Autor Tema: Tres preguntas...  (Leído 1854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tres preguntas...
« on: Febrero 20, 2006, 02:24:53 pm »
1.- ¿Qué canción de los Stones se identifica más contigo (cualiquiera, así sea cover)?

2.- ¿Cúal es la canción que, a como de lugar, te prende más, o sea, cuál es la que mas te gusta, tanto en estudio como en vivo?

3.- ¿Cuál es la canción que más quisieras que tocaran en vivo, me refiero a alguna que JAMÁS hayan tocado en vivo?

SALUDOS. SE VIENE LO BUENO, DESPUÉS DE TANTA ESPERA.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tres preguntas...
« Respuesta #1 on: Febrero 20, 2006, 02:26:39 pm »
1. Depende del momento, circunstancias y estado de animo.  
2. Me encanta Honky Tonk Women

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re: Tres preguntas...
« Respuesta #2 on: Febrero 20, 2006, 03:01:27 pm »
1.- ¿Qué canción de los Stones se identifica más contigo (cualiquiera, así sea cover)?

2.- ¿Cúal es la canción que, a como de lugar, te prende más, o sea, cuál es la que mas te gusta, tanto en estudio como en vivo?

3.- ¿Cuál es la canción que más quisieras que tocaran en vivo, me refiero a alguna que JAMÁS hayan tocado en vivo?

 RESPUESTAS:

1- I Cant get no Satisfaction

2- Brown Sugar

3- Too Rude
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Tres preguntas...
« Respuesta #3 on: Febrero 20, 2006, 08:31:35 pm »
1.- ¿Qué canción de los Stones se identifica más contigo
     No sé

2.- ¿Cúal es la canción que, a como de lugar, te prende más, o sea, cuál es la que mas te gusta, tanto en estudio como en vivo?
 Honky Tonk Women (fue lo primero stone que escuché y me partió el cerebro, nunca olvidaré ese día)

3.- ¿Cuál es la canción que más quisieras que tocaran en vivo, me refiero a alguna que JAMÁS hayan tocado en vivo?

SLAVE Me quema el cerebro, el sólo de guitarra, Mick cantando en falsete y Sonny Rollins la rompe con el saxo
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
No procede
« Respuesta #4 on: Febrero 20, 2006, 09:41:39 pm »
1.- ¿Qué canción de los Stones se identifica más contigo

Probablemente Moonlight Mile

2.- ¿Cúal es la canción que, a como de lugar, te prende más, o sea, cuál es la que mas te gusta, tanto en estudio como en vivo?

Gimmie Shelter. Bitch y Jumping Jack Flash contendientes de peso.

3.- ¿Cuál es la canción que más quisieras que tocaran en vivo, me refiero a alguna que JAMÁS hayan tocado en vivo?

All Sold Out!!! Mañana podrían abrir con esa... y creo que podría llegar a tener un infarto masivo.

  • Visitante
Tres preguntas...
« Respuesta #5 on: Febrero 20, 2006, 10:20:22 pm »
1-Francamente nose, puee haber alguna que me idenntificque en algo que me haya pasado, pero no se cual se indentifica mas directamente con mi persona


2-Yyy la veo muy dificil escomo preguntar mi tema favorito, pero creo que en este momento Brown Sugar, (y todo el sticky finger)

3, Winter!!!, o quiza Can you Hear the Music,porque  el primero con la vos de mick ahora y sin Taylor, no seria tan genial, aunque seria exelente que lo tocaran.

  • Visitante
Tres preguntas...
« Respuesta #6 on: Febrero 23, 2006, 02:54:44 pm »
1-MMMM NO SE ANDO PENSANDO

2-pues ta canijo pensar en una(satisfaction worried about you monkey man gimme shelter honky tonk women)podria seguir la lista ...

3-mmm pues STREETS OF LOVE

  • Visitante
Tres preguntas...
« Respuesta #7 on: Febrero 23, 2006, 03:18:33 pm »
1- Its only rock and roll
2-Cant you hear me knockin?
3-SLAVE....... es un tema simplón y repetitivo pero me mata.... :wink:

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Tres preguntas...
« Respuesta #8 on: Febrero 23, 2006, 04:53:26 pm »
1- salt of the earth
2- Tumblin dice o Sway
3- Se que ya la tocaron pero me gustaria escuchar Sway, nunca la tocaron en ninguno de los conciertos a los que fui. Sino Winter, tambien es una buena opcion
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tres preguntas...
« Respuesta #9 on: Febrero 24, 2006, 01:25:03 am »
1.- ¿Qué canción de los Stones se identifica más contigo (cualiquiera, así sea cover)? En este momento worried about you la parte que dice: "and I just don't seem to find my way"

2.- ¿Cúal es la canción que, a como de lugar, te prende más, o sea, cuál es la que mas te gusta, tanto en estudio como en vivo? Creo que Start me up, pero hay muchas mas

3.- ¿Cuál es la canción que más quisieras que tocaran en vivo, me refiero a alguna que JAMÁS hayan tocado en vivo? Alguna vez tocaron star star? supongo que si, bueno sino podria ser "all about you" de Keith
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Tres preguntas...
« Respuesta #10 on: Febrero 24, 2006, 06:30:24 am »
1.- ¿Qué canción de los Stones se identifica más contigo (cualiquiera, así sea cover)? Creo que Monkey man, nose por que...Im a monkey!!

2.- ¿Cúal es la canción que, a como de lugar, te prende más, o sea, cuál es la que mas te gusta, tanto en estudio como en vivo?
Simpatia por el demonio...no hace falta explicar por que...

3.- ¿Cuál es la canción que más quisieras que tocaran en vivo, me refiero a alguna que JAMÁS hayan tocado en vivo?
No expectation...quizas ya la tocaron pero creo que mataria por escuchar esa cancion en un concierto...

  • Visitante
Tres preguntas...
« Respuesta #11 on: Febrero 24, 2006, 07:55:59 am »
1- Its Only Rock and Roll
2- Honky Tonk Women
3- Harlem Suffle (no se si la tocaron alguna vez) No creo que la toquen alguna vez.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tres preguntas...
« Respuesta #12 on: Febrero 24, 2006, 08:04:41 am »
Cita de: "Oscar"
3- Harlem Suffle (no se si la tocaron alguna vez) No creo que la toquen alguna vez.
Oscar, te corrigo, la tocaron a Harlem Shuffle...

  • Visitante
Tres preguntas...
« Respuesta #13 on: Febrero 24, 2006, 11:38:41 am »
1.- ¿Qué canción de los Stones se identifica más contigo (cualiquiera, así sea cover)?

2.- ¿Cúal es la canción que, a como de lugar, te prende más, o sea, cuál es la que mas te gusta, tanto en estudio como en vivo?

3.- ¿Cuál es la canción que más quisieras que tocaran en vivo, me refiero a alguna que JAMÁS hayan tocado en vivo?
sacando los obvios: paint in black, simpaty, iorr...

1-crazy mama2 o dead flowers

2-Neighbours ocrazy mama

3-congratulations o heart of stone no se si la habran tocado en vivo , al menos nunca las escuche

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tres preguntas...
« Respuesta #14 on: Febrero 24, 2006, 05:59:19 pm »
1.- Quizá IORR o YCAGWYW
2.- Sympathy for the devil, satsifaction
3.- Emotional rescue. (ya la tocaron???)

Respondiendo a stones 0, ya la tocaron (la más reciente conocida es en el Four Flicks DVD); Juan Pablo, tambie´n ya la tocaron (de igual forma está en el Four Flicks)