Autor Tema: FE-BRE-ROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!  (Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
No procede
« Respuesta #15 on: Febrero 01, 2006, 07:43:34 pm »
No entiendo porqué hablan de 20 días largos y de deseos de que se pasen volando!!! Acaso no son días que se disfrutan!? Acaso no son días de adrenalina y expectativas!? Creánme... casi no se van a dar cuenta y en el momento menos pensado van a estar en la noche anterior al show... Van a pasar más rápido que un avión... y cuando el (los) concierto(s) termine(n) van a pensar "¡Qué rápido terminó todo!"... ni siquiera van a caer en lo groso que fue todo hasta unos días después... y ahí van  a estar deseando que sea 1ro de febrero otra vez, para que todos estos días se repitan. En fin... disfrutemos estos días de dulce espera también!!!  8)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
FE-BRE-ROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 on: Febrero 01, 2006, 08:02:25 pm »
ja, yo rindo la semana del 27, jaja, tremendo, mi hermano rinde el 24, no pudo ir tuvimos que vender la entrada, yo safe, aunque ya estoy estudiando desde los primeros dias de enero asi no me agarra tarde, salutes

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
FE-BRE-ROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
« Respuesta #17 on: Febrero 01, 2006, 10:12:49 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Rindo IBD (introduccion a las bases de datos).....la cosa es que me colgue e se me vence en marzo :(  asi que si no la rindo antes de marzo se me empiezan a vencer en cascada como 3 materias mas.......algo asi como que pierdo 2 años de mi vida.......espero el 21 o 23 ya tener la nota :twisted:  :twisted:

Uhhh estoy en la misma que vos! el 16 rindo microbiologia y no se un pedo todavia!!!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN