Autor Tema: ¿LOS ROLLING STONES CENSURADOS?  (Leído 2015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¿LOS ROLLING STONES CENSURADOS?
« Respuesta #15 on: Febrero 06, 2006, 09:41:47 pm »
Cita de: "Soldatti"
Ridículo, si no se puede decir "cocks" en USA entonces los tapó el agua. Me parece que había mas libertad hace 50 años que ahora.

Estan equivocados, "cocks" si es una mala palabra. Incluso peor que "fuck". De todas formas es verdad lo que dice Neurus, hubiese estado bueno que los manden a la mierda por querer censurarlos...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿LOS ROLLING STONES CENSURADOS?
« Respuesta #16 on: Febrero 07, 2006, 05:48:10 am »
que existan las bombas, los asesinatos, y tantas atrocidades, no creo que sea un justificativo, como para que todo lo mas leve este bien.


Les recuerdo que una persona uso esa palabra pero en español, en el foro, y fue uno de los motivos por los cuales abandono el foro.
En algo asi que lo ve todo tipo de gente no se, por ahi no cae bien escuchar algunas palabras fuertes.

P.D.: Con todo esto que dije no quiero decir que no sea una sociedad hipocrita la de usa.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿LOS ROLLING STONES CENSURADOS?
« Respuesta #17 on: Febrero 07, 2006, 09:25:15 am »
O sea que si los Stones hubiesen cantado "Cocksucker Blues" entonces la cancion hubiese durado a lo sumo treinta segundos.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿LOS ROLLING STONES CENSURADOS?
« Respuesta #18 on: Febrero 07, 2006, 09:36:31 am »
Cita
Les recuerdo que una persona uso esa palabra pero en español, en el foro, y fue uno de los motivos por los cuales abandono el foro.
Es cierto, pero la usó dirigida a una persona , fue un insulto directo y gratuitamente además. No es lo mismo que cantarlo en una canción y encima con doble sentido. "Cock" puede ser gallo tambien adem

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿LOS ROLLING STONES CENSURADOS?
« Respuesta #19 on: Febrero 07, 2006, 09:38:31 am »
Cita
Les recuerdo que una persona uso esa palabra pero en español, en el foro, y fue uno de los motivos por los cuales abandono el foro.
Es cierto, pero la usó dirigida a una persona , fue un insulto directo y gratuitamente además. No es lo mismo que cantarlo en una canción y encima con doble sentido. "Cock" puede ser gallina también y si seguís "literalmente" el sentido de la canción puede referirse a eso. Es un juego de palabras. Otra cosa es cuando querés ofender a alguien personalmente.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿LOS ROLLING STONES CENSURADOS?
« Respuesta #20 on: Febrero 07, 2006, 01:31:58 pm »
Estoy de acuerdo contigo Neurus, Gregorio. Censuran frases o palabras de caracter sexual a un grupo de rock en el superbowl, por 2 palabras que pueden comprenderse de distinta manera, como ya dijeron, la palabra cock también es gallo y creen que por censurar esta abiertamente en un evento a nivel mundial se le respeta al público infantil o que se siente ofendido. Estos gringos están acabando con el mundo entero, nos llenan de mierda (perdón el término pero me molesta mucho esta actitud) día a día por todos los medios, sus programas televisivos, cine, prensa, etc. invaden y destruyen paises, asesinan gente y salen con estas pelotudeses de cubrir contenido sexual como unos senos, palabras referentes a esto, etc, lo cual es totalmente natural y es parte de lo que vivimos.
Lo peor de todo y lo que más me molesta es que los Stones se presten a esta clase de censuras, a estas alturas ya que les preocupa la fama o el dinero si lo tienen todo y dejar que sea censurado el contenido y la escencia de lo que significan los Rolling Stones. A la NFL o a la TV o quien halla hecho la censura, no se los deberían de permitir ser tajantes en su actitud y decir que si quieren que la toquen como es o si no al diablo. En dado caso hubiese sido mejor elegir oras canciones que son mejores aun qeu Rough Justice sin contenido sexual o político para evitar ser censurados, por eso yo pensé que no tocarían este tema sino otro más de su amplio repertorio.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿LOS ROLLING STONES CENSURADOS?
« Respuesta #21 on: Febrero 07, 2006, 03:27:40 pm »
lo veo así:
los stones no cambiaron la letra,
no dejaron  de interpretar la canción
en su forma original.
si los de la t.v. la cansuraron
fueron ellos, los stones se limitaron
a tocarlas...
ademas no cobraron ningun cinco...
por estar ahí.
 en época de ed. s. sí cambiaron
la letra...cosa que no se respeto la
canción como era....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿LOS ROLLING STONES CENSURADOS?
« Respuesta #22 on: Febrero 07, 2006, 03:46:51 pm »
Estoy confundido. En algunos diarios se dice que los Stones sabían de la censura y qeu ellos la aprobaron, en otros no se aclara y finalmente en la página oficial de sus majestades dice que un portavoz de ellos comentó que fueron absurdas e inecesarias. Yo, la verdad no noté la censura, en Rough Justice yo escuché el "cocks" y en Start Me Up ni siquiera recordé el "cum". Ustedes?

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿LOS ROLLING STONES CENSURADOS?
« Respuesta #23 on: Febrero 07, 2006, 03:57:58 pm »
yo al igual que tú he leído dos verciones,
la que sabian, y la que no.
pero en fin se cantaron y ellos
las censuraron..
lo más triste es que censuran una letra, o palabra,
y como se atrevieron a pasar los bombardeos a
Iran o Irak, hace añosssss...
en verdad parece ser que solo los organizadores
querian ahorrarse la multa.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
¿LOS ROLLING STONES CENSURADOS?
« Respuesta #24 on: Febrero 07, 2006, 04:42:31 pm »
Ahi esta Justostones, por eso lo puse en interrogante. Ya que yo también tengo la misma información. Por un lado los Stones lo sabian de antemano y lo aprobaron.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿LOS ROLLING STONES CENSURADOS?
« Respuesta #25 on: Febrero 07, 2006, 06:11:42 pm »
Cita
Yo, la verdad no noté la censura, en Rough Justice yo escuché el "cocks" y en Start Me Up ni siquiera recordé el "cum". Ustedes?

La censura fue solo en Estados Unidos, en el resto del mundo no cortaron nada.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¿LOS ROLLING STONES CENSURADOS?
« Respuesta #26 on: Febrero 07, 2006, 08:34:12 pm »
Cita de: "Justones"
Yo, la verdad no noté la censura, en Rough Justice yo escuché el "cocks" y en Start Me Up ni siquiera recordé el "cum". Ustedes?

Yo estaba esperando el "you make a dead man cum", pero note que nunca llego. Con el malo sonido del show y el ruido de mi casa pense que a lo mejor yo no lo escuche, pero al leer este post comprendi todo.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿LOS ROLLING STONES CENSURADOS?
« Respuesta #27 on: Febrero 07, 2006, 10:27:16 pm »
los stones en su pagina ya contestaron acerca de la censura.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
¿LOS ROLLING STONES CENSURADOS?
« Respuesta #28 on: Febrero 08, 2006, 12:42:00 am »
Cita de: "sandra"
los stones en su pagina ya contestaron acerca de la censura.

De rollingstones.com

02.07.06 Stones' Spokesperson Responds To NFL/ABC Censorship
Commenting on the actions taken by the NFL/ABC during the Rolling Stones' Super Bowl XL Half Time Show, a spokesperson for band said today, "The Rolling Stones thought the censorship of their songs by the NFL/ABC was absolutely ridiculous and completely unnecessary."

No entiendo, no lo sabian de antemano? Los Stones en general cuando firman contrato no dejan detalle abierto.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
¿LOS ROLLING STONES CENSURADOS?
« Respuesta #29 on: Febrero 08, 2006, 02:17:01 am »
Si escuchan el video que figura en otro post del foro, verán que en esas palabras "les bajan el sonido" para que no se escuchen...

Saludos!
STONES FOREVER!!!!