Autor Tema: El martes a las 21:30 cuando se apaguen las luces de River  (Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El martes a las 21:30 cuando se apaguen las luces de River
« on: Febrero 19, 2006, 12:06:25 pm »
Hola como estan? acabo de terminar mis vacaciones para estar en la cita enulidble, mi cabeza esta ocupada en un 99,9% con los Stones y pensando me imagino el momento cuando apaguen las luces.  Recuerdo que en el 95 fui con dos amigos y en el primer show, cuando quedo todo a oscuras, los 3 nos quedamos callados y con la boca abierta, estabamos en una nube x concretar el sueño despues de tanto verlos solo x tv, fotos y videos. En el 98 fue un poco mas tranque x que hacia poco que los habia visto, pero ahora tengo tal emoción, que con el correr de los años me fui poniendo mas sensible que seguro me voy a poner a llorar como una maricona.  Queria compartir esto con Uds. que sienten a los Stones como yo.  Un abrazo.

  • Visitante
El martes a las 21:30 cuando se apaguen las luces de River
« Respuesta #1 on: Febrero 19, 2006, 12:21:06 pm »
Yo voy el jueves y como es nuestro primer show de la emocion con mi novia nos vamos a poner a llorar y inundamos el gallinero asi que preparen los botessss jejejejeje

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
El martes a las 21:30 cuando se apaguen las luces de River
« Respuesta #2 on: Febrero 19, 2006, 11:29:00 pm »
Y si todos vamos a llorar, y llorar y llorar y llorar y asi es la historia de como se inundo river plate jajaj
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>