Tours > Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone

Un guarani suelto en la Capital Mundial de los Stones

(1/3) > >>

:
Jeje :D ...ya stoy en Buenos Aires...que cuidad maravillosa, en serio, espectacular!. Llegue hoy a la mañana y le escribo desde el apart hotel. Tienen una maquina, asi que me avive. Estoy en Suipacha 250, buen lugar. Intente escribir en el foro principal pero no me dio. Algo paso con la pagina, nose. Pero igual voy a estar atento a cualquier informacion y queda firme lo de participar en las actividades programadas.
Gracias y nos vemos pronto.  :wink:

SeNdEr:
Debes registrarte para poder participar del foro principal, asi te podemos conocer como una persona y no como un Guest.

Gerardo:
Se supone que solo meimbros, algo pasó voy a revisar el panel de control de todos modos bienvenido al foro y nos vemos en Buenos Aires

Regístrate para poder escribir, es muy fácil y cuando te marque el error que está marcando simplemente vuelve a entrar y verás que ya estás dado de alta, no se te olvide escoger la opción de dar log in automático cada vez que regreses

Gerardo:
Ya vi lo que pasó, al dar de alta los tres nuevos foros los dejamos "públicos" ya sólo son para registrados

SeNdEr:
Gerardo a que se debe el error al ingresar?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa