Autor Tema: Amparo...  (Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Amparo...
« Respuesta #15 on: Febrero 17, 2006, 06:17:01 pm »
encima que (todos los vecinos) escuchan los shows GRATIS!!!! se quejan al pedo...

gracias por la info y la aclaracion

andrea

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Amparo...
« Respuesta #16 on: Febrero 17, 2006, 06:26:12 pm »
o la señora Ana Luisa Paulet sufre de alzheimer y se acordo demasiado tarde del tema...o es la señora cholula que hace lo que sea para ser la nueva mediatica de Rial...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Amparo...
« Respuesta #17 on: Febrero 19, 2006, 02:38:25 am »
Yo aca a una cuadra tengo una sucursal de la iglesia universal del reino de dios y me tengo que comer todos los viernes el aleluya aleluya frenetico de un tipo gordito morocho y no pido ningun recurso de amparo! Que se dejen de joder las viejas amargas estas, tipica vieja chusma quejona de barrio...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Amparo...
« Respuesta #18 on: Febrero 19, 2006, 02:48:52 am »
Cita de: "Martin_stone03"
primero xq viven en el barrio river...puaj...y segundo...

Un poco de tolerancia, che!
Y si de asco se habla y ya que hablamos boludeces, por lo menos River se fue de la Boca y no se quedo con ese olor a mierda del riachuelo. Asi que deduzco que hablas por envidia :lol:  :lol:  :lol:


Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Amparo...
« Respuesta #19 on: Febrero 19, 2006, 03:05:27 am »
Cita de: "SeNdEr"
Vayan a vivir a otro lado, tambien como vas a ir al lado de un estadio como el de River?, hace desde los 90s que vienen con shows...hay que ser tambien...capaz que es barato.

No se si es barato y no lo creo porque hasta lo que recuerdo es un barrio residencial bastante lindo. Me imagino que el barrio existe antes que la cancha asi que en vez de decir boludeces, pensa que antes de levantar una cancha hay que pedir permiso a la municipalidad y sabemos que como siempre la municipalidad piensa antes que nada en los beneficios de los vecinos (siempre que los "vecinos" sean gente de guita que sabe a quien pagarle).

De todas maneras es un hecho, el estadio esta ahi y que se la banquen, pero por favor, antes de sentarse al teclado pensar un poco.