Autor Tema: Que hago? Llevo la camara?  (Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Que hago? Llevo la camara?
« Respuesta #15 on: Febrero 10, 2006, 06:31:59 am »
Tienen razon, mejor es ir despreocupado x el tema si te sacan o no la camara, muchas gracias a todos, un abrazo :D

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Que hago? Llevo la camara?
« Respuesta #16 on: Febrero 10, 2006, 12:16:34 pm »
Cita de: "Neurus"
...segundos del show por sacar fotos que en la mayoria de los casos van a ser de inferior calidad que las fotos que se publiquen en distintos medios al dia siguiente.

Bueno eso de la Calidad si lo pondria yo en duda
para ejemplo basta un boton
checa las hermosas imagenes de Cleik
 :D



En cuanto a lo del flash tambien debes de poder llevar una camara que te permita controlar el tiempo de exposicion, porque si no lo que te va a pasar es que te van a salir como las mias del escenario B (movidas), la priera y tercera son sin flash, la de enmedio si tiene falsh y vena como las cabezitas jalan, en este caso , como el escenario tambein es muy vistoso, no se pierde, pero en otro caso lo haria.



Pero en algo si les doy la razon, te pierdes todo el concierto con la dichosa camarita, yo tome mas de 200 fotos, muchas de las cuales tuve que borrar para poder seguir sacando =(

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Que hago? Llevo la camara?
« Respuesta #17 on: Febrero 10, 2006, 01:07:44 pm »
Muy buenas fotos Cleik, la mia es una Sony P41 con esa trate de saca en la fiesta del centenario de Independiente, de noche en el estadio, probe con todas las modalidades que tiene para sacar (luz de vela, luz nocturna etc) pero la mejor sin dudas fue el modo normal y sin flash, gracias a las sugerencias de los amigos del foro, me convenci no llevarla. :wink:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Que hago? Llevo la camara?
« Respuesta #18 on: Febrero 10, 2006, 04:07:57 pm »
Cita de: "Neurus"
Si es para sacar fotos de la cancha vacia, llevate una camara que no te caliente que te la saquen, una simple o descartable. Yo estoy con Ignacio y los demas en eso que es al pedo perderse algunos segundos del show por sacar fotos que en la mayoria de los casos van a ser de inferior calidad que las fotos que se publiquen en distintos medios al dia siguiente.

Lo que pasa Neurus es que a menos que seas un Cleik o un Gomper en las fotos de los medios no salis... :lol:
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Que hago? Llevo la camara?
« Respuesta #19 on: Febrero 10, 2006, 04:14:50 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Lo que pasa Neurus es que a menos que seas un Cleik o un Gomper en las fotos de los medios no salis... :lol:

Trucala con fotoshop y listo.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Que hago? Llevo la camara?
« Respuesta #20 on: Febrero 10, 2006, 05:11:03 pm »
Yo pensaba llevar una cámara que me prestaban pero no, son dos shows y los voy a disfrutar a mas no poder y sin preocupaciones. Igual van a circular fotos, videos y grabaciones por todos lados.