Autor Tema: TELEVISACION COPA CABANA  (Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
TELEVISACION COPA CABANA
« on: Febrero 17, 2006, 08:50:00 am »
ok, para aquellos q tienen cablevision:

tv globo (76) => ese es el canal q transmite?


puede ser q no tenga señal?=> me sale un cartel q hay fallas de origen, solo a mi me pasa esto?


bueno, espero respuestas

  • Visitante
TELEVISACION COPA CABANA
« Respuesta #1 on: Febrero 17, 2006, 11:06:57 am »
espero que mañana a la noche no siga asi, esta desde ayer, habria que llanar a cablevision ,no sea cosa que fuera a proposito no? y el cable tenga que pagar algo no?
rezemos por que no sea asi y lo podamos ver, en multicanal esta con fallas tambien?

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
TELEVISACION COPA CABANA
« Respuesta #2 on: Febrero 17, 2006, 11:31:55 am »
Multicanal tubo problemas de señal con ese canal entre anteayer y ayer...hoy ya volvieron las telenovelas brasileras  :D  :D  :D  espero q no lo vuelvan a cortar xq rompo todo...
...what a drag it is getting old....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
TELEVISACION COPA CABANA
« Respuesta #3 on: Febrero 17, 2006, 02:02:52 pm »
Voy a checar Intercable a ver si lo tiene

  • Visitante
TELEVISACION COPA CABANA
« Respuesta #4 on: Febrero 17, 2006, 02:39:19 pm »
hoy vi en o globo que decia que no lo pasan

  • Visitante
TELEVISACION COPA CABANA
« Respuesta #5 on: Febrero 17, 2006, 03:32:48 pm »
No aparentemente no lo pasan...solo para globo Brasil, no para globo internacional...que mierda, verdad? :cry:

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
TELEVISACION COPA CABANA
« Respuesta #6 on: Febrero 17, 2006, 04:40:26 pm »
http://redeglobo.globo.com/TVG/0,,GG196-3914-20060218,00.html
espero q ande ese link


q carajo es globo internacional y q ochocuarto! se televisa por tv globo y listo, como dice la grilla.

rolling stones, sabado, 22.10hs

  • Visitante
TELEVISACION COPA CABANA
« Respuesta #7 on: Febrero 17, 2006, 08:29:39 pm »
La señal que pasa globo se divide en dos, para el Brasil y para el mundo. Cambian la programacion, horarios y otras boludeces.
Son cosas distintas. Yo vivi en la frontera con Brasil y me llegaba la señal de o globo Brasil. Ahora vivo en Asuncion y me llega oglobo internacional, que es una reverenda cagada :x . No pasan formula 1 o pasan programas diferidos. Y solo propaganda para brasucas que viven en EEUU.
Una porqueria...y lo del show, hoy pasaron un aviso; por el canal; de que por cuestion de contrato no transmiten para o globo internacional.ç
Ojala que eso cambie...que se dejen de joder esos negros! :evil:

  • Visitante
TELEVISACION COPA CABANA
« Respuesta #8 on: Febrero 18, 2006, 08:46:51 am »
Cita de: "Stones0"
La señal que pasa globo se divide en dos, para el Brasil y para el mundo. Cambian la programacion, horarios y otras boludeces.
Son cosas distintas. Yo vivi en la frontera con Brasil y me llegaba la señal de o globo Brasil. Ahora vivo en Asuncion y me llega oglobo internacional, que es una reverenda cagada :x . No pasan formula 1 o pasan programas diferidos. Y solo propaganda para brasucas que viven en EEUU.
Una porqueria...y lo del show, hoy pasaron un aviso; por el canal; de que por cuestion de contrato no transmiten para o globo internacional.ç
Ojala que eso cambie...que se dejen de joder esos negros! :evil:

Esto es lo que yo llamo diplomacia!!!  :lol: