Autor Tema: Mejor disco Stone por década. Tercera Parte. 90's y 2000's  (Leído 1484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mejor disco Stone por década. Tercera Parte. 90's y 2000's
« on: Enero 27, 2006, 11:25:59 am »
*Nota: No coloco la etapa de la década de los 80's por que rickstone ya la posteó.

Mejor disco Stone de la década de los noventas y parte de la actual. 1994(Voodoo Lounge) a 2005 (A Bigger Bang).

Mi opinión: Obviamente A Bigger Bang en primerísimo lugar ya que después de tantos años no se había hecho un disco tan bueno como este. Le siguen Voodoo Lounge y Bridges To Babylon.

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mejor disco Stone por década. Tercera Parte. 90's y 2000's
« Respuesta #1 on: Enero 27, 2006, 11:31:11 am »
De lejos.... A bigger bang
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Mejor disco Stone por década. Tercera Parte. 90's y 2000's
« Respuesta #2 on: Enero 27, 2006, 11:34:10 am »
De los 90s Voodoo Lounge tremendo disco y tremenda epoca de los Stones y nosotros los vimos, A Bigger Bang tambien es excelente.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Mejor disco Stone por década. Tercera Parte. 90's y 2000's
« Respuesta #3 on: Enero 27, 2006, 12:43:26 pm »
Voodoo Lounge y muy de cerca A Bigger Bang.

Lo mas oscuro de la decada sin duda: Bridges To Babylon.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mejor disco Stone por década. Tercera Parte. 90's y 2000's
« Respuesta #4 on: Enero 27, 2006, 12:46:57 pm »
Empate entre Voodoo y Bigger Bang.

Mejor sencillo: LOVE IS STRONG  todo un clasico olvidado

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mejor disco Stone por década. Tercera Parte. 90's y 2000's
« Respuesta #5 on: Enero 27, 2006, 01:30:09 pm »
Bueno aca voy a sorprender a mas de uno, pero mi disco preferido de los 90 para acá es Bridges To Babylon. Aunque hasta hace un tiempo no lo hubiera pensado el disco me ganó (después de 8 años) y lo pongo por encima de A Bigger Bang y Vodoo. Estos últimos tienen muchísima calidad, y son discos muy parejos. En cambio BTB tiene lo que para mí son clásicos tardíos mezclados con otros temas mas standard y algunos un poco más abajo pero ninguno es malo. De todos modos los 3 discos están casi en el mismo nivel de calidad, la diferencia es mínima. Destaco este porque hay que destacar alguno.
Veamos:
-Flip The Switch es para mí el mejor rocker desde Start Me Up.
-Saint Of Me (este debería haberse convertido en un caballito de batalla en las giras en lugar de You Got Me Rocking). Uno de los mejores temas de los Stones de los últimos 25 años. No me explico como no entró en Forty Licks.
-Out Of Control (sin duda realzado por las versiones en vivo, la versión de estudio es muy buena too)
-Too Tight y Lowdown dos rockers bien Richards son joyas ocultas.
-Already Over Me, esta balada de Jagger está al mismo nivel que Out Of Tears y Streets Of Love (quizás más arriba).
-Always Suffering un decente tema country, le hacía falta a este álbum tan "electrónico".
-Might As Well Get Juiced, uno de los que más me costó. En 1997 me parecía atroz. Hoy entiendo la intención (no sé si ellos se adelantaron o yo estaba atrasado). Un válido Blues con toques Techno. No me gustaría que los Stones hicieran siempre este tipo de cosas, pero como experimento único está bien.
-Gunface, mmmm,lo más flojo.
-Anybody Seen My Baby, el tema que necesitaban para la radio. No está muy mal, y la línea de bajo esta buena. No me convence demasiado pero...
Los temas de Keith: se hicieron carne en mí. YDHTMI me gusta más en vivo, ese es el mejor estado de la canción. La versión de estudio está bien, de todos modos. Thief In The Night, otro tema difícil, pero después de un tiempo uno aprecia los detalles atmósfericos atrapantes que tiene (los címbalos, el piano electrico, la guitarra muteada, los saxos del final) Un tema interesante y no muy común. Finalmente How Can I Stop, es la joyita que despide el álbum y el tema que siempre quiero escuchar cuando pongo este disco. 7 minutos de sutileza, de buen gusto, de atmósfera relajada ( para disfrutar con un buen trago), y esa bella explosión al final de saxo y batería (además de los tambores de acero cuando termina la canción).
En fin, tardó tiempo en atraparme pero después de todo con exile me pasó lo mismo.
Aunque como dije antes, los 3 están parejos. Probablemente cambie de opinión en algún tiempo. Es muy notable que los 3 discos más recientes de los Stones tengan tanta calidad. Y pensar que hay gente que dice que deberían haberse retirado en los 70's.

  • Visitante
Mejor disco Stone por década. Tercera Parte. 90's y 2000's
« Respuesta #6 on: Enero 27, 2006, 01:56:27 pm »
Me quedo con A Bigger Bang, por ser el más parejo y por que para mi, si bien no tiene tantos puntos descoyantes como los otros, tampoco tiene tantos puntos flojos (salvo Sweet Neocon, creo que hoy por hoy no quito nada).

Los otros dos discos tienen si mejores canciones a mi modo de ver (Love is Strong, How could I stop y Thief in the night son insuperables), pero algunos puntos muy flojos (You got me rocking).

Creo que lo que mas valoro es que en este disco, los Stones no intentan demostrar nada, salvo que siguen tocando buen rock and roll, y la producción es menos pomposa y mas cruda, cosa que les sienta mejor a las canciones que ellos componen.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mejor disco Stone por década. Tercera Parte. 90's y 2000's
« Respuesta #7 on: Enero 27, 2006, 05:35:47 pm »
A Bigger Bang

  • Visitante
Oh
« Respuesta #8 on: Enero 27, 2006, 06:19:18 pm »
Solo tres discos... no parecera ser tan difícil. Para mí hay un virtual empate entre A Bigger Bang y Voodoo Lounge, aunque creo que le doy el empujoncito a este último por:

a) Tener más claros clásicos (Love Is Strong, I Go Wild, etc.)
b) Ser más variado.

En contraposición, A Bigger Bang es bastante más consistente, teniendo en cuenta que ambos tienen más o menos la misma cantidad de canciones. Como dijo alguno, solo Sweet Neo Con está de más y aún así es mejor que buena parte de los temas que hicieron para discos anteriores.

Bridges To Babylon zafa por tener "Saint Of Me" y "Flip The Switch", pero no es muy bueno... aprecio la experimentación, pero no me interesa mucho. Nunca entendí cuál es la gracia con "Out Of Control" y "Might As Well Get Juiced" es un aborto.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re: Mejor disco Stone por década. Tercera Parte. 90's y 2000
« Respuesta #9 on: Enero 27, 2006, 06:30:14 pm »
1994: Voodoo Lounge
 2005: A Bigger Bang
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mejor disco Stone por década. Tercera Parte. 90's y 2000's
« Respuesta #10 on: Enero 27, 2006, 08:44:04 pm »
Me quedo sin dudarlo con Bridges to babylon.

Me parece que intentaron un camino mas dificil en este disco.

Los otros discos son mas obvios.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Mejor disco Stone por década. Tercera Parte. 90's y 2000's
« Respuesta #11 on: Enero 27, 2006, 11:05:41 pm »
Uhhhh tengo que elegir? se pone mas dificil que si hubiera 150 opciones!
Elijo "Voodoo Lounge", aunque el "A bigger esta muy cerquita..."
Por cierto, lei por ahi que alguien decia que "Out of control" no tiene gracia, por dios! Me suena a temazooooo, me encantaria escucharlo en vivo...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mejor disco Stone por década. Tercera Parte. 90's y 2000's
« Respuesta #12 on: Enero 28, 2006, 05:04:26 am »
1º y 2º...A Bigger Bang...16 temas..uno solo no me llega mucho...
2º y 1º...Voodoo Lounge...15 temas...uno solo no me llega mucho...
3...Bridges...es un discazo en mi opinion...Flip The Switch, Low Down, Already Over Me, You Don't Have Yo Mean It, Out Of Control, Saint Of Me, Always Suffering, Too Tight, How Can I Stop...el disco tenia solo esos temas y le pongo un 10 de cabeza...

y nose si falta alguno...poca produccion d estudio en los ultimos años pero para mi MUY buena...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Oh
« Respuesta #13 on: Enero 28, 2006, 05:07:17 am »
Cita de: "fedefer"
Nunca entendí cuál es la gracia con "Out Of Control"
si viste alguna presentacion en vivo del tema quiza le encontras la gracia....y si lo viste con tus propios ojos SI O SI le encontras la gracia...te enamoras del tema instantaneamente...un tema que en vivo es 1000 veces mejor que en estudio...
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Mejor disco Stone por década. Tercera Parte. 90's y 2000's
« Respuesta #14 on: Enero 28, 2006, 06:43:14 am »
El margen de eleccion es bastante estrecho, pero sin dudas Voodoo y A bigger bang.
BTB tiene puntos muy altos como tan bien flojos, aparte no me gusta ese sonido 90s que quisieron agregarle a algunos temas.
Sobre Out of control, a mi tampoco me gustaba, hasta que lo presencie en vivo, lo que sonaba la banda y lo que cantaba y bailaba Mick era tremendo 8)