Autor Tema: Sir Jagger, ¿para cuando?  (Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,130
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Sir Jagger, ¿para cuando?
« on: Septiembre 29, 2003, 04:25:42 pm »
Jagger y un corte de manga para la reina

Mick Jagger, la eterna voz stone, ignora los pedidos del Palacio Buckingham, más precisamente de la mismísima Reina Isabel II de Inglaterra. El tema es que en junio de 2002 Jagger fue galardonado con el título de Sir, pero el músico, que amagó 20 veces con ir, jamás se apareció por el Palacio, alegando falta de tiempo.

Sus allegados dicen que Mick odia vestir de etiqueta y segun su biografo Mick no simpatiza con la familia real y de ahi su inminente y nuevo desaire a la Reina Isabel II.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Sir Jagger, ¿para cuando?
« Respuesta #1 on: Septiembre 29, 2003, 05:28:05 pm »
Vaya, al menos se está portando a la altura de lo que han sido o fueron los rolling stones, una banda nada convencional. Desde sus inicios rechazaron el vestir formalmente y tal vez la razón de estos desaires se deba a la misma que Bill y Charlie argumentaron para no asistir a la ceremonia de introducción al salón de la fama del rock & roll: "El reconicimiento llegó muy tarde".

Los stones entraron al salón ese en el 89 a pesar de que eran uno de los grupos más legendarios en activo por más de 25 años (junto con the who en ese entonces). ¿Acaso no merecían haber entrado antes? Aparte de que les pidieron ir de etiqueta, algo que se habían reusado a hacer los 27 años antes.

Según lo que sé, los nombramientos que les hacen a los ingleses, los llamados "sir", son para los individuos ingleses que hayan contribuido a difundir la cultura inglesa y hayan realizado aportaciones en algun arte para el resto del mundo. En mi caso particular, gracias a Mick y al resto de los stones ahora sé:

1) donde está Inglaterra,
2) la capital de Inglaterra,
3) reconocer la bandera inglesa,
4) después del español, el inglés es lo que más conozco,
5) en Inglaterra hay castillos (como los que tienen algunos de los stones)
6) que tengo amigos (virtuales) en esa isla,
7) que con las ventas de algunos cds, libros y varios respecto a los stones en todo el mundo, algun porcentaje va a parar a las arcas del gobierno inglés,
8) la llamada ola inglesa encabezada por sus satanicas, ayudó a Inglaterra a tener una mayor penetración comercial en la nación más consumidora del mundo,
9) y muchas otras cosas...

Ahora, después de 40 años de representar dignamente a su país, en lo que respecta a su profesión, Mick "apenas" se ha hecho merecedor al prefijo de sir, cuando varios otros paisanos suyos se hicieron acreedores a ello por mucho menos.

Apoyo a Mick en mandar por un tubo a su reina y sequito incluido. Mick Jagger y los rolling stones son más populares y con mayor reconocimiento mundial que cualquiera de los gobernantes ingleses de toda la historia, y todo gracias a su música. ¡Qué bueno que los políticos y gobernantes no hacen música porque ahora si, de nuestras bocinas estaría escurriendo mierda! (aunque poco falta).
Firma censurada.

  • Visitante
Sir Jagger, ¿para cuando?
« Respuesta #2 on: Septiembre 29, 2003, 09:06:44 pm »
Siempre me ha parecido extraño con eso  que a Mick lo ordenen Sir para luego decir que repudia a la Familia Real. Ahora entiendo la arrechera de Keith  :evil:

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sir Jagger, ¿para cuando?
« Respuesta #3 on: Septiembre 30, 2003, 07:11:56 am »
Lord Richards!!!!!!