Autor Tema: Mas entradas nuevos sectores  (Leído 2718 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Mas entradas nuevos sectores
« on: Febrero 15, 2006, 11:20:15 am »
Increiblemente segun dijo Grinback podran sacar mas entradas ya que el escenario fue tirado hacia atras y los sector A y B que antes no existian ahora se venderan, al igual que plateas altas de dichos sectores...increible.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mas entradas nuevos sectores
« Respuesta #1 on: Febrero 15, 2006, 11:28:09 am »
Vamos!!! eso quiere decir que mi sector seria el 3er sector y voy a ver bastante bien el show si estoy en el sector C...me pone contento la noticia realmente...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mas entradas nuevos sectores
« Respuesta #2 on: Febrero 15, 2006, 11:30:25 am »
Una maniobra, no puede ser que eso no este calculado...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Mas entradas nuevos sectores
« Respuesta #3 on: Febrero 15, 2006, 11:43:59 am »
La verdad una verguenza

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mas entradas nuevos sectores
« Respuesta #4 on: Febrero 15, 2006, 11:53:29 am »
Vegüenza total, los que hicimos todo lo posible para comprar las entradas el primer dia que salieron? Que premio tenemos?

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Mas entradas nuevos sectores
« Respuesta #5 on: Febrero 15, 2006, 11:59:57 am »
yo vendo mi campo para el 21 en 200 pesos!, si alguien lo quiere avise, necesito sacar una platea, Grinback es el revendedor nro uno y nos quejamos, vende las plateas a 350 mangos y campos a 250 con chargebarcks y todo eso...choro de m...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Mas entradas nuevos sectores
« Respuesta #6 on: Febrero 15, 2006, 01:33:19 pm »
En la pagina de Ticketek lo justifican con esto:

"Un remanente en las boleterias en Uruguay, nos permiten ofrecerle algunas ubicaciones extra.
Puede empezar a comprar ya y retirarlas lo antes posible en cualquiera de nuestros puntos de venta o por correo."


Jajajaja!!! Ahora la culpa es nuestra!!!
"Las boleterias de Uruguay"...jamas hubo boleterias para los Stones aqui!!
Es mas, la unica empresa que tenia entradas designadas directamente de DG es Buquebus y solo tenia entradas para el concierto del 21, para el concierto del 23 no se vendieron entradas aqui.
Y por lo que veo ahora aparecen entradas a la venta para el 23 gracias a un remanente de Uruguay jajajja....
Agradezco a Ticketek por considerarnos tan importantes ya que se ve que les parecio creible que en un estadio local se reserven tantos sectores para un pais del vecino de reducida poblacion.


Otra cosa...chicos, no se maten por conseguir ese plateas (en el caso de las bajas) estan demasiado cerca del escenario y no tienen angulo de vision...en definitiva, no veran nada. Es mas, quizas es hasta posible que les toque un poco por detras del escenario.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Mas entradas nuevos sectores
« Respuesta #7 on: Febrero 15, 2006, 04:00:35 pm »
la verdad esto es vergonzoso solo pasa aca en argentina, como faltando menos de una semana se dan cuenta que pueden correr el esenario para atras y habilitar sectores que antes no estaban habilitados, es un mentira por dios grimbak.La gente como yo que ahorre como loco para sacar mis plateas para los dias, y lo que pude conseguir fue solo sector c y eso que entre a las 12 de la noche y ya estaba todo vendido lo del sector G,palcos de las dos tribunas? por favor .y ahora salen remanentes con pack de remeras,gorras,etc, y nuevos sectores y para colmo le echan la culpa de remanentes a uruguay.
TICKETEK son una MENTIRA.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Mas entradas nuevos sectores
« Respuesta #8 on: Febrero 15, 2006, 04:43:13 pm »
Yo tambien estoy re caliente, saque sector G a proposito porque viendo como era el tema iba a ser el de mejor vision pero si tiran el escenario no se, ahora que hago?, el sector c sera el mejor sin dudas, aunque el a y b no se vera nada

  • Visitante
Mas entradas nuevos sectores
« Respuesta #9 on: Febrero 15, 2006, 04:58:32 pm »
Muchachos...no pasa solo en mi querida argentina.....
Aqui en Mexico (pais donde vivo) hace una semana pusieron en venta en TICKETMASTER un remanente de entradas para el concierto que hoy dara U2 en el estadio Azteca. Un amigo pago una entrada de reventa muy cara y resulta que despues salio el noticion de Ticketmaster con la cual  no solo se podia comprar una ubicacion mejor, sino que a mejor precio.
SI SI, Aunque usted no lo crea.....como dira Ripley

Eso si....los revendedores a esa altura del partido ya habian vendido todo.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mas entradas nuevos sectores
« Respuesta #10 on: Febrero 15, 2006, 05:58:14 pm »
No me extraña, en la gira por USA siempre vendían remanentes hasta el mismo día del show. La diferencia es que esto es UN ROBO, las entradas están mas caras que el precio original. Es como una reventa oficial.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mas entradas nuevos sectores
« Respuesta #11 on: Febrero 15, 2006, 06:07:24 pm »
Ah bueno, tras que lo unico que pude conseguir fue el lugar mas chot... osea generales, ahora el escenario va a estar mas atras, no pego una.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mas entradas nuevos sectores
« Respuesta #12 on: Febrero 15, 2006, 06:14:01 pm »
Si lo siguen corriendo lo van a armar en el estacionamiento, así tienen más entradas para vender!!

  • Visitante
Mas entradas nuevos sectores
« Respuesta #13 on: Febrero 15, 2006, 06:33:22 pm »
Perdonen que cree un post...lo que pasa es que estaba tan caliente con la noticia que ni lei este...realmente una verguensa!!!

  • Visitante
Mas entradas nuevos sectores
« Respuesta #14 on: Febrero 16, 2006, 11:40:11 am »
Y los precios de las nuevas entradas?...ya me comieron 840 pesos con entradas falsas...asi que no quiero gastar tanto...