Autor Tema: CAPITA MUNDIAL STONES  (Leído 1771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FCS

  • Visitante
CAPITA MUNDIAL STONES
« Respuesta #15 on: Noviembre 10, 2003, 09:50:20 am »
Me parece una discusion absurda.No creo que el gritar mas o saltar menos quiera decir nada,eso son costumbres del publico de cada sitio,al igual que pasa con el futbol.Es todo muy variable,hay publicos que estan a tope todo  el tiempo,y luego hay otros que estan mas parados pero de repente estallan y son lo mas  y cosas de esas...bueno,y luego estan los de japon que son mas modositos...en fin cada publico de un pais,incluso de una ciudad es un mundo distinto.Aunque os puedo decir que generalmente  en los  discos de los conciertos se suele limpiar bastante el sonido del publico para que  la banda suene mejor,mas nitida...mas de una vez estuve en un concierto en directo con un ambientazo y luego a penas se escucha el sonido del publico salvo cuando  interesa,asi que guiarse por el sonido de los discos en directo no es del todo preciso para saber como se comporta el publico,asi que creo que tampoco hay que pasarse de listo(a no ser que se haya estado en todos los conciertos in situ y se pueda opinar).
Otra cosa es lo de las modas,aunque para mi es algo muy secundario,pues suelen ser modas de adolescentes muy superficiales.
Hasta luego.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
BILL WYMAN BOOK
« Respuesta #16 on: Noviembre 10, 2003, 01:04:01 pm »
ME AUTOREGALE EL LIBRO DE BILL WYMAN,ROLLING WITH STONES Y OS LO RECOMIENDO,ES UN PEDAZO LIBRACO BASTANTE MAS GRANDE QUE EL ACCORDING
It's just that demon life that you got in this Sway