Between The Buttons,es un disco que enamora en un comienzo a todo fan Stone,un disco donde la presencia de Jones se percibe en todas las canciones.En un principio hace 14 años lo escuchaba bastante,pero a medida que fui conociendo la discografia Rolling lo fui dejando de lado.El disco que encuentro espectacular y se respira Jones es Flowers,es una tan buena recopilacion que parece disco "oficial en estudio".El tipo que escogio ese set list lo hizo con pinzas y sensibilidad.A pesar que en su portada Brian aparezca sin hojas ,pudiera dejar entrever algun menosprecio,el total de las canciones reflejan su presencia en el sonido de este disco y se le hace un justo reconocimiento.Canciones Back Street Girl o Sitting on a Fence son un ejemplo.
Aunque sigo pensando que el sonido caracteristico Stone que define al grupo y lo hace singular,dandole un sello unico que los diferencia y los coloca sobre otras bandas son los discos donde estan Taylor (Bleed-sticky-exile-ghs-iorr) y Wood (Some Girls,Emotional Rescue,Tatoo, UnderCover,Voodoo),en esos discos se concentra el Sonido Stone.
Existen fanaticos de los Stones de todos tipos,algunos adoran el sonido con Brian.El que se enamora de los Stones,primero se enamora de Brian y sus instrumentos,camino obligado a seguir.Me identifico mas con el sonido o el estilo desde Beggars hacia arriba ,me gustan esos Stones porque,son piedras libres que no estan bajo la sombra de los Beatles,o mejor dicho el fantasma de la presion,es decir, comienzan con directrices nuevas , que redefinen el Rock.