Autor Tema: Los Stones y las mujeres  (Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los Stones y las mujeres
« on: Febrero 08, 2006, 09:29:26 pm »
un tanto chimentero pero bue....


Rolling Stones las mujeres una constante en sus vidas


P: ¿Tú crees que la música de los Rolling Stones tiene un tema general?

R: Sí. Mujeres. (Keith Richards)


Los excesos de los Rolling Stones los han colocado muchas veces en posiciones indefendibles durante su carrera. Y, aunque ellos siempre han buscado la forma de zafarse hasta de casos criminales por narcóticos, su acercamiento al tema de las mujeres, y sus relaciones con éstas en la vida real, son probablemente su peor bagaje.

En el punto actual de su carrera, las relaciones son bastante normales y los miembros de la banda en ocasiones llevan a sus respectivas familias de gira con esposas, niños, y nietos. Pero el camino hasta el presente ha sido largo y está regado de los restos de ex amantes.

La evidencia apunta al cantante Mick Jagger, al ex bajista Bill Wyman y al fenecido miembro fundador Brian Jones como los peores ofensores en esta área con la sorpresa de que el peligroso y picapleitos guitarrista Keith Richards resulta ser un hombre bastante estable y considerado en el lado sentimental.

"Tengo buena empatía con las mujeres. Quiero decir, nadie se ha divorciado de mí", razonó Keith recientemente, quien está casado desde 1983 con la modelo Patti Hansen, madre de dos de sus cuatro hijos.

Pero el guitarrista comparte con Mick el peso de componer las canciones sexistas y hasta misógenas que son la evidencia principal de las protestas de grupos feministas y de negros, incluyendo al reverendo Jesse Jackson, quien en 1978 los denunció por la canción "Some Girls" y la letra que dice: "Las chicas negras sólo quieren follar toda la noche/ y yo simplemente no tengo tanta jalea".

Las puertorriqueñas no han escapado la atención creativa de Mick y están en la línea de la canción "Miss You" que dice: "Hey, ¿qué pasa hombre?/ Vamos a pasar por ti a las 12/ Con unas chicas puertorriqueñas que se mueren por conocerte/ Vamos a llevar una caja de vino/ Hey, vamos a gozar por ahí/ ¿Tú sabes?, como solíamos hacer".

Pero el tope de la lista lo ocupan las canciones "Under My Thumb" y "Brown Sugar". La primera es una declaración de victoria dirigida a una mujer que le dio muchos problemas al protagonista pero ya éste le tiene "el dedo encima", y la otra, bueno, una vez Mick la resumió diciendo que tenía "(esclavitud, sexo interracial, sexo oral, y drogas) todos los temas obscenos de un solo tirón".

"Yo no escribiría esa canción ahora... Me censuraría. Pensaría: 'Oh Dios, no puedo. Tengo que parar. No puedo escribir así tan crudo'", dijo en 1995 sobre su éxito de 1971.

Los "muchachos" también han tenido sus momentos ingeniosos con el tema, como cuando, en "Dead Flowers", le aseguraron a la compañera imaginaria que "me puedes enviar flores muertas todas las mañanas/ flores muertas por correo/ flores muertas a mi boda/ y yo no olvidaré poner rosas en tu tumba".

El primero en el grupo que le sacó el jugo a eso de tener fanáticas "voluntariosas" en cada gira fue Bill Wyman, quien estaba infelizmente casado cuando entró al grupo y asumió la vida de músico como una vía de escape.

El bajista, quien salió de la banda en 1993, tiene cuatro hijos de cuatro relaciones distintas, una de las cuales causó un escándalo porque se trató de una joven que tenía 18 años, Mandy Smith, cuando él tenía 52. En ese momento, la madre de chica, Patsy, de 38 años, estaba saliendo con el hijo de Bill, Stephen, de 28 años.

Mick, por su parte, ha tenido al menos siete compañeras/esposas conocidas desde la modelo Chrissie Shrimpton en 1963 hasta la más reciente, L'Wren Scott, de 38 años. En medio, ha procreado siete hijos, cuatro con su ex esposa Jerry Hall y el menor (1999) con la modelo brasileña Luciana Morad, a quien le paga una pensión mensual por una cantidad desconocida que va entre los $10.000 que ofreció él y los $35.000 que exigió ella en su demanda. Como dijo en "Some Girls": "Algunas chicas me dan joyería, otras me compran ropa/ algunas chicas me dan niños que nunca les pedí".

Los otros dos miembros activos, el guitarrista Ronnie Wood y el batería Charlie Watts, han mantenido familias estables. Ronnie tiene dos hijos con su esposa desde 1977, Jo, y Charlie tiene una hija con su esposa desde 1964, Shirley.



fuente: http://www.primerahora.com/noticia.asp?guid=E22BA44952704C64B2A2E8C812BB6AA2
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones y las mujeres
« Respuesta #1 on: Febrero 08, 2006, 10:31:28 pm »
muy buena nota, ahora quiero saber si entendi bien algo... la nota dice que la madre de la niña de 18 años que estuvo con bill salia con el hijo de este?? si es asi, esa si que no la tenia. un abrazo a todos!!

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones y las mujeres
« Respuesta #2 on: Febrero 08, 2006, 10:46:04 pm »
un libro recomendable....es Insaciable...habla sobre la vida amorosa d jagger pero tieen mucha reseña d historia stones tambien...muy buen libro...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Los Stones y las mujeres
« Respuesta #3 on: Febrero 09, 2006, 01:17:38 am »
Cita de: "CHUCK BERRY"
muy buena nota, ahora quiero saber si entendi bien algo... la nota dice que la madre de la niña de 18 años que estuvo con bill salia con el hijo de este?? si es asi, esa si que no la tenia. un abrazo a todos!!

let it rock baby
chuck berry

Esa la sabia, pero la nota no dice nada de que en teoria Bill habria conocido a Mandy cuando esta tenia 13 años y espero a que fuera mayor de edad para casarse. Que habra pasado en esos 5 años?  :twisted:

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones y las mujeres
« Respuesta #4 on: Febrero 09, 2006, 07:26:11 am »
En cuanto a Ronnie se divorcio de Chrissie porque embarazo a Jo

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los Stones y las mujeres
« Respuesta #5 on: Febrero 09, 2006, 08:32:30 am »
Cita de: "CHUCK BERRY"
muy buena nota, ahora quiero saber si entendi bien algo... la nota dice que la madre de la niña de 18 años que estuvo con bill salia con el hijo de este?? si es asi, esa si que no la tenia. un abrazo a todos!!

let it rock baby
chuck berry

Exactamente y como dice Neurus se lo vinculaba con ella desde que ella tenia 13 años y Bill 47....me imagino la cara del hijo de Bill cuando se enteró...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Los Stones y las mujeres
« Respuesta #6 on: Febrero 09, 2006, 05:28:26 pm »
Cita
Exactamente y como dice Neurus se lo vinculaba con ella desde que ella tenia 13 años y Bill 47....me imagino la cara del hijo de Bill cuando se enteró...

el hijo de bill  ( STEPHEN ? ) salio despues de la separacion con mandy y bill con la madre de mandy
mandy smith fue una de la lolitas mas famosas de los 80's en europa
lolita [ niña mujer que tiene sexo de muy joven [

SOME GIRLS .............

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Stones y las mujeres
« Respuesta #7 on: Febrero 09, 2006, 05:47:29 pm »
Solo los que estuvieron en Inglaterra a mediados de los '80 saben el escándalo que fue la relación de Bill y Mandy. Salían en la tapa de los diarios todos los días.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Los Stones y las mujeres
« Respuesta #8 on: Febrero 09, 2006, 05:51:41 pm »
Cita
Solo los que estuvieron en Inglaterra a mediados de los '80 saben
yo estuve en uk en esos años ............eran caseritos de las portadas del sun y dayli mirror