Autor Tema: Consulta a guitarristas del foro  (Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Consulta a guitarristas del foro
« on: Febrero 13, 2006, 05:24:15 pm »
Banqueteros...que hay de nuevo?. Quisiera consultar con los guitarristas, que por lo que vi, son muchos. Tambien toco la guitarra, muchos blues principalmente, algo de Muddy Waters, Clapton y claro los Stones. No soy muy bueno pero voy mejorando, me ayudo mucho las afinaciones abiertas, toco mejor con estas que con la afinacion normal. Pero tengo una guitarra española, asi que no progreso mucho. Ahora que estoy en Argentina me di cuenta que las guitarras electricas estan mas baratas que en mi pais. Tengo un grupo, estamos empezando y necesito una guitarra y quizas aca la consiga.
En mercado libre encontre una oferta, mas que tentadora, una fender telecaster a 340 pesos. En un lugar llamado Pasion musical que queda en Avellaneda.
Y despues vi otras belleza, una Epifone Supernova a 750 dolares...sin comentarios  :roll:
Que me recomiendan, hay lugares donde consiga una buena guitarra a buen precio?
Para hacer blues...cual es la guitarra mas indicada y cual seria el precio?
Ok, hermanos, gracias y espero sus respuestas.
¡NOS VEMOS EN EL MONUMENTAL EL 23!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta a guitarristas del foro
« Respuesta #1 on: Febrero 13, 2006, 08:15:48 pm »
Fender Telecaster a 350 pesos argentinos????  :shock:  :shock:  naaa la compro mañana maestro!!! posta que si

muy blusero no soy asique lamento poderte ayudar en este caso...me impacto lo dela telecaster honestamente...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Consulta a guitarristas del foro
« Respuesta #2 on: Febrero 14, 2006, 06:09:33 am »
Yo soy español asi que de pesos argentinos no entiendo pero bueno......dentro de una gama "buena" y no cara,pues alguna Telecaster delas Classic series mexicanas,la que mas te guste(yo tengo la 72 custom como la de mi avatar),sino alguna guitarra de semicaja como la epiphone sheraton ola epiphone BB King que es en estereo y con dos amplis se puede sacar un sonido muy rico aparte del varitone que trae la guitara que expande el abanico de posibilidades respecto a sonidos.

las guitarras que te acabo de mencionar por aqui andan aproximadamente a los mismos precios que en USA......están todas entre los 500-900 US $

  • Visitante
Consulta a guitarristas del foro
« Respuesta #3 on: Febrero 14, 2006, 08:00:52 am »
Jeje...si, me parece que a 340 pesos es una ganga...
Aca estan las especificaciones de la guitarra:

MODELO TELECASTER:

* Cuerpo de cedro Masiso

* Mastil de guatambú y diapason de incienso

* Clavijero blindado Importado

* Puente y Cordal original Telecaster modelo 73 (Fender)

* Cordal Cclibre 0.09 Importado

* Doble Microfono 1 superior de caja cromada con imanes de Alnico y otro inferior con imanes gran orientado

* Control de tono y volumen

* Llave selectora de 3 posiciones

* Tensor doble con tuerca Alem

 Vale la pena?...creo que si, verdad? :lol:

  • Visitante
Consulta a guitarristas del foro
« Respuesta #4 on: Febrero 15, 2006, 01:50:50 pm »
por lo que pone parece que de fender solo tiene el clavijaro y el puente....porque ni los materiales del cuerpo ni los del mastil los usa Fender en sus guitarras.......si puedes poner una foto mejor que mejor

  • Visitante
Consulta a guitarristas del foro
« Respuesta #5 on: Febrero 15, 2006, 08:56:28 pm »
Aca pongo la pagina: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19973808-guitarra-electrica-telecaster-cola-de-tiburon-y-explorer-_JM

Con foto de la guitarra...espero que sea buen negocio...la oferta es buena... :) [/list]

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta a guitarristas del foro
« Respuesta #6 on: Febrero 16, 2006, 08:36:15 am »
no es fender esa viola.......la marca es EXP o algo asi por lo que veo.....mira.....la onda es asi...si es para empezar basta una guitarra que afine bien......luego a lo sumo le cambias los mics....esa que vi ahi no se ocmo sera...el puente es replica del vintage que usaban las viejas teles...eso ta bueno....que se yo...pero habria que probar.......

te recomiendo que si compras una viola para empezar con miras de cambiarla....la compres usada...asi leugo la vendes al mismo precio que la pagaste....tendes???

un amigo hace unos dos años se compro unas guitarras que son marca Memphis....es una Les Paul....y la verdad esta bastante bien...solo habria que cambiarle los mics....pero es comoda...eso si el mango atornillado....pero afina bien...pesadita....buena madera...linda.......

es mas es la viola que uso pappo aquella vez que toco con nosotros......vale algo de 600 pesos o 550 maso....

para KeefRiffHard -->>>> 3 pesos argentinos = 1 uss masomenos

aca van fotos de pappo con esa viola






Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta a guitarristas del foro
« Respuesta #7 on: Febrero 16, 2006, 09:39:00 pm »
chris la otra noche estaba pensando preguntarte que te estaba gritando el carpo en esa foto, pero entre que no sabia buscar el post y eso me quedo pendiente... que te esta gritando??? o es un grito de guerra nomas?... si podes contar alguna anecdota de ese dia te lo agradeceria padre. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta a guitarristas del foro
« Respuesta #8 on: Febrero 17, 2006, 09:35:23 am »
Cita de: "CHUCK BERRY"
chris la otra noche estaba pensando preguntarte que te estaba gritando el carpo en esa foto, pero entre que no sabia buscar el post y eso me quedo pendiente... que te esta gritando??? o es un grito de guerra nomas?... si podes contar alguna anecdota de ese dia te lo agradeceria padre. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

MIra ahi estabamos tocando fiesta cervezal......Pappo se dio vuelta y me dijo haceme la base.....el para pa pam pa pa....y ahi arranco con un solo zarpado....viejo no te lo podias creer.....luego de eso...me dijo dale nene toca o algo asi....y me piso el pedal....ahi hice un solo yo jajajaj y pappo PAPPO ME HACIA LA BASE A MI!!!!!!!!!!!!
viejo puedo decir que la pase super ese dia...

Pappo era increible....cuando llego.....nos saludo...pregunto ustedes son los musicos???? y nos dio la mano.......el tipo te miraba a los ojos...loco...te imginas???...........luego se fue a tomar mate con el azador

luego volvio y se puso a jugar al metegol.....Pappo con Burlando...contra cucho de los decadentes y un amigo.....y perdia pappo tonces decia......Ustedes giles....estaban practicando esto mientras yo me rompia el culo con la viola y Burlando estaba en la facultad....jaja se re calentaba

durante el azado no tomo una gota de alcohol...solo agua...contaba cosas divertidasd a morir................un grande..................cuando llegamos a tocar.......le mostramos la viola....dijo joya......esta bien..subamos ahora.............toco como nunca viejo...yo no me lo creia...la viola esa nunca sono asi....la endemonio...la guitarra se le cayo a mi amigo una vez y se le quebro un cahito el mango...la arreglo...otra vez se le cayo sola cuando estaba apoyada....y se le rompio de nuevo ahi

El tipo se quedaba con las pequeñas cosas.....que se yo..hablamos de nuestro carrito para llevar las cosas.......no se...un tipo tal cual se veia.....asi era pappo.......Chuck espero concoerte en cap....asi hablamos bien..y te cuento todo...dale??? vas a las fiestas en 40 x 5????