Como bien han dicho arriba, se trata de un disco de rarezas y caras B de singles de su inicios hasta la publicación de Jumpin' Jack Flash (precisamente Child of the moon es la cara B del single de JJF y la portada del disco es la que se usó para ese single).
Algunas de las canciones que aparecen son grabaciones de 1963, por tanto previas a la publicación de su primer disco.
Stoned, que has mencionado tú, es de ese año y sí es de ellos, aunque está firmada con el pseudónimo que solían utilizar durante los primeros años (Nanker-Phelge).
Otro tema a destacar del disco es la rabiosa versión de Money, tema que también versionaron los Beatles. Desconozco que versión se hizo primero, ésta fue grabada en 1963. De esta misma época es la versión de Poison Ivy.
Para mi gusto, lo mejor del disco es Child of the moon, probablemente la última gran contribución de Brian Jones a los Stones.
Sí hay versión en cd de este disco y además cuenta con bastantes bonus tracks (aunque no te puedo informar de ellos, yo tengo el vinilo).