También tengo la entrada para ver a U2, y no estoy motivado para nada. ( La compré porque queria verlos, y también para contrarrestar el efecto despedida Stone, que ya me habia pasado en el 95 y 98, pero no dio el efecto deseado.)
El mal de muchos es consuelo de tontos dicen, pues bien: soy un tonto.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Depresion POST Show
« Respuesta #12 on: Febrero 27, 2006, 07:49:51 am »
Chicos no se les va a pasar ... ayer estuve en el concierto de los U2 en Chile ... el show es buenisimo ... pero algo faltaba ... para que les digo la puesta en escena y el sonido EXCELENTES ...

No habian remeras agitadas ,entre a cancha a las 19:50 (llegue al estadia a las 19:35) el show comenzaba a las 21:00 Hrs ... estuve a 20 metros de Bono ... parecia concierto Europeo ...

Heche de menos los rolingas ... a bono no le tiraron nada en la cara ... etc etc etc ... pero no fue lo mismo ... la depresion sigue igual  :cry:  :cry:  :cry:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Depresion POST Show
« Respuesta #13 on: Febrero 27, 2006, 05:45:13 pm »
Cita de: "AlexStone"
Heche de menos los rolingas ... a bono no le tiraron nada en la cara ... etc etc etc ... pero no fue lo mismo ... la depresion sigue igual  :cry:  :cry:  :cry:

Te entiendo Alex. U2 está en Argentina y afuera del hotel hay mas gente que con los Stones la semana pasada (muchos curiosos), pero 0 emoción, el público es menos rockero que mi abuela y no hay ese aire que había la semana pasada.
Con decir que Bono saludó media hora, firmó autógrafos y la gente se organizaba, ni me imagino que pasaba si dejaban a Mick 30 minutos afuera la otra semana.

  • Visitante
Depresion POST Show
« Respuesta #14 on: Febrero 27, 2006, 06:09:03 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "AlexStone"
Heche de menos los rolingas ... a bono no le tiraron nada en la cara ... etc etc etc ... pero no fue lo mismo ... la depresion sigue igual  :cry:  :cry:  :cry:

Te entiendo Alex. U2 está en Argentina y afuera del hotel hay mas gente que con los Stones la semana pasada (muchos curiosos), pero 0 emoción, el público es menos rockero que mi abuela y no hay ese aire que había la semana pasada.
Con decir que Bono saludó media hora, firmó autógrafos y la gente se organizaba, ni me imagino que pasaba si dejaban a Mick 30 minutos afuera la otra semana.

Justamente estaba viendo eso en TN, se imaginan si Keith salia 30 segundos afuera??!?!?!, jajajaj, terrible quilombo se armaba, tiraban las vallas, corridas, etc.., jajaja. Los Stones son una pasion completamente diferente, es un ESTILO DE VIDA. U2 es una banda mas, muy buena, pero no deja de ser una banda mas.
Yo ahora voy a ir a los conciertos de U2, pero creo que me voy a poner a llorar de la depresion que tengo. Jajja