Autor Tema: LIBROS DE LOS STONES  (Leído 2275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #15 on: Mayo 05, 2006, 01:30:25 pm »
No se si Philip Norman dijo eso, en el libro les agradece mucho las entrevistas que tuvo con ellos...el libro no es chupamedias pero los describe claramente con la mayor banda de rock..con todo lo que implica en lo sublime y lo degradante... bueno, la historia que tods sabemos. Creo que es muy buen libro para empezar..esta bien documentado y muy bien escrito. No sé en castellano si otra buenas opciones y a un precio bajo que no sean mas que muestrarios fotos y recopilación de historias y frases muy conocidas.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #16 on: Mayo 08, 2006, 03:04:20 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Philip Norman me parece mas beatlemaniaco q rolling
el simphonhy for the devil me parece normal no mas .

Escribió Shout (acerca de los Beatles) antes que el de Symphony for the devil. Por otro lado, no debería quejarse de Sir Mick, después de todo la venta de su libro le deja buenas regalias a Phillip Norman.
Firma censurada.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #17 on: Mayo 08, 2006, 05:14:10 pm »
gente el rolling with de stones de wyman tiene traduccion al castellano? y si tiene existe aca en argentina porque todos los que vi estaban en ingles. un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #18 on: Mayo 08, 2006, 05:17:56 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
gente el rolling with de stones de wyman tiene traduccion al castellano? y si tiene existe aca en argentina porque todos los que vi estaban en ingles. un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Sip si existe en Español ... es de la editorial GRANADA ... pero traerlo desde fuera sale carisimo  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ... yo tengo la edicion en Ingles .... pero es genial .... vuelvo a insistir es la biblia para el que le gustan los Stones ... buena fotografia y buena memorabilia aunque lo alla sacado Bill Wyman.

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #19 on: Mayo 08, 2006, 06:33:25 pm »
Chuck el libro se consigue como dijo Alex en español pero aca en argentina no existe y la unica vez que vi que lo vendieran salia mas de 350 mangos. Yo lo compre por internet a una pagina española y me salio 50 euros mas 20 euros de envio, que transformado a pesos algo asi como 270 o 280 pesos. El libro es super recomendable, yo me lo compre en castellano porque no entiendo nada de ingles y realmente es imperdible, asi que si llegas a esa guita te aseguro que no te vas a arrepentir de comprarlo. La pagina donde lo compre es www.casadellibro.com
Espero haberte ayudado, un abrazo!!

Sebass

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #20 on: Mayo 08, 2006, 06:41:39 pm »
gracias mis estimados alex y sebas, la otra vez cuando me lo fui a comprar y estaba en ingles me lleve una gran decepcion pero veremos si se puede hacer un esfuerzo con ese dinero. gracias a los dos de verdad un abrazo

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
solo rolling
« Respuesta #21 on: Mayo 08, 2006, 06:53:59 pm »
el de bill una massa te cuenta cosas insolitas boludeces q uno kiere saber de los stones jajajaja
muy completo