Autor Tema: Con las entradas en la mano!  (Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Con las entradas en la mano!
« on: Febrero 02, 2006, 10:50:22 am »
Ayer el gran Lucianito en su paso por Montevideo me dejo mis tan esperadas entradas para los dos shows de Bs As. Por fin en mis manos luego de tanta espera!
Gracias Lucianito por todo y nos estamos viendo en pocos dias!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Con las entradas en la mano!
« Respuesta #1 on: Febrero 02, 2006, 11:04:53 am »
que grande nacho...que grande el doc. ambos son unos grandes

nacho...tanto que charlamos por msn...tanto que nos kagamos d risa y al final t voy a conocer...que buenos dias q vamos a tener....espero (y esperamos todos) ansiosos tu llegada...como la de todos los demas muchachos q vienen de muy lejos....

un abrazo nacho
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Re: Con las entradas en la mano!
« Respuesta #2 on: Febrero 02, 2006, 12:25:37 pm »
Buenisimo Ignacio! me alegro por vos, viste q con  los tickets en la mano es otra cosa no?

  • Visitante
Con las entradas en la mano!
« Respuesta #3 on: Febrero 02, 2006, 09:40:48 pm »
Viste que chulos que estan!!!  :oops: Felicitaciones Ignacio. Una pregunta para el que lea este topic:

¿Donde guardan sus entradas para mantenerlas a salvo de cualquier desgracia? Siempre me imagino que puede pasar algo como que se te caiga un vaso de agua sobre las mismas, o peor. Nunca les paso que por guardar algo con tanto recelo despues no lo encuentran. En fin varias imbecilidades que se me ocurrieron.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Con las entradas en la mano!
« Respuesta #4 on: Febrero 02, 2006, 10:03:11 pm »
La mejor manera de que no le pase nada a las entradas es manipularlas lo menos posible. Yo las compré y las guardé hace más de dos meses y solo las revisé cuando volví de las vacaciones para ver si todavía estaban ahí.  :wink:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Con las entradas en la mano!
« Respuesta #5 on: Febrero 03, 2006, 12:21:26 am »
yo las tengo en un cuadro...sin joder

anecdota: el dia d mi cumpleaños..hace 2 semanas casi 3...habia gente ebria en mi casa y se les dio x hacerme una broma escondiendome una d las entradas...paraque!...shock nervioso me agarro...tube 10 min a reloj a las puteadas hasta que me las devolvieron...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Con las entradas en la mano!
« Respuesta #6 on: Febrero 03, 2006, 02:05:24 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
yo las tengo en un cuadro...sin joder

anecdota: el dia d mi cumpleaños..hace 2 semanas casi 3...habia gente ebria en mi casa y se les dio x hacerme una broma escondiendome una d las entradas...paraque!...shock nervioso me agarro...tube 10 min a reloj a las puteadas hasta que me las devolvieron...

Viste Martin, hay algunas bromas que solo causan gracia al que las hace. Probablemente, yo, hubiese recurrido a una simulacion de ataque violento, asi les devolves la broma y solo a vos te va a causar gracia.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Con las entradas en la mano!
« Respuesta #7 on: Febrero 03, 2006, 02:20:22 pm »
si..yo me puse loco...osea..2 min mas y habia boxeo en mi casa..deci q la encontraron...pero buen...igual taban ebrios asique buen quiza podria haber sido peor...sobrios jamas se animarian a meter la mano en el cuadro...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Con las entradas en la mano!
« Respuesta #8 on: Febrero 06, 2006, 06:40:33 pm »
.Me alquile una caja de seguridad por 3 meses,pero no la de banco rio ehhhhhhhhhhh

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Con las entradas en la mano!
« Respuesta #9 on: Febrero 06, 2006, 07:13:51 pm »
Cita de: "dgoth"
.Me alquile una caja de seguridad por 3 meses,pero no la de banco rio ehhhhhhhhhhh

Me imagino que si de casualidad había una entrada en las cajas ya las habrán cambiado por alguno de los shows del MSG o Chicago del mes pasado.   :twisted:

Lucianito

  • Visitante
Con las entradas en la mano!
« Respuesta #10 on: Febrero 07, 2006, 02:22:10 pm »
Ignacio, no tenes nada que agradecer... yo solo trato de ser como Dios y estar en todos lados... justo esa vez me toco estar en tu ciudad y te di las entradas...