Autor Tema: CUANTAS VESES AN VENIDO LOS STONES A MEXICO???  (Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ADRIAN

  • Visitante
CUANTAS VESES AN VENIDO LOS STONES A MEXICO???
« on: Octubre 07, 2003, 07:15:42 pm »
SEGUN YO TENGO ENTENDIDO K 2 VESES
PERO LEI LA REVISTA MEGAMETAL EN UN REPORTAJE K LE HACIAN ALOS STONES CUANDO VINIERON A MEXICO EN EL 97 Y DECIA

LOS STONES POR 5 VES PARA SER EXACTOS EN MEXICO SI ASI FUE KIERO K ME DIGAN EN DONDE Y EN K AÑO SE PRESENTARON SALUDOS
AMIGOS STONES

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
CUANTAS VESES AN VENIDO LOS STONES A MEXICO???
« Respuesta #1 on: Octubre 08, 2003, 01:24:54 pm »
Me imagino que el comentario en la revista se refería al numero de conciertos de los stones en México. En la primera gira que tocó a México, la del Voodoo Lounge hubo 4 conciertos, para la gira del Bridges to Babylon primero se anunció un sólo concierto que me imagino fue el tiempo en que se imprimió la revista, de ahí el comentario exacto debio ser "los stones por quinta vez en CONCIERTO en México". Finalmente harían dos conciertos del Bridges donde para mi el mejor concierto al que he asistido fue el del sábado 7, impresionante el volumen y el show, pero más impresionante que se haya llenado el foro para presenciar al TRI que fue el grupo abridor.

Postdata:
Los stones como grupo ya habían visitado la Ciudad de México en el 84 pero para filmar los videos de Too Much Blood y She Was Hot. Jagger y Richards estuvieron en el 83 para filmar Under Cover of The Night (checa los policias que salen en el video, todavía te los puedes encontrar por la calle) y para la boda de Keith con Patty Hansen que se casaron en Cabo San Lucas, Baja California Sur en 1984 me parece.
Firma censurada.