Autor Tema: A que grupos....  (Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
A que grupos....
« on: Octubre 05, 2003, 12:48:05 am »
A que grupos y artistas influenció musicalmente los Stones

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A que grupos....
« Respuesta #1 on: Octubre 06, 2003, 04:32:40 pm »
Que tal Paisano.

   Pues la respuesta es muy obvia:  A un monton de gente.  Por ejemplo:

   1. Aerosmith
   2. Black Crowes.
   3. AC/DC
   4. KISS (parece mentira, pero ellos dicen que tiene varias canciones influenciadas por los Stones).
   5. Primal Scream (fueron teloneros en esta gira en su penultimo concierto).

   Si me acuerdo de mas te digo, ando un poco corto de tiempo y esos fueron los que me llegaron en estos momentos,

  • Visitante
A que grupos....
« Respuesta #2 on: Octubre 07, 2003, 03:46:10 pm »
influyeron en muchisimas bandas. ademas de las nombradas por venezuelastones estan guns n` roses ( que hicieron un excelelente cover de dead flowers y otro tambien muy bueno de wild horses), a los ramones ( que hicieron un cover de out of time que no esta nada mal). una vez vi una entrevista a joey ramone y decia que le gustaban los stones porque junto con los beatles y the who eran de las pocas bandas que apenas las escuchabas sabias quienes eran, que tenian un estilo inconfundible.
en cuanto a lo de kiss, en el video de rock n` roll all night pasan imagenes de ellos ensayando y se puede ver al baterista con una remera de los stones; hace poco dieron un documental de la historia del rock y paul stanley(cantante de kiss) hablaba muy bien de sus majestades. la vez pasada vi un video de jane`s addiction y pasaron una imagen del baterista y tenia puesta una remera de los stones tambien. y me estoy olvidando de un monton mas.
charly garcia y pappo estan muy influenciados por los stones, pero a diferencia de otras bandas argentinas que los quieren imitar, ellos adaptaron las influencias recibidas de los stones a su propio estilo.
saludos